A ver, que me da un pampurrio!
¿alguien sabe qué disco es éste?
CD MULTIBOX 3 CD,s "Imprescindibles" Ref: SG203CD
Autor: SEGISMUNDO TOXICOMANO
Precio: 11.95 ?
La foto de la portada y demás lo podéis ver en la tienda de Santo Grial.
¿QUÉ ES ESTO? S.T.
-
Ya me extrañaba que estuvieran los primeros que estan editados con otra compañia (Potential Hardcore)d miseria escribió:Uff!! gracias, ya los tengo.
Pensaba que era algo inédito, o una recopilación de las canciones /vídeos imprescindibles.
Gracias!!
Acabo de mirar mejor y son: 1,2,3.. fuego!; escapa! y Auschwitz 05
...o de grupos acabaos que no triunfan con sus nuevos discos y sólo tienen una o dos canciones conocidas en los dicos anteriores...Dimitri escribió:Si es una recopilacion de canciones impresicindibles no me lo compraba ni jarto. Espero que los Segis nunca saquen nada de eso. Eso es de grupos superpop superventas que sacan The Best Of y cuestan mas que un disco normal.
Este caso (que es de la otra productora) me recuerda al recopilatorio de Napalm ¿no fue que sacaron un recopilatorio y el grupo no estaba de acuerdo? se lo preguntaré al experto...
-
- Contactar:
Cierto , cuando Napalm estaba en Earache los de esa compañia les dijeron que iban a sacar un recopilatorio. Los de Napalm se cabrearon mucho ya que dijeron que eso no iba con su filosofia y se piraron de Earache no sin antes meterse a juicio, Earache gano el juicio y sacaron el CD recopilatorio, pero NAPALM ya que no habia vuelta atras surtio a Earache varias canciones o grabaciones ineditas para disfrute de los fans que acabasen comprando el CD, por lo menos.......algo es algo.
VIVA NAPALM!!!!!!!
FUERA LOS RECOPILATORIOS!!!!!!!

VIVA NAPALM!!!!!!!
gracias, ya sabía yo...OlgaAlgar escribió:Cierto , cuando Napalm estaba en Earache los de esa compañia les dijeron que iban a sacar un recopilatorio. Los de Napalm se cabrearon mucho ya que dijeron que eso no iba con su filosofia y se piraron de Earache no sin antes meterse a juicio, Earache gano el juicio y sacaron el CD recopilatorio, pero NAPALM ya que no habia vuelta atras surtio a Earache varias canciones o grabaciones ineditas para disfrute de los fans que acabasen comprando el CD, por lo menos.......algo es algo.![]()
VIVA NAPALM!!!!!!!