Nuevo disko de boikot
Nuevo disko de boikot
Weeepaa!!
Lei hace tiempo en la web de boikot de que estaban trabajando en su undecimo disko....pero eso lleva ya puesto un webo de tiempo ...
alguien sabe algo?
SALUD!
Lei hace tiempo en la web de boikot de que estaban trabajando en su undecimo disko....pero eso lleva ya puesto un webo de tiempo ...
alguien sabe algo?
SALUD!
-
Las noticias que aparecen en la página de boikot sobre el nuevo disco llevan bastante tiempo ahí puestas... yo diría que desde el verano pasado; por tanto no me extrañaría que ya estuviera grabado el disco o estuvieran ahora mismo en ello. Me temo que en muy poco tiempo tendremos noticias nuevas de boikot!!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Riko Deprimido escribió:yo no hubiese cambiao el morir por joder
pues si,....... cualquier dia te puedes morir queda mucho mejor e impacta mucho mas!"!!!!
por cierto sera que tengo un gusto muy particular pero espero que vuelvan a discos mas punkarras como el no escuchar o el tu condena y que se dejen las influencias metaleras para Sonora, sera cuestion de gustos y de que mi querencia por los sonidos 77 son muy fuertes
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
la verdad que si van un poko más metaleras...es lo de siempre...yo por ejemplo me molaría esuchar el esperando en el metro en directo...no se, ahí tienes alguna canción dejada en el olvido que con otro aire podría funcionar...o incluso sacar un disco de lo mejor de los tres primeros con su estilo actual...
-
- Contactar:
No se para que sacan disco si luego vas a un concierto y solo tocan de la ruta del che y como mucho 4 temas de los ultimos discos y una de ellas es una version.
Para mi gusto un grupo que se esta quedando estancado, en cuanto a grupo en directo, porque de 10 discos solo tocan 3 y versiones,o cambian un poco o la gente al final se cansara mucho de ellos
Para mi gusto un grupo que se esta quedando estancado, en cuanto a grupo en directo, porque de 10 discos solo tocan 3 y versiones,o cambian un poco o la gente al final se cansara mucho de ellos
Eso es MENTIRA!!! jejejeje
Bueno o no del todo cierto, Vamos a ver Boikot no se ha quedado estancado, ni mucho menos disco que hacen, es mejor que el anterior, o por lo menos para mi.
Lo de los directos, pues depende.
En la ultima gira que estan haciendo "Ni Un Paso Atras" Efectivamente tokan pokas del ultimo, pero unas 5 caen, y otras 3-4 del Anterior tambien.
Yo los vi en la Gira presentacion del Ultimo disco y tokaban practicamente todas las canciones del disco nuevo, eso depende del concierto...
Pero boikot yo creo que para nada esta estancado, para nada!!!
Bueno o no del todo cierto, Vamos a ver Boikot no se ha quedado estancado, ni mucho menos disco que hacen, es mejor que el anterior, o por lo menos para mi.
En la ultima gira que estan haciendo "Ni Un Paso Atras" Efectivamente tokan pokas del ultimo, pero unas 5 caen, y otras 3-4 del Anterior tambien.
Yo los vi en la Gira presentacion del Ultimo disco y tokaban practicamente todas las canciones del disco nuevo, eso depende del concierto...
-
-
estancado en cuanto a renovar los directos.Los discos son diferentes y buenos y en eso siguen siendo de los mejores grupos.
Yo las ultimas veces que los he visto han hecho practicamente el mismo concierto,del ultimo disco creo que tocaron 4(una es una version) y del anterior SOLO 2.
Y lo que nunca entendere es porque no tocan ninguna de los 4 primeros discos y en especial del cria cuervos(su mejor disco)
Yo las ultimas veces que los he visto han hecho practicamente el mismo concierto,del ultimo disco creo que tocaron 4(una es una version) y del anterior SOLO 2.
Y lo que nunca entendere es porque no tocan ninguna de los 4 primeros discos y en especial del cria cuervos(su mejor disco)
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
kutxiart escribió:Eso es MENTIRA!!! jejejeje
totalmente de acuerdo contigo... boikot ha sido una banda que ha ido en constante evolucion y cambio buscando nuevos sonidos, empezaron mezclando punk y rock urbano, mezclando la polla records con rosendo, luego pasaron a hacer puro punk del 77, al que añadieron en la ruta del che sonidos latinos, luego añadieron influencia metaleras y de la escena de california..... ( influencias tipo nofx y bad religion) esperemos que en nuevo disco nos vuelvan a sorprender, a mi personalmente me gusta mas su fase 77 pero se agradece esta constante inquietud en lugar de un estancamiento en sonidos similares q saben q venden

-
- Contactar:
maik escribió:Excelente descripcion de boikot... Me kitaste las teclas de los dedos...kutxiart escribió:Eso es MENTIRA!!! jejejeje
totalmente de acuerdo contigo... boikot ha sido una banda que ha ido en constante evolucion y cambio buscando nuevos sonidos, empezaron mezclando punk y rock urbano, mezclando la polla records con rosendo, luego pasaron a hacer puro punk del 77, al que añadieron en la ruta del che sonidos latinos, luego añadieron influencia metaleras y de la escena de california..... ( influencias tipo nofx y bad religion) esperemos que en nuevo disco nos vuelvan a sorprender, a mi personalmente me gusta mas su fase 77 pero se agradece esta constante inquietud en lugar de un estancamiento en sonidos similares q saben q venden
-
- Contactar:
biokot en las giras toca sobretodo la trilogia de la ruta del che, y aunque son los discos que mas me molen de boikot, tb molaria que tocaran temas de antes de la trilogia, joder anda que no hay temazos, cria cuervos, el anarka de noe, la de la peonza... pro bueno seguro que el próximo estará curradisimo con toques metaleros.
-
Por eso decía yo que estaría bien recuperar esos temas, si no les gusta exactamente, si darles algún toque nuevo...conozco bastante peña que le encantan los primeros discos, y weno, aunque no esté Ronco, yo creo que si es lícito, podrían dejarse caer alguno...yo no recuerdo ni una sóla canción en ningún concierto, y en alguna entrevista, nunca me ha quedado claro pq no los tocan, simplemente porque fue una historia que querían olvidar...
Cría cuervos, esperando en el metro, el anarka de noe como han dicho ahí arriba...pfff...ellos sabrán...por cierto...se sabe algo si el antiguo cantante está tocando actualmente con alguna banda?...formó los milicianos y aunque tng un disco le he perdido el rastro...
Cría cuervos, esperando en el metro, el anarka de noe como han dicho ahí arriba...pfff...ellos sabrán...por cierto...se sabe algo si el antiguo cantante está tocando actualmente con alguna banda?...formó los milicianos y aunque tng un disco le he perdido el rastro...
Sus últimos discos están bien y que vayan variadno un poco el estilo, incluso queda bien.
Y bueno lo de los directos, cierto que deberían tocar alguna de los primeros discos (o si es por movidas y tal, del "Cria cuervos" que estaban todos los que son ahora) ahí de acuerdo, pero si un grupo no está de gira con un nuevo disco y tocando en festivales o conciertillos de una hora escasa (como la gira conjunta esta) pos es normal que toquen las canciones que tocan siempre. Pero esto no solo lo hacen los Boikot, la mayoría de los grupos poco varían sus set-list.
Y bueno lo de los directos, cierto que deberían tocar alguna de los primeros discos (o si es por movidas y tal, del "Cria cuervos" que estaban todos los que son ahora) ahí de acuerdo, pero si un grupo no está de gira con un nuevo disco y tocando en festivales o conciertillos de una hora escasa (como la gira conjunta esta) pos es normal que toquen las canciones que tocan siempre. Pero esto no solo lo hacen los Boikot, la mayoría de los grupos poco varían sus set-list.