26/05/2007 - Concierto en San Pedro del Pinatar (Murcia)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

26/05/2007 - Concierto en San Pedro del Pinatar (Murcia)

Mensajepor jesusgr » Mar May 22, 2007 4:41 pm

8) Pues después de año y medio.. Desde el 12/11/2005 en Cuenca.. Ya hay ganas..

Durante el 25/05/2007 y hasta el 27/05/2007 en la explanada de Lo Pagán se celebrará la IV Murcia Hog Rally de San Pedro del Pinatar - Concentración de Motos Harley y Custom. La actuación de Rosendo tendrá lugar el día 26, Sábado, a eso de la media noche aproximadamente.

A tiempo estais de apuntaros.

Más info:
http://www.aytosanpedrodelpinatar.com/s ... asp?id=315
http://www.murciachapter.net/murcia_hog_rally_2007.htm
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Sab May 26, 2007 9:32 am

me apunto!

Esta noche allí estaré...
lean

Mensajepor lean » Dom May 27, 2007 9:33 am

Que grandes estuvieron parecía que a Rosendo no le habían pasao los años :lol: y luego el Mariano y el Rafa q grandes que salieron a saludar unas cuantas veces a los q estábamos esperando que salieran , pobre Rafa q le tube q molestar dos veces pa hacerme una foto con el, porq a la primera no salio mil gracias le doi por eso :wink: tanto tiempo esperando ver a estos tres artistas a valido la pena y estar mas de una hora esperando en primera fila también , grandioso concierto .

se os quiere :wink:
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Lun May 28, 2007 3:08 pm

Motos, muchas motos. Conciertazo. Llenísimo. Al aire libre y con una noche de esas de ni frío ni caló.
Un par del nuevo (Harto y Date por disimulao). 2 de Leño; Entre las cejas y Manerasdevivir;) y luego el set list clásico, empezó con Agradecido, el asa del cubo, loco por incordiar, pan de higo fue la última, qué me das, el ganador y cosita me pusieron los pelos de punta y salud y buenos alimentos hacía tiempo que no la escuchaba. listos para la reconversión, la fauna, masculino singular, sufrido, flojos de pantalón, navegando, etc... etc...

Aquí el vídeo que grabé. Entre las cejas con sorpresa erótico festiva a partir del minúto 2.15.
http://www.youtube.com/watch?v=l9iJeoWfAzM (YouTube)

La prueba del delito:
Imagen
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun May 28, 2007 8:25 pm

A las 18:00 horas llegamos a Lo Pagan para ver una vez más un gran concierto de Rosendo. Nos plantamos allí pronto para ver todo lo que se cocía alrededor del bolo. Siempre nos gusta hacerlo así y de paso si podemos ver probar sonido al Mariano, Rafa y Rosendo pues mejor que mejor, pero no pudo ser.

Allí estábamos los de siempre, como casi siempre que podemos, para ver a nuestro tito Rosen. El Javi, Kike, Cortés y yo. Faltaron el Alkañiz y el Franzis, uno de exámenes y el otro con el proyecto de fin de carrera. ¡¡Saludos pringaos!!

El caso es que con el acto de la concentración motera Harley y Custom el ambiente era muy guapo, peña de todas las nacionalidades, moteros clásicos de toda la vida, un mercadillo motero en el recinto del concierto, el mar al lado del escenario, cerveza fría, unas chorbas que quitaban el hipo y sobre todo Rocanrol, qué más se puede pedir? (¡¡Si no fuese por estos momentos? y otros con menos ropa!!).

El concierto estuvo de la ostia, allí saltaron Los Rosendos, todos de negro, es verdad que parece que no pasan los años por ellos, qué energía, qué feeling con el público. Cuando sonó el flojos.. aquello parecía que se hundía. El sonido muy bueno y como viene siendo habitual en estos primeros conciertos de la gira antes del nuevo disco, el repertorio el que venía tocando a finales de la última gira, excepto que rompen con Agradecido e incluyen dos temas del nuevo álbum.

SET-LIST

1- Agradecido
2- El asa del cubo
3- Cara a cara
4- Salud y buenos alimentos
5- Listos para la reconversión
6- Cada día
7- Sufrido
8- Date por disimulao
9- Harto
10- Cosita
11- Obstáculo impertinente
12- Duele pensar
13- La fauna
14- Entre las cejas
15- Mala vida
16- Flojos de pantalón
17- Masculino singular
18- Manifiesta deprimente
19- Loco por incordiar
20- Navegando

21- Y dale!
22- Maneras de vivir

23- Qué me das
24- Pan de higo

Estos son los temas que se marcaron, más o menos, no recuerdo bien el orden.. Al final no tuve tanta suerte y no pude saludarlos, excepto el Javi que es medio de la familia, qué caaabrón el tío, pero volveremos a vernos, seguro. Un arroz queda por ahí pendiente?

Rosendo pa? siempre.
Salud..!!
Richi10
Contactar:

Mensajepor Richi10 » Sab Jun 02, 2007 2:11 pm

:arrow: Pues si que habían motos, si. Lástima no verte, Oscar, nos hubiesemos tomado una cervecita.

Para el recuerdo, pan de higo - > http://www.youtube.com/watch?v=q7Vpf7TK-Fk

Y al terminar, se llevó mi camiseta de los Pan de Higo :lol:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Jun 04, 2007 2:33 pm

ese ultimo video esta tomao justo desde mi misma posicion . aqui os dejo el enlace del video de la fauna del mismo dia

http://www.youtube.com/watch?v=WUT_DL6HpC4
neofar
Contactar:

Mensajepor neofar » Sab Jul 07, 2007 6:02 pm

Aqui teneis algunas fotos del gran concierto de Rosendo en San Pedro del Pinatar en el MURCIA HOT RALLY.
yA QUE NO PUEDO PONER EL ENLACE ESTAN EN NUESTRA WEB DEL MURCIA CHAPTER EN EL APARTADO DE FOTOS.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Sab Jul 07, 2007 7:22 pm

:D Ya las he visto.. juer!! Cómo molan..
Las pongo yo.. Gracias neofar.
http://www.murciachapter.net/MURCIA%20H ... osendo.htm
neofar
Contactar:

Mensajepor neofar » Dom Jul 08, 2007 10:11 am

Muchas gracias jesusgr.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mar Jul 10, 2007 8:22 am

Richi10 Publicado: Sab Jun 02, 2007 3:11 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues si que habían motos, si. Lástima no verte, Oscar, nos hubiesemos tomado una cervecita.
O dos...

A ver si pa la próxima no te escapas!!!!!!!!!