Nuevo disko de boikot

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
juanfriju

Nuevo disko de boikot

Mensajepor juanfriju » Lun Abr 09, 2007 3:02 pm

Weeepaa!!
Lei hace tiempo en la web de boikot de que estaban trabajando en su undecimo disko....pero eso lleva ya puesto un webo de tiempo ...
alguien sabe algo?

SALUD!
kurt_forever

Mensajepor kurt_forever » Mar Abr 10, 2007 12:09 am

pos nideaa, pero aber si no bajan el ritmo y siguen dandole mucha kaña, ke el ultimo no esta nada mal
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 10, 2007 2:20 am

A ver cuantas versiones caen en este.... :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 10, 2007 8:54 am

Tienen temas y lo estan preparando, muy pronto van a entrar a grabar.

El ultimo disco de Boikot me parece ACOJONANTE
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 10, 2007 9:17 am

van a grabar mientras estan de gira y tambien con sonora??????

mu raro me parece
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 10, 2007 9:41 am

Van a grabar para despues del Verano, pero cuando graban no lo se, lo que si que se, es que tienen temas nuevos y que los estaban preparando para hacer Disco Nuevo, cuando? NO LO SE!!, pero disco habra.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Abr 10, 2007 10:39 am

Las noticias que aparecen en la página de boikot sobre el nuevo disco llevan bastante tiempo ahí puestas... yo diría que desde el verano pasado; por tanto no me extrañaría que ya estuviera grabado el disco o estuvieran ahora mismo en ello. Me temo que en muy poco tiempo tendremos noticias nuevas de boikot!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Abr 10, 2007 3:05 pm

Dimitri escribió:A ver cuantas versiones caen en este.... :lol:
jajajajaja. Eso es.....sacan disco nuevo Boikot o sacan canciones nuevas otros grupos y las graban boikot??? :P :P
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Abr 10, 2007 3:33 pm

DA IGUAL SIEMPRE VIENE BIEN UNA VERSION DE ALGUN GRUPO ASI, TIPO PIPERRAK. SIEMPRE ESTA BIEN QUE NOS RECUERDEN CANCIONES MITICAS.
O NO ES COJONUDA LA VERSION QUE HAN HECHO DE CUALQUIER DIA

A MI ME LO PARECE

SALUD Y S.A.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Abr 10, 2007 3:51 pm

yo no hubiese cambiao el morir por joder
juanfriju

Mensajepor juanfriju » Mar Abr 10, 2007 4:08 pm

No estaria mal k incluyeran algun dvd con algun concierto de la gira ni un pas atras..... :D ...o de otros conciertos....

SALUD!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Abr 10, 2007 4:24 pm

Riko Deprimido escribió:yo no hubiese cambiao el morir por joder

pues si,....... cualquier dia te puedes morir queda mucho mejor e impacta mucho mas!"!!!!

por cierto sera que tengo un gusto muy particular pero espero que vuelvan a discos mas punkarras como el no escuchar o el tu condena y que se dejen las influencias metaleras para Sonora, sera cuestion de gustos y de que mi querencia por los sonidos 77 son muy fuertes
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Abr 10, 2007 4:28 pm

la verdad que si van un poko más metaleras...es lo de siempre...yo por ejemplo me molaría esuchar el esperando en el metro en directo...no se, ahí tienes alguna canción dejada en el olvido que con otro aire podría funcionar...o incluso sacar un disco de lo mejor de los tres primeros con su estilo actual...
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Abr 10, 2007 11:27 pm

el disco estan en ello, asi que habra boikot para rato
proton

Mensajepor proton » Mié Abr 11, 2007 10:54 am

No se para que sacan disco si luego vas a un concierto y solo tocan de la ruta del che y como mucho 4 temas de los ultimos discos y una de ellas es una version.
Para mi gusto un grupo que se esta quedando estancado, en cuanto a grupo en directo, porque de 10 discos solo tocan 3 y versiones,o cambian un poco o la gente al final se cansara mucho de ellos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 11, 2007 12:27 pm

Eso es MENTIRA!!! jejejeje

Bueno o no del todo cierto, Vamos a ver Boikot no se ha quedado estancado, ni mucho menos disco que hacen, es mejor que el anterior, o por lo menos para mi.

Lo de los directos, pues depende.

En la ultima gira que estan haciendo "Ni Un Paso Atras" Efectivamente tokan pokas del ultimo, pero unas 5 caen, y otras 3-4 del Anterior tambien.

Yo los vi en la Gira presentacion del Ultimo disco y tokaban practicamente todas las canciones del disco nuevo, eso depende del concierto...

Pero boikot yo creo que para nada esta estancado, para nada!!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Abr 11, 2007 12:29 pm

PARA NADA
wishky

Mensajepor wishky » Mié Abr 11, 2007 12:53 pm

El ultimo disco es una pedazo de mierda enorme, y la version de piperrak da asko,

JODER, con el discazo ke es "despaldas al mundo"
!!!!!!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Abr 11, 2007 1:04 pm

Para mi el Dspaldas al mundo el mejor de Boikot y el último el peor... es así la vida de cruel!
Ah! y Kualquier día es una de las mejores versiones que he oído de cualquier canción pero pocas más se salvan.
proton

Mensajepor proton » Mié Abr 11, 2007 2:42 pm

estancado en cuanto a renovar los directos.Los discos son diferentes y buenos y en eso siguen siendo de los mejores grupos.
Yo las ultimas veces que los he visto han hecho practicamente el mismo concierto,del ultimo disco creo que tocaron 4(una es una version) y del anterior SOLO 2.
Y lo que nunca entendere es porque no tocan ninguna de los 4 primeros discos y en especial del cria cuervos(su mejor disco)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Abr 11, 2007 10:58 pm

kutxiart escribió:Eso es MENTIRA!!! jejejeje

Bueno o no del todo cierto, Vamos a ver Boikot no se ha quedado estancado, ni mucho menos disco que hacen, es mejor que el anterior, o por lo menos para mi.

En la ultima gira que estan haciendo "Ni Un Paso Atras" Efectivamente tokan pokas del ultimo, pero unas 5 caen, y otras 3-4 del Anterior tambien.

Yo los vi en la Gira presentacion del Ultimo disco y tokaban practicamente todas las canciones del disco nuevo, eso depende del concierto...

totalmente de acuerdo contigo... boikot ha sido una banda que ha ido en constante evolucion y cambio buscando nuevos sonidos, empezaron mezclando punk y rock urbano, mezclando la polla records con rosendo, luego pasaron a hacer puro punk del 77, al que añadieron en la ruta del che sonidos latinos, luego añadieron influencia metaleras y de la escena de california..... ( influencias tipo nofx y bad religion) esperemos que en nuevo disco nos vuelvan a sorprender, a mi personalmente me gusta mas su fase 77 pero se agradece esta constante inquietud en lugar de un estancamiento en sonidos similares q saben q venden :wink:
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Abr 16, 2007 7:19 pm

maik escribió:
kutxiart escribió:Eso es MENTIRA!!! jejejeje

Excelente descripcion de boikot... Me kitaste las teclas de los dedos...

totalmente de acuerdo contigo... boikot ha sido una banda que ha ido en constante evolucion y cambio buscando nuevos sonidos, empezaron mezclando punk y rock urbano, mezclando la polla records con rosendo, luego pasaron a hacer puro punk del 77, al que añadieron en la ruta del che sonidos latinos, luego añadieron influencia metaleras y de la escena de california..... ( influencias tipo nofx y bad religion) esperemos que en nuevo disco nos vuelvan a sorprender, a mi personalmente me gusta mas su fase 77 pero se agradece esta constante inquietud en lugar de un estancamiento en sonidos similares q saben q venden :wink:
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Lun Abr 16, 2007 9:33 pm

biokot en las giras toca sobretodo la trilogia de la ruta del che, y aunque son los discos que mas me molen de boikot, tb molaria que tocaran temas de antes de la trilogia, joder anda que no hay temazos, cria cuervos, el anarka de noe, la de la peonza... pro bueno seguro que el próximo estará curradisimo con toques metaleros.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Abr 16, 2007 9:43 pm

Por eso decía yo que estaría bien recuperar esos temas, si no les gusta exactamente, si darles algún toque nuevo...conozco bastante peña que le encantan los primeros discos, y weno, aunque no esté Ronco, yo creo que si es lícito, podrían dejarse caer alguno...yo no recuerdo ni una sóla canción en ningún concierto, y en alguna entrevista, nunca me ha quedado claro pq no los tocan, simplemente porque fue una historia que querían olvidar...

Cría cuervos, esperando en el metro, el anarka de noe como han dicho ahí arriba...pfff...ellos sabrán...por cierto...se sabe algo si el antiguo cantante está tocando actualmente con alguna banda?...formó los milicianos y aunque tng un disco le he perdido el rastro...
njuanes

Mensajepor njuanes » Lun Abr 16, 2007 11:38 pm

Sus últimos discos están bien y que vayan variadno un poco el estilo, incluso queda bien.

Y bueno lo de los directos, cierto que deberían tocar alguna de los primeros discos (o si es por movidas y tal, del "Cria cuervos" que estaban todos los que son ahora) ahí de acuerdo, pero si un grupo no está de gira con un nuevo disco y tocando en festivales o conciertillos de una hora escasa (como la gira conjunta esta) pos es normal que toquen las canciones que tocan siempre. Pero esto no solo lo hacen los Boikot, la mayoría de los grupos poco varían sus set-list.