Carta a Caín (Yosi)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Carta a Caín (Yosi)

Mensajepor alja » Vie May 18, 2007 6:43 pm

Llegaste hasta mí por las noches cuando me encontraba tocando fondo.En aquellos momentos acababa de decirle a mi chica:"Nena, te voy a dejar" y la verdad, estaba tan deprimido que solo pensaba en dormir para intertar olvidarme de ella. Dolores se llamaba aunque yo la llamaba Lola, y cuando estábamos juntos ella me llamaba cariñosamente Frankestein(nunca he sido muy guapo, la verdad).Despues de dejarlo, me decía no llores más por mí, aunque para mí lo que había pasado no había sido un buen suceso.
Ahora, pasado el tiempo, río y no sé porqué al recordarla,pues aún no la he olvidado.Eso sí, me alegro de no seguir con ella; aquello se había convertido en un camino de una dirección y solo pensaba que esa vida me iba a matar. Para colmo me encontraba sin empleo y muy triste.
Para desahogarme me dió por escuchar rock a todas horas; me había convertido en un mártir del rock and roll; con mi chaqueta de cuero y siempre dándole a la peligrosa maría; meaba contra el viento. Sospecho, no sin razón, que vivía en una ciudad llamada perdición.
Me encontraba como cuando la música termina; siempre igual, estaba desesperado.
Cuando te conocí y te oí cantar"¿Sabes Phil Lynott murió?, pensé:"viene el tren de mi recuperación" y así fue.
Recuerdo que me dijiste, cuando estés deprimido ese día piensa en mí y desde entonces nunca podré agradecerte lo mucho que me ayudaste, querido Yosi.