Concierto por la III Republica - Paraninfo UCM - 18 Mayo
-
- Contactar:
Concierto por la III Republica - Paraninfo UCM - 18 Mayo
Concierto por la III Republica - Viernes 18 de Mayo
Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid
EL CHOJIN
NO REPLY
SAMBA DA RUA
SAN BLAS POSSE
LA FRITANGA
VAGOS PERMANENTES
LA RESACA DE BACO
ATAKE URBANO
DJ's HASTA CIERRE
Entrada: Gratis
Precios populares
Desde las 17h
Apertura puertas: 16h
<M> Ciudad Universitaria.
Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid
EL CHOJIN
NO REPLY
SAMBA DA RUA
SAN BLAS POSSE
LA FRITANGA
VAGOS PERMANENTES
LA RESACA DE BACO
ATAKE URBANO
DJ's HASTA CIERRE
Entrada: Gratis
Precios populares
Desde las 17h
Apertura puertas: 16h
<M> Ciudad Universitaria.
Última edición por juan sin texo el Dom May 13, 2007 4:28 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Hombre, no hay que olvidar que la única vez en toda la historia de la humanidad (creo) que ha habido un ministro anarquista ha sido en uno de los gobiernos de la segunda República (ministra, en este caso, Federica Montseny)CHASS escribió:Algo así como que si eres anarquista y apoyas la creación de un Estado (aunque sea un estado diferente al que haya) suena un poco...rariiiito, pero en fin, música, solete y jovenzuelas ligeras de ropas...habra que ir un ratejo martiiiiinez esto es el desssspiporrrrrre
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Piqué, no estoy seguro, creo que también pasó por ERC, pero no me atrevería a asegurarlo. También puede ser que estuviera en el PSUC. Seguro que en uno de los dos estuvo.
Losantos pasó de ser maoista a ser radiopredicador, o radiocrispador.
Es verdad, este foro es un nido de rojos. Con lo bien que iría un gobierno de verdadera derecha, que la Espe y el Gallardón son unos blandos. A estos rojos los llevaba yo a picar en la mina y se enteraban de lo que es el trabajo.
Jordi
Es verdad, este foro es un nido de rojos. Con lo bien que iría un gobierno de verdadera derecha, que la Espe y el Gallardón son unos blandos. A estos rojos los llevaba yo a picar en la mina y se enteraban de lo que es el trabajo.
Jordi
Eso, eso, mano dura y con callos. Todo sea por el amor a uno mismo.DrJordi escribió:Piqué, no estoy seguro, creo que también pasó por ERC, pero no me atrevería a asegurarlo. También puede ser que estuviera en el PSUC. Seguro que en uno de los dos estuvo.
Jordi
Ministros anarquistas fueron: Federica Montseny, la primera mujer ministra en España, encargándose del Ministerio de Sanidad. Hizo la primera propuesta de ley sobre el aborto, también estableció lugares de acogida para niños. Propuso una lista de profesiones para minusválidos y centros de atención para prostitutas, donde se les ofrecía alojamiento y se les enseñaba un oficio, todas ellas eran medidas muy avanzadas para la época. No se pudieron llevar a efecto porque permaneció poco tiempo en el ministerio. Federica Montseny murió en el exilio en Toulouse (Francia, 1994). Hubo otros ministros anarquistas como García Oliver, ministro de Justicia, murió exiliado en México en 1980. Joan Peiró ministro de Industria, exiliado en Francia y luego extraditado a España, juzgado y fusilado en Paterna, Valencia, en 1942 y Juan López, ministro de Comercio, exiliado en Londres; regresó en los años sesenta a Madrid donde murió en 1972.Uno que pasaba escribió:Cierto, fueron cuatro los anarquistas en el gobierno.Juan sin Texo escribió:Garcia Oliver tab fue ministro cuando gobernaba Largo Caballero.
-
-
Bwoy escribió:Ministros anarquistas fueron: Federica Montseny, la primera mujer ministra en España, encargándose del Ministerio de Sanidad. Hizo la primera propuesta de ley sobre el aborto, también estableció lugares de acogida para niños. Propuso una lista de profesiones para minusválidos y centros de atención para prostitutas, donde se les ofrecía alojamiento y se les enseñaba un oficio, todas ellas eran medidas muy avanzadas para la época. No se pudieron llevar a efecto porque permaneció poco tiempo en el ministerio. Federica Montseny murió en el exilio en Toulouse (Francia, 1994). Hubo otros ministros anarquistas como García Oliver, ministro de Justicia, murió exiliado en México en 1980. Joan Peiró ministro de Industria, exiliado en Francia y luego extraditado a España, juzgado y fusilado en Paterna, Valencia, en 1942 y Juan López, ministro de Comercio, exiliado en Londres; regresó en los años sesenta a Madrid donde murió en 1972.Uno que pasaba escribió:Cierto, fueron cuatro los anarquistas en el gobierno.Juan sin Texo escribió:Garcia Oliver tab fue ministro cuando gobernaba Largo Caballero.
http://www.pangea.org/iesoa/sp/article. ... rticle=483
esta feo no citar las fuentes Jaime

Tienes razón. Pido disculpas por ello.El Cartero escribió:Bwoy escribió:Ministros anarquistas fueron: Federica Montseny, la primera mujer ministra en España, encargándose del Ministerio de Sanidad. Hizo la primera propuesta de ley sobre el aborto, también estableció lugares de acogida para niños. Propuso una lista de profesiones para minusválidos y centros de atención para prostitutas, donde se les ofrecía alojamiento y se les enseñaba un oficio, todas ellas eran medidas muy avanzadas para la época. No se pudieron llevar a efecto porque permaneció poco tiempo en el ministerio. Federica Montseny murió en el exilio en Toulouse (Francia, 1994). Hubo otros ministros anarquistas como García Oliver, ministro de Justicia, murió exiliado en México en 1980. Joan Peiró ministro de Industria, exiliado en Francia y luego extraditado a España, juzgado y fusilado en Paterna, Valencia, en 1942 y Juan López, ministro de Comercio, exiliado en Londres; regresó en los años sesenta a Madrid donde murió en 1972.Uno que pasaba escribió:Cierto, fueron cuatro los anarquistas en el gobierno.Juan sin Texo escribió:Garcia Oliver tab fue ministro cuando gobernaba Largo Caballero.
http://www.pangea.org/iesoa/sp/article. ... rticle=483
esta feo no citar las fuentes Jaime