The Aggrolites: El esperadísimo tercer disco de los californianos, reyes del early reggae, con su sonido añejo, soulero y macarrónico, y con más calidad que nunca. Si parecían insuperables los dos primeros, eureka!!! Ademas nos visitarán después del verano!!!
Tim Armstrong: Copropietario del sello, aprovecha el fichaje de Aggrolites para marcarse un disco en solitario sobre bases de early reggae, rocksteady y algúna paja mental, con un estilo peculiar, a medio camino entre lo que ya le conocemos como vocalista de Rancid, y un sorprendente lado poético/sentimentaloide, al estilo Ruggiero de Slackers, salvando las distancias. El CD viene con un formato muy guapo y con un DVD con vídeos musicales de regalo.
Y en la vieja Europa, tras habernos puesto las botas con Pama International, The Upsessions, Caroloregians, The Cabrians o The Kinky CooCoos, ahora viene lo nuevo de Dr Ring Ding, con su DJ set, siempre oscilando entre el ska, el reggae con toasting y su modo particular de hacer dancehall. También a puntito está Kingston Kitchen con su ska-jazz clásico, del que hablan muy bien, pero no he oído nada. También ha salido el último trabajo de The Pepper Pots, tras su éxito en el Rudecat Festival, con un LP de diseño retro impresionante, donde las colaboraciones (The Pioneers y Dr. Ring Ding) se combinan con temas muy souleros para sus tres vocalistas femeninas, siempre sin abandonar síncope. Y queda por llegar el retorno desde el espacio exterior de Los Granadians!!!
Este verano hasta Georgie Dann va a bailar jamaiquino
