Manerasdevivir.com - Noticias del rock

26 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Atentados Unidos (AA.UU.)

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Novedades de Lengua Armada

Buenas, con el verano acabando volvemos con la misma energía que siempre y os comentamos nuestras nuevas. edita junto a Alone records el día 18 de septiembre el nuevo disco de los malagueños The Blackberry Clouds, que se llama "The worst". "The worst" es rock facturado con mucha clase, que hereda su sello de los maestros del rhythm and blues: Dr. Feelgood, Flamin Groovies, Stones o Faces. El disco será distribuido por Junk Records. Lengua Armada y Junk records conjuntamente van a llevar a cabo la distribución en exclusiva para España del nuevo proyecto del fantástico guitarrista Tony Hernando, su nuevo trabajo – Th III Live¡!! editado por el sello internacional Lion Music consta de un DVD y de un CD con temas diferentes e inéditos en el que podremos contemplar y escuchar la maestría y la clase de su música.



En este nuevo trabajo – TH III LIVE ¡!! Tony Hernando va acompañado del conocidísimo batería de sesión MIKE TERRANA lo cual envuelve a este nuevo trabajo de una magia que no podrás dejar escapar. A LA VENTA EL 18 DE SEPTIEMBRE DISTRIBUIDO POR LENGUA ARMADA – JUNK RECORDS. www.tonyhernando.com

Lengua Armada edita también a primeros de octubre el segundo disco de los madrileños Inordem – Progreso - ,

Progreso – es un ejercicio de buen Heavy y de bu en Metal en castellano que basa su fuerza en riffs de guitarra y estructuras cercanas a las canciones mas comerciales de Metallica o Megadeth, pero a la vez, añaden un toque rock y melódias vocales que los hacen diferentes al resto de grupos de Heavy y de Metal en estas tierras; cabe destacar su capacidad reflexiva y crítica sobre la realidad de la raza humana, inteligentes textos basados en el día a día, denunciando el – Mundo Féliz – del que Aldous Huxley ya alertó o el Progreso y control del que tanto escribió George Orwell.

Además el jueves 5 y el viernes 6 de octubre Lengua Armada realiza por tercer año consecutivo su fiesta en la sala EL SOL de Madrid, que contará con la participación de 6 grupos del sello,allí podréis disfrutar de su calidad y energía por tan solo 7 euros por día.

Jueves: Monkey Do, Inordem y cerrando los catalanes Nunnery – segundo premio este año en el Villa de Bilbao - .

Viernes: The Blackberry Clouds desde Málaga, The Smokers desde Estepona y Nancyhole – tercer premio este año en el Villa de Bilbao - . Entrada por día: 7 euros.

Desde www.lenguaarmada.com en la sección TU ESPACIO se está dando oportunidad a muchas jóvenes bandas de darse a conocer, ya son casi 50 grupos los que están colgados y tiene un ESPACIO donde promocionarse.

En las próximas semanas Lengua Armada Lenguaje Constructivo tendrá el placer de presentaros y ofreceros en exclusiva a dos grupos norteamericanos que vienen desde Milwakee – USA – ellos son: DISGUISED AS BIRDS y ED TEMPLE, colgaremos sus dos discos para que se puedan descargar libremente por cortesía de: DISGUISED AS BIRDS y ED TEMPLE.

Aparte Lengua Armada está preparando una colección de tres cajas de serie limitada a 300 unidades cada una, que contienen tres discos del sello, la primera caja ofrecerá los discos de – Fragile, Darksound y Sonotones por 7’95, la segunda caja llevará dentro los discos de Agente Naranja, The Smokers y de Rip kc por tan solo 9’95 y la tercera ofrecerá una oferta con tres novedades Monkey Do, Nancyhole y Nunnery por tan solo 11’95. A la venta a partir de Diciembre y distribuido por Junk records.

Esto ha sido todo amig@s ¡!!

www.lenguaarmada.com

Enviado por Nano Ruiz el 08.09.06

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco