¿cuanto vale una persona?
¿cuanto vale una persona?
?Yo soy yo y mis circunstancias? nos lleva a pensar que cuando dos personas se separan y las circunstancias de cada uno cambian, cada persona cambie y quizá ciertos valores de reconocimiento de sendas persona hayan desaparecido, tales como forma de vestir, factores cognitivos deducidos de la ropa, gente con la que salir, algunos obvies, forma de divertirse (y en congruencia con esto ciertos pensamientos?)Entonces, no puedo evitar pensar ¿Qué es lo correcto frente a la relación? ¿Tenemos una especie de obligación por fidelidad, de aceptar (o fingir hacerlo) a la otra (¿nueva?) persona tal cual es y no permitir que la relación se enfríe ; podemos cobijarnos en la tan usada excusa ?no pasa nada, las personas cambian?es normal? o?si la relación era auténtica, logrará subyugar a las circunstancias y los cambios implícitos en ellas? De todos modos, el considerar que esos cambios producto de las nuevas circunstancias han cambiado a la persona me deja ante una nueva pregunta: ¿Tan poco y frágiles somos?
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: