Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Los Pasantes

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Diario de ruta de Kaótiko

Kaótiko nos envía esta noticia, a modo casi de diario de ruta, donde nos cuentan qué están haciendo, qué van a hacer y alguna anécdota interesante de lo que va de gira: "Aupa gente, ya llevábamos unos días sin "aburriros" a través de esta pagina y bueno pues una vez mas la utilizamos para daros cuenta de las ultimas noticias sobre el grupo. Hace ya un mes que salio el disco a la calle y por lo visto hasta ahora ha tenido una aceptación incluso superior a lo esperado, no solo a nivel de ventas, sino de repercusión entre la gente. Estamos trabajando en una campaña de promoción a nivel nacional en la cual se mezclara tanto entrevistas, ruedas de prensa y mamoneos típicos de la promoción con directos en diferentes ciudades de todo el estado a lo largo del mes de junio, una vez cerrado todo os lo haremos saber tanto en páginas de Internet como en la nuestra. Respecto a la gira de este año, la verdad que esta funcionando de puta madre y queremos destacar lo vivido el pasado fin de semana tanto en Girona como en Vila Real.



El viernes pasado, día 5 de mayo teníamos previsto el actuar en la sala VIETNAM de Girona y cuando estábamos ya de viaje, a la altura de Barcelona nos llaman los responsables de la sala y nos dicen que el Ayuntamiento se la ha precintado y que el concierto esta suspendido.

Imaginaros como nos quedamos, a 600 km de casa y sin sitio donde actuar. Hablamos con Adam ( uno de los responsables de la sala ) y le "suplicamos" que nos busque cualquier sitio donde tocar, salas, bares, ocupas..., lo que sea. Alrededor de las 20:30h nos comentan que el único sitio donde se puede hacer algo es en Centro Social ATV de Sarria de Ter, a 5 km de Girona y que creen que al menos 70 o 80 personas se pueden acercar a vernos. La verdad que durante toda la tarde el teléfono del grupo no para de sonar de peña de la zona interesada en si de verdad lo del Vietnam se ha suspendido y si hay alguna otra alternativa.

Sin pensárnoslo ni un solo minuto les confirmamos tanto a Adam como a la gente del ATV de Sarria de Ter que nos vamos para allá y ellos a su vez se encargan de publicitar en las puertas del Vietnam que la actuación se traslada al Centro Social. Nos acercamos a dicho local para montar y probar sonido y la verdad que en un principio flipamos mogollón al desconocer la zona y ver la ubicación del garito ( bastante a desmano y lejos del pueblo ), ni una persona por las calles del pueblo y sobre todo por el trato de la peña del ATV que desde un principio nos mostraron sus ganas por salvar nuestra actuación.

Aun no nos lo explicamos pero entre Internet y mensajes a móviles entre la peña se dieron cita alrededor de 500 personas, con unas ganas de fiesta que hasta a nosotros nos dejaron flipados. Queremos destacar, sin menospreciar ni olvidarnos de nadie, la asistencia de la peña de Banyoles y alrededores así como la gente de Figueres y las 50 personas que se desplazaron desde diferentes pueblos del norte de la provincia en un autobús que al verlo llegar ya ni nos lo creíamos, en fin una pasada. Sin querer aburrir volvemos a destacar y dar las gracias a Adam y a toda la peña del ATV.

Al día siguiente visitábamos Vila Real ( Castellón ) y en concreto la SALATAL, junto a los Dickers y el grupo de Burriana, PUK2. Estuvo de puta madre, 350 personas y un mambo de cuidado. De igual manera que el viernes, la gente del SALATAL se porto de primera, esperamos el volver.

Y nada más, recordaros que este fin de semana estamos el viernes 12 en Durango dentro del festival GUSAROCK ( ya podéis asistir que la causa lo merece ) y el sábado en Briviesca en el TINTOROCK, al cual también os recomendamos que vayáis y lo apoyéis, ya que con la infinidad de trabas que han tenido para hacerlo lo han echado para adelante."

Enviado por Jesús - Kaotiko el 10.05.06

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago