PACIENTE PRIMAVERA

Poesía y relatos.
repartomantecaycolchones

PACIENTE PRIMAVERA

Mensajepor repartomantecaycolchones » Vie Mar 09, 2007 12:36 pm

Cariño:
Quiero decirte tantas cosas que no sé por donde empezar. Sé que últimamente he pasado mucho tiempo a lomos de mi contienda, cabalgando sin rumbo hacia ninguna parte y alejándome de ti sin saber que lo hacía. Quisiera haber sido más atento contigo y me duele no haberlo hecho.
A pesar de todas las miserias que azotan mis sentidos, sé que tengo muchas razones para sentirme feliz -y eso que este es un lugar muy triste- pero es que a veces no puedo evitarlo, el mundo se me viene encima y me pongo serio. Nunca me verás llorar, eso es cierto, sólo se reir y maldecir de vez en cuando. Menos mal que tu siempre me abrazas y me das la fuerza que necesito para seguir andando hacia lo desconocido.
A veces noto que estoy lleno de malos sentimientos, hasta que llegas tu y me haces libre rescatándome de mis pesadillas, que ya sé que son cada vez más absurdas.
Gracias a ti he podido comprender que yo sólo no puedo cambiar el mundo, pero puedo hacer que el nuestro sea maravilloso; me lo dijiste sin palabras y con tus labios en cada beso. ¡Demonios, qué estúpido he sido! Demasiados tequilas tal vez, y tu... tanta paciencia.
Me siento muy afortunado. Te debo mucho. De no ser por ti me imagino donde estaría: luchando inútilmente contra el viento azaroso y bregando con molinos de barro al más puro estilo de aquel hidalgo de cuyo nombre no quiero acordarme. Quién sabe dónde estaría yo sin ti; muy cerca del olvido, eso seguro. Menos mal que tus caricias no caducan. Muchas gracias tesoro. Ya te lo dije una vez:
"La primavera está en tus ojos".
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Mar 09, 2007 1:27 pm

Es bonito. :)
2espiral

Mensajepor 2espiral » Dom Mar 11, 2007 12:53 pm

si que lo es, si