Guión 14/05/2007 ¿CÓMO ESTÁN USTEDES?-Dale caña!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
comoestanustedes
Contactar:

Guión 14/05/2007 ¿CÓMO ESTÁN USTEDES?-Dale caña!

Mensajepor comoestanustedes » Vie May 11, 2007 10:09 pm

"Yo es que... a mi ya el metal me la pela bastante, pero si no escucharía el "¿Cómo están ustedes?", ¿sabes?, en el caso de que me gustase el metal, que como te dec´´ea no es el caso, porque yo ya metalero ya no soy ni quiero ser, pero en el hipotético caso de que fuese, ¿eh?, escucharía el programa ese que te digo pero sin ganas, aunque es bueno, pero a mi no me gusta porque pinchan metal y yo ya me he quitado y eso. Era por aclarar. ¡No al metal!"-MICHAEL KISKE ex-metalero, que se sepa.

Kaixo amiguitas y amiguitos:

En esta nueva edición del "¿CÓMO ESTÁN USTEDES?" os váis a encontrar

NOCTURNAL RITES-Awakening
SOULDRAINER-The others Novedad!
DREAM THEATER-constant motion Novedad!
SYMPHONY X-Eye of seduction Novedad!
EVOCATION-From menace to mayhem Novedad!
THE LADDER-All of my life Novedad!
KILL THE ROMANCE-Prey Novedad!
MANEGARM-Genom Valdarnio Novedad!
AUTUMN-Satellites Novedad!
DESPISED ICON-Quarantine Novedad!
IRON SAVIOR-Farewell and good bye Novedad!
TNT-golden opportunity Novedad!
DUBLIN DEATH PATROL-R.I.P.+Sid Vicious Novedad!
BLACK SABBATH-Paranoid Novedad!
Y alguna cosilla mas que nos dejará el Pinzolas. Como podéis comprobar muchas novedades y de lo mas variadas dentro del metal.

TAMBIEN contaremos en nuestros estudios con la presencia de la prometedora y original banda de Iruñea DIABULUS IN MUSICA, finalistas del prestigioso certamen "VILLA DE BILBAO", que vendrán a presentarnos sus nuevos temas y a contarnos cosas esperemos que trrrrremendamente interesantes.

Como siempre las secciones de "El Parte"(Noticias actualizadas al minuto) y el "¿Qué hacer?, ¿A donde ir?"(Agenda de conciertos robada de www.navarrock.net) completarán dos horas de caña e información.

Esto será el lunes 14 de mayo de 20:00 a 22:00(GMT+1) y el martes 15 de mayo de 2007 de 11:00 a 13:00 (GMT+1) en la sintonía de EGUZKI IRRATIA en el 107.00 de FM si estás en Iruñerria y en www.eguzki.net desde cualquier parte del mundo.

Para mas info, peticiones, dedicatorias, sugerencias.... podéis escribirme a comoestanustedes@navarrock.com o a
comoestan@eguzki.net.

Felicidad y guerra al inmovilismo social.

Iñaki Osés