la incosciencia de uoho

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
mariya

la incosciencia de uoho

Mensajepor mariya » Mié May 16, 2007 2:31 pm

ei gente!! he leido por ahi articulos k aseguran ke los incoscientes son los nuevos platero.ke pensais??abeis escuxado el disco?? os gusta??
a mi si,ademas exaba de menos los ritmos de platero y se les asemeja muxo,aunke la voz del cantante no me acaba de cuadrar del todo..
en fin..
decidme
saludosssssssssssss
txutxy

Mensajepor txutxy » Mié May 30, 2007 8:47 pm

pues despues de verles en directo 2 veces puedo decirte ke son la hostia!! joe,ke en directo casi suenan mejor ke en el disco!! :D
Ritmo ke se dan un parecido a Platero y sin duda tambien a Extremo.Y del cantante,pues un tipo ke me parece ke canta de p.m. y ademas es un showman y mueve a la gente en directo como nadie.
Como habreis visto,me gusta este nuevo proyecto del Uoho y creo ke seguira mucho tiempo.
Saludos!!
enrique

Mensajepor enrique » Mié May 30, 2007 9:07 pm

Las comparaciones son odiosas aunque también inevitables al haber estado el Uoho en Platero y Extremo. Con respecto a lo de Calvo, a mi sí me gusta como canta y le veo bastante parecido con Fito. Saludos
KELA__86

Mensajepor KELA__86 » Dom Jun 03, 2007 9:07 pm

Totalemente de acuerdo, son la polla en concierto! pero para mi fito es insustituible...
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Lun Jun 04, 2007 5:45 pm

sin animo de criticar, es un grupo que me gusta y tal, pero el calvo.....

en salt la cagada que tuvo en mira hacia mi fue bastante gorda. sin tener en cuenta que el bajo y la bateria en cada corte entraban cuando querian pero nunca a la vez. lo malo de esto es que no te sueles dar cuenta salvo que sea mu evidente. alli lo fue.

de todos modos el regusto del concierto fue bueno, me refiero a salt, girona. aunque es innegable que hubo demasiados fallos de grupo, no de sonido, que entristecieron la actuacion de salt.

seguro que en los otros concis lo hacen mejor.
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Lun Jun 04, 2007 5:48 pm

la cagada de mira hacia mi fue que en la segunda estrofa entró un compas antes, esto es, en mitad del punteo del uoho por lo que toda la estrofa fue totalmente a destiempo, lo que supuso que tanto el grupo como el publico se quedase entrecortado mirando al calvo.

fue uno de estos momentos de tierra tragame. luego el chinato le dio el tipico abrazo de consuelo y a seguir guitarreando.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun Jun 04, 2007 6:37 pm

quien tiene boca se equivoca , En barcelona se lo curro y mucho el Calvo :)
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Mié Jun 06, 2007 12:07 pm

Me parece un grupazo,y la voz de Calvo le pega bastante al grupo :wink:
alternativo

Mensajepor alternativo » Lun Jun 18, 2007 11:06 pm

joder, un dia malo lo puede tener kualkiera... a mi desde luego me vuelven loko, me enkanta, y les vi en el antzoki de bilbo y se salieron, todos, fue una burrada!! ademas x ai andaban el batiz, el robe, la gente de gatibu, magila y juantxu... una pasada, estaba asta suso!
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Jun 19, 2007 12:28 am

alternativo escribió:joder, un dia malo lo puede tener kualkiera... a mi desde luego me vuelven loko, me enkanta, y les vi en el antzoki de bilbo y se salieron, todos, fue una burrada!! ademas x ai andaban el batiz, el robe, la gente de gatibu, magila y juantxu... una pasada, estaba asta suso!

joder, faltaba alguien? jaja
KELA__86

Mensajepor KELA__86 » Mar Jun 19, 2007 10:59 am

En madrid el concierto fue impecable, si se le nota
a Calvo que le hacen falta unos cuantos conciertos
pa soltarse más, pero ya llegará...
alternativo

Mensajepor alternativo » Mié Jun 20, 2007 10:00 am

x cierto, y otro que estaba x ahi y que les esta acompañando en toa la gira es el gran Manolillo Chinato.
Y.

Mensajepor Y. » Mié Jun 20, 2007 6:00 pm

Trooper escribió:joder, faltaba alguien? jaja
pues... Milú :wink:

y sí, en Madrid el concierto fue una fiesta, pero a Calvo me parece que no le faltaba de nada 8)
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Vie Jun 22, 2007 5:25 am

tienen unos temas ke molan, pero hay algunos ke me han dejao colgao, nose ke dicen pero yo me esperaba mas de estos tipos, aunque no suenan para nada de mal
Squio

Mensajepor Squio » Vie Jun 22, 2007 12:59 pm

Algunas canciones son un poco parideiras, pero no están mal... Por cierto, una duda existencial... ¿la de una vez más la canta fito? Porque la voz se les parece bastante, pero en esa ya es que es clavado... :?
nofuture

Mensajepor nofuture » Vie Jun 22, 2007 2:59 pm

Pos no. La única colaboracion es la de Batiz.
Milú

Mensajepor Milú » Lun Jun 25, 2007 10:15 pm

Y. escribió:
Trooper escribió:joder, faltaba alguien? jaja
pues... Milú :wink:
:cry: :cry: :cry:
Y. escribió:y sí, en Madrid el concierto fue una fiesta, pero a Calvo me parece que no le faltaba de nada 8)
Totalmente de acuerdo!!
sakta

Mensajepor sakta » Mar Jun 26, 2007 8:51 pm

ajb escribió:sin animo de criticar.....
anda, anda! qeu a ti te encanta criticar!! :lol: :lol:

aunke reconozco ke de las veces ke he visto a inconscientes, si ke se ha perdido alguna ke otra vez el calvillo... Aún así me gusta. y el grupo me parece muy bueno. No son los nuevos plateros, pero sí un nuevo grupo ke espero ke tenga mucho tirón, y ke hacen buena música