Hola a tod@s! os cuento: El sábado estuve en el concierto que dieron este grupo llamado PAN DE HIGO 8en homenaje al Rosendo claro está) en Hospitalet, y a pesar de lo pequeño de la sala y de la poca gente que había fué un señor concierto, tocan muy bien y cantan aun mejor, sobretodo Pilar, QUE PEDASO voz.....
Bueno, el caso de colocar este mensaje aquí es para deciros que esa noche escuché una de las mejores versiones que he oido de FLOJOS DE PANTALÓN, genial, la cantó Pilar y se salió, primero me sorprendió oir los acordes del Flojos pero aun más que la cantase ella dado que marc tiene la voz rasposa "estilo" Rosendo, pero quedó muy bien.
Yo los conocí con su anterior disco que me sorprendió y gustó bastante, sobretodo el juego de voces y los riffs guitarreros.
Ahora estoy enganchado a su disco "Enemigos del silencio" un pedazo de disco de rock, muy bien producido (la verdad es que suena cañon)
PARA MI GUSTO, UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE ROCK ACTUALES, EN LA ONDA DE LOS CLÁSICOS NACIONALES AUNQUE CON UN SONIDO BASTANTE CONTUNDENTE.
teneis 4 canciones en www.myspace.com/pandehigo
CONCIERTOS:
- Hospitalet de LLobregat (BCN) - 24 MARZO
- Zaragoza - 21 ABRIL junto al grupo GEN
- San Vicente del Raspeig (Alicante) - 19 MAYO
- Torroella de Montgrí (Girona) - 26 MAYO
- Murcia - 23 JUNIO
- Barcelona - AGOSTO
MÁS INFO EN www.pandehigo.net
PAN DE HIGO
-
-
-
-
No no, soy colega suyo. Y si coincidimos en algún concierto, normalmente me invitan a tocar con ellos la canción Argentina, que es preciosa y tristísima.
Por cierto, ahora mismo tengo en casa una Gibson Les Paul del Nacho Gen, que quería probar mi SG y hemos hecho un intercambio.
Pena no poder ir el día 21 porque tengo que tocar con Inestables en el Pub Z.
Por cierto, ahora mismo tengo en casa una Gibson Les Paul del Nacho Gen, que quería probar mi SG y hemos hecho un intercambio.
Pena no poder ir el día 21 porque tengo que tocar con Inestables en el Pub Z.

-
Jejeje, si ya me conoces que estoy todo el dia igual.Loreley escribió:Tú quejate!felixjarque escribió: Pena no poder ir el día 21 porque tengo que tocar con Inestables en el Pub Z.
Lo cierto es que tocar en el Z es un orgullo y una satisfacción real para mí.
Es que llevamos una racha que para qué: los Gen están deseando ver a los Inestables y no hay manera. jeje

-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar: