que os pillariais???
que os pillariais???
Bueno me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre las guitarras de la marca SX y sus imitaciones de Stratocaster. Hablo de la siguiente guitarra es una imitacion de una Fender del 62. Me han comentado que son autenticos clones. Alguien la ha probado??? que tal la calidad de las SX?? aqui adjunto el enlace de musicasa
http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... ts_id=6019
Tambien por ese precio mi economia es bstante reducida he visto la siguiente:
http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... ts_id=5454
Que me aconsejais?
Gracias y SALUD
http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... ts_id=6019
Tambien por ese precio mi economia es bstante reducida he visto la siguiente:
http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... ts_id=5454
Que me aconsejais?
Gracias y SALUD
-
- Contactar:
No son autenticos clones, una guitarra de 100 euros nunca sera un clon de una de 1000. Son imitaciones a nivel estetico orientadas a principiantes. Si es tu primera guitarra puede valer supongo, pero si vas a pedirla por internet deberias echarle un ojo a alguna tienda alemana, que Musicasa nunca destaco por precios competitivos...
-
No se como son las guitarras SX...quizás tengan una buena relación calidad-precio pero lo que es un clon de una Fender del 62 pues que quieres que te diga...lo dudo muchíiiiiiisimo.
Quizás sea parecida en la forma, o la habrán hecho tratando de que se parezca pero dudo que ni en calidad de montaje, materiales etcetcetcetcetcetcetcetce se le asome...pero vamos eso es lógico la guitarra vale 100?!!!!!!Pero imagino que eso ya lo sabrás.
De todos modos lo dicho no conozco la marca...
Yo por esos precios creo (repito creo) que es mejor ahorrar un poquito más y irse a las yamaha pacífica o similar que son guitarras durísimas y que salen muy bien para lo que cuestan ...es una guitarra que va a tardar muuuuuucho tiempo en quedarsete "pequeña".
Suerte
Quizás sea parecida en la forma, o la habrán hecho tratando de que se parezca pero dudo que ni en calidad de montaje, materiales etcetcetcetcetcetcetcetce se le asome...pero vamos eso es lógico la guitarra vale 100?!!!!!!Pero imagino que eso ya lo sabrás.
De todos modos lo dicho no conozco la marca...
Yo por esos precios creo (repito creo) que es mejor ahorrar un poquito más y irse a las yamaha pacífica o similar que son guitarras durísimas y que salen muy bien para lo que cuestan ...es una guitarra que va a tardar muuuuuucho tiempo en quedarsete "pequeña".
Suerte

-
Contestamos al mismo tiempoYosi_ escribió:No son autenticos clones, una guitarra de 100 euros nunca sera un clon de una de 1000. Son imitaciones a nivel estetico orientadas a principiantes. Si es tu primera guitarra puede valer supongo, pero si vas a pedirla por internet deberias echarle un ojo a alguna tienda alemana, que Musicasa nunca destaco por precios competitivos...

-
- Contactar:
-
comprar eso es lo mismito que tirar 100 euros a la basura, en cuanto aprendas a tocar mínimamente (un par de meses o 3 a lo sumo) te darás cuenta de que la guitarra es una mierda y una de 2: o la cuelgas y no vuelves a tocar, o te vuelves a gastar la pasta en otra. Mira en www.thomann.de o en www.musicstore.com , que hay muy buenas ofertas, pero piensa que como mínimo una inversión inicial de 250 o 300 ? es lo que tendrás que hacer, todo lo que sea por debajo de ese precio no merece la pena (y mucho de lo que está por encima tampoco, pero eso es algo que tú ya debes ir viendo una vez que vayas tocando y eso...)
-
- Contactar:
Lo que ha dicho Malkom es perfectamente valido. Que te dediques a provocar al personal por diversion en las lombrices esta bien, porque tanto el lugar como el personal dan lugar a ello. Que vengas a confundir a una persona que pregunta sobre un tema solo por autocomplacencia al buscar y encontrar la reaccion de los demas es claramente excesivo. A la hora de hacerse el gracioso en internet hay que saber encontrar las lineas que delimitan la gracia y la agudeza de la simpleza y la macarreria. Parece que ultimamente te estas dedicando a traspasarlas alegremente. Tu sabras.
Otro que contradice totalmente la línea de Peska. Después de tantos años siguiendo este mundillo sería de lo último que aconsejaría a alguien, básicamente por lo ya dicho: se te va a quedar corta en nada. Merece la pena piyar un instrumento para principiantes pero que te ofrezca algo más, y con el que puedas defenderte más tiempo.
-
- Contactar:
yo me compré una Aria (120?) y a los 3 años te puedo decir que me arrepiento totalmente, ahora me encuentro que no tengo un duro para comprarme otra y me hace mucha falta, mientras estoy a base de guitarras de colegas. Una guitarra buena, es siempre una guitarra buena, sepas o no, antes o después la vas a disfrutar, si puedes hacer el esfuerzo hazlo.
La cosa es que no piyas bien siquiera lo que estamos diciendo..a si que te pierdes en lo más básico.PeSkA.H escribió:Pero que poca idea tenemos cojones, porque habláis sin saber?? No ves que eso es de personas ignorantes?? Seguramente tú no sepas diferenciar un DO de un RE, pero te pones opinar y aconsejar sobre guitarras, cuestionando a la gente que realmente esta algo informada del tema.. Por el precio de 100 tristes euros, (a lo mejor para vosotros es un dineral, no se xD) una guitarra para alguien totalmente novato y mas adelante cogerse otra mas curiosa, esta bien, porque según vuestras teorías os debéis de convertir en Claptons de 4 a 5 meses, ole por vosotros, necios, pero si tuvierais algo de idea no soltarías necedades.... O quizás si es un novato deba comprarse una PRS Santana con un Valvestate 8080 y demás?. No?? Anda, iros a soltar memeces al rincón del guitarristatorres escribió:Otro que contradice totalmente la línea de Peska. Después de tantos años siguiendo este mundillo sería de lo último que aconsejaría a alguien, básicamente por lo ya dicho: se te va a quedar corta en nada. Merece la pena piyar un instrumento para principiantes pero que te ofrezca algo más, y con el que puedas defenderte más tiempo.
Hablamos de agrandar un poco si se puede, y en caso de que no piyar lo mejor por determinado precio, no pagar marca solo.
Luego, de ignorantes es esto:juzgar sin tener ni idea lo que sabemos o no de música, a si que otra falacia al enorme saco.
Y por último y más importante que da por sentada la discusión..es la opinión de 4 usuarios habituales contra la de un simple troll.

Última edición por torres el Lun Jun 18, 2007 10:22 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
Joder, que me pierdo! a ver, por alusiones...
Y si ahora tienes que decirme algo más, que sea por privado, que aunque el post ya lo hayas jodido, a nadie le interesan tus payasadas, al menos en este subforo.
amos a ver, alma de cántaro, no sé que llamarás tú a tocar "mínimamente", yo me refiero a saber coger la púa, mover un poco los dedos, saber hacer quintas y algún acorde, y eso se aprende en un par de meses a no ser que toques una vez al mes, y por la impresión que me da eso de que "llevas mucho trabajando con guitarras" o una de dos, o eres el típico vendedor listillo que siempre les enchufa a los novatos la puta mierda que no es capaz de quitarse de encima, o eres sencillamente tonto del culo. Y yo no le he dicho que se compre una Les Paul para empezar, pero en alemania hay muchas guitarras por unos 200 euros que aunque aquí costasen mucho más (cosas de las tiendas españolas, que son casi todas una puta mierda), valen perfectamente para empezar y son mucho mejores que la sonora con la que yo empecé o que la que ha dicho el autor del post al principio.PeSkA.H escribió:No digas gilipolleces de tal calibre hombre, que acabo de llegar con toa la enfariñada y tengo ke leer esto.. Osea ke ahora en 2 o 3 meses se aprende a tocar la guitarra minimamente???? Una de dos, o tu eres un prodigio, o estas tonto de remate ke sera la opcion mas viable xDDDDMalkom Sick escribió:blablablabla...
Y si ahora tienes que decirme algo más, que sea por privado, que aunque el post ya lo hayas jodido, a nadie le interesan tus payasadas, al menos en este subforo.
-
- Contactar:
Pero hombre, como va a ser mas fiable un vendedor que una o varias personas totalmente desinteresadas? Si estuvieramos sin poder comunicarnos por internet y fiandonos de los vendedores como hace unos años, seguiriamos como entonces, timo tras timo.Gizon_Sikodelikoa escribió:Si va a ser tu primera guitarra... no te gastes mucha pasta... que no será el primero que veo gastarse hasta 400 pavos en una guitarra y al final dejarla de adorno. No preguntes en un foro, pidele consejo al de la tienda (siempre que sea legal)
-
- Contactar:
Hombre, para algo están... no solo para vender... pero en cierta parte tienes razón.Yosi_ escribió:Pero hombre, como va a ser mas fiable un vendedor que una o varias personas totalmente desinteresadas? Si estuvieramos sin poder comunicarnos por internet y fiandonos de los vendedores como hace unos años, seguiriamos como entonces, timo tras timo.Gizon_Sikodelikoa escribió:Si va a ser tu primera guitarra... no te gastes mucha pasta... que no será el primero que veo gastarse hasta 400 pavos en una guitarra y al final dejarla de adorno. No preguntes en un foro, pidele consejo al de la tienda (siempre que sea legal)
Wow! k de guitarras, pero no sirve tu eskusa, seguro k mas d 2 las tienes para enseñar y no las usas... jejeje solo por comentar...keee... a mi ni me va ni m viene salu2PeSkA.H escribió:Tus insultos baratos e infantiles te los puedes introducir por el ano a modo supositorio, además se nota que lo debes de tener ya dilatado amigo xD Tu en un par de meses no sabes ni hacer el mas triste arpegio, así que no lances conclusiones tan a la ligera porque no haces mas que dejar los conocimientos de los que tanto alardeas en la mas triste evidencia ok?? Seguramente tengas muy poquita idea sobre el tema, deduzco que uno de estos chicos que llevan un añito o dos con su guitarrita y ya se creen "pro" soy la hostia, me saco un solo de Pink Floyd troncoMalkom Sick escribió:Joder, que me pierdo! a ver, por alusiones...
amos a ver, alma de cántaro, no sé que llamarás tú a tocar "mínimamente", yo me refiero a saber coger la púa, mover un poco los dedos, saber hacer quintas y algún acorde, y eso se aprende en un par de meses a no ser que toques una vez al mes, y por la impresión que me da eso de que "llevas mucho trabajando con guitarras" o una de dos, o eres el típico vendedor listillo que siempre les enchufa a los novatos la puta mierda que no es capaz de quitarse de encima, o eres sencillamente tonto del culo. Y yo no le he dicho que se compre una Les Paul para empezar, pero en alemania hay muchas guitarras por unos 200 euros que aunque aquí costasen mucho más (cosas de las tiendas españolas, que son casi todas una puta mierda), valen perfectamente para empezar y son mucho mejores que la sonora con la que yo empecé o que la que ha dicho el autor del post al principio.PeSkA.H escribió: No digas gilipolleces de tal calibre hombre, que acabo de llegar con toa la enfariñada y tengo ke leer esto.. Osea ke ahora en 2 o 3 meses se aprende a tocar la guitarra minimamente???? Una de dos, o tu eres un prodigio, o estas tonto de remate ke sera la opcion mas viable xDDDD
Y si ahora tienes que decirme algo más, que sea por privado, que aunque el post ya lo hayas jodido, a nadie le interesan tus payasadas, al menos en este subforo.Si he tratado con pardales como tu, y si, les he vendido alguna guitarra a algunos de ellos, pero nunca estafando no te equivoques.. Puedo estar ampuloso en los demás threads, pero más desatinado eres tú de no diferenciar las formas, así que no apliques a otros las cualidades que mejor llevas a la práctica. Cuando quieras te doy lecciones sobre guitarras, que por lo que muestras no estas muy sobradito
Si sabes un poquito, pues mejor habla solo un poquito, es un consejito de amiguito xDD
Y para terminar te voy a dejar mis pequeñas para que te deleites un poquito ok??![]()

Desde luego, cómo se os va la pinza.
Para el que inició el post, este es mi consejo (7 años tocando la guitarra y 11 en la música)
Si no tienes ni puta idea, y no tienes mucha pasta, cómprate una guitarra de 100 euros como mucho.
Vamos, yo empecé con una sonora y te vale de sobra. Mientras aprendes, si te gusta, ya te comprarás algo mejor.
Yo en concreto, me pillaría algún pack en alguna de las tiendas alemanas guitarra+ampli marca su puta madre.
Y a los dos o tres meses, ni de coña notais la diferencia entre una sonora y una strato.
un saludo.
Para el que inició el post, este es mi consejo (7 años tocando la guitarra y 11 en la música)
Si no tienes ni puta idea, y no tienes mucha pasta, cómprate una guitarra de 100 euros como mucho.
Vamos, yo empecé con una sonora y te vale de sobra. Mientras aprendes, si te gusta, ya te comprarás algo mejor.
Yo en concreto, me pillaría algún pack en alguna de las tiendas alemanas guitarra+ampli marca su puta madre.
Y a los dos o tres meses, ni de coña notais la diferencia entre una sonora y una strato.
un saludo.