la incosciencia de uoho
la incosciencia de uoho
ei gente!! he leido por ahi articulos k aseguran ke los incoscientes son los nuevos platero.ke pensais??abeis escuxado el disco?? os gusta??
a mi si,ademas exaba de menos los ritmos de platero y se les asemeja muxo,aunke la voz del cantante no me acaba de cuadrar del todo..
en fin..
decidme
saludosssssssssssss
a mi si,ademas exaba de menos los ritmos de platero y se les asemeja muxo,aunke la voz del cantante no me acaba de cuadrar del todo..
en fin..
decidme
saludosssssssssssss
pues despues de verles en directo 2 veces puedo decirte ke son la hostia!! joe,ke en directo casi suenan mejor ke en el disco!!
Ritmo ke se dan un parecido a Platero y sin duda tambien a Extremo.Y del cantante,pues un tipo ke me parece ke canta de p.m. y ademas es un showman y mueve a la gente en directo como nadie.
Como habreis visto,me gusta este nuevo proyecto del Uoho y creo ke seguira mucho tiempo.
Saludos!!

Ritmo ke se dan un parecido a Platero y sin duda tambien a Extremo.Y del cantante,pues un tipo ke me parece ke canta de p.m. y ademas es un showman y mueve a la gente en directo como nadie.
Como habreis visto,me gusta este nuevo proyecto del Uoho y creo ke seguira mucho tiempo.
Saludos!!
-
- Contactar:
sin animo de criticar, es un grupo que me gusta y tal, pero el calvo.....
en salt la cagada que tuvo en mira hacia mi fue bastante gorda. sin tener en cuenta que el bajo y la bateria en cada corte entraban cuando querian pero nunca a la vez. lo malo de esto es que no te sueles dar cuenta salvo que sea mu evidente. alli lo fue.
de todos modos el regusto del concierto fue bueno, me refiero a salt, girona. aunque es innegable que hubo demasiados fallos de grupo, no de sonido, que entristecieron la actuacion de salt.
seguro que en los otros concis lo hacen mejor.
en salt la cagada que tuvo en mira hacia mi fue bastante gorda. sin tener en cuenta que el bajo y la bateria en cada corte entraban cuando querian pero nunca a la vez. lo malo de esto es que no te sueles dar cuenta salvo que sea mu evidente. alli lo fue.
de todos modos el regusto del concierto fue bueno, me refiero a salt, girona. aunque es innegable que hubo demasiados fallos de grupo, no de sonido, que entristecieron la actuacion de salt.
seguro que en los otros concis lo hacen mejor.
-
- Contactar:
la cagada de mira hacia mi fue que en la segunda estrofa entró un compas antes, esto es, en mitad del punteo del uoho por lo que toda la estrofa fue totalmente a destiempo, lo que supuso que tanto el grupo como el publico se quedase entrecortado mirando al calvo.
fue uno de estos momentos de tierra tragame. luego el chinato le dio el tipico abrazo de consuelo y a seguir guitarreando.
fue uno de estos momentos de tierra tragame. luego el chinato le dio el tipico abrazo de consuelo y a seguir guitarreando.
-
-
-
alternativo escribió:joder, un dia malo lo puede tener kualkiera... a mi desde luego me vuelven loko, me enkanta, y les vi en el antzoki de bilbo y se salieron, todos, fue una burrada!! ademas x ai andaban el batiz, el robe, la gente de gatibu, magila y juantxu... una pasada, estaba asta suso!
joder, faltaba alguien? jaja
-
anda, anda! qeu a ti te encanta criticar!!ajb escribió:sin animo de criticar.....

aunke reconozco ke de las veces ke he visto a inconscientes, si ke se ha perdido alguna ke otra vez el calvillo... Aún así me gusta. y el grupo me parece muy bueno. No son los nuevos plateros, pero sí un nuevo grupo ke espero ke tenga mucho tirón, y ke hacen buena música