Asociacion Seguimos en Pie

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
G.Stobbart

Asociacion Seguimos en Pie

Mensajepor G.Stobbart » Sab Mar 03, 2007 2:15 pm

Hola.
Somos una asociacion ke ons dedicamos a promocionar grupos locales.
Somos los organizadores del Festival Seguimos en Pie que este año va ya por su tercera edicion.
Ya etsamos sumergidos en la organizacion, pero tambien hemos reformado el sistema de socios.
He aki toda la informacion para quien quiera apuntarse y ayudar a la asociacion.

Tambien podeis colaborar y asi ayudar a la organizacion.

Todo ello para que Seguimos en Pie evolucione y tengamos un festival como nos merecemos por el sur, ya que, como bien decia Benedetti, el Sur tambien existe.

Si quieres visitra nuestra web : www.seguimosenpie.com

He aki la informacion que hemos posteado en nuestro foro y que proximamente aparecera en la web.

"¿Que gano yo con apuntarme a Seguimos en Pie?"
Ganais mas que perdeis. Ahora ser socio de la ASEP conlleva muchisimas ventajas. Automaticamente, y sin tener que rellenar ningun tipo de formulario tras apuntaros, entrareis en todos los sorteos que haga la asociacion. Discos, libros, peliculas, DVD`s de la asociacion, etc seran sorteados entre nuestros socios. El premio te lo llevaran a tu casa sin tener que pagar ni tan siquiera los gastos de envio. Ademas, se te descontara el 50% de las entradas de los conciertos que organice la ASEP y podras acceder a contenidos exclusivos de la nueva web en preparacion (provisionalmente habilitaremos un nuevo SubForo donde tendreis esos contenidos, donde se llevaran a cabo los sorteos, etc).

"¿Para que quereis mi dinero?"
Tu dinero va destinado a ayudar a la ASEP a organizar eventos, asi como a comprar los articulos que sortearemos entre nuestros socios.
Tenemos en marcha el ambicioso proyecto del III Festival Seguimos en Pie y queremos contar con un buen cartel y traer a Cadiz los grupos que nunca vienen. Eso vale mucho dinero y no podemos depender de que las administraciones nos den subvenciones. Debemos de ser mas independientes y conseguir autogestionarnos.

"¿Puedo ser socio sin trabajar y que eso lo hagan otros?"
Si. Puedes limitarte a pagar tu cuota de socio y no ser colaborador. disfrutaras de las mismas ventajas que si colaboraras, mientras duermes.

¿"Que competencias tengo en la asociacion si me hago socio?"
Pues puedes votar en las decisiones de la ASEP, dar ideas y pedir apoyos para que tu idea salga adelante. Todo ello en el subforo privado para socios.

"No me gusta el disco que se sortea. ¿que hago si me toca y no lo quiero?"
Puedes rechazarlo y para el siguiente sorteo tienes mas posibilidades de ganarlo.

"¿Como es el sistema de sorteos"?
Pues como todos los sorteos de España, basaremos el nuestro en el resultado del sorteo de la ONCE del dia acordado. Puede parecer una forma "rara" de hacer las cosas, pero si la ASEP hace el sorteo por si misma puede pensarse que hya preferencias y tal... Asi que nada mejor que un medio publico en el que el resultado lo conozcamos todos.
Cada vez que vaya a haber un sorteo, en el subforo de socios asignamos numeros. Si somos 9 o menos, solo miraremos las unidades, si somos entre 10 y 99 miraremos las decenas y unidades, si somos entre 100 y 999 miraremos centenas, decenas y unidades... lo logico ¿no? ^^
Cada socio tiene un numero de dos digitos unico y para todos los sorteos. Si por ejemplo somos 20 socios y en el sorteo sale el 73 y nadie lo tiene, pues el ganador del sorteo es el numero mas cercano al premiado. Si el numero premiado, por un caso extremo, tiene la misma distancia hacia dos numeros de usuarios, se tendra en cuenta el que este por arriba.

"Todo eso esta muy bien pero ¿Cuanto es la cuota de socio?"
La cuota de socio es de 5 euros BIMESTRALES (cada dos meses).

"Ohhh que barato ¿Como los pago?"
Pues es por transferencia bancaria. Vas al banco e ingresa 5 euros en esta cuenta: 2103 4003 12 0030005421 y le dices a quien te atienda que en "concepto" ponga tu nick.
Ejemplo:
B: Banquero, A=Asturdetano.
-A:Hola, quiero ingresar estos 5 euros a esta cuenta.
-B:Que concepto tiene (concepto es motivo, razon)
-A:Ponga usted ahi Asturdetano
-B: vale gracias
-A:A usted
Tras este ingreso, yo lo veo en los movimientos de la cuenta y le doy a asturdetano acceso al subforo de Socios y lo incluyo en todos los sorteos.
Con este sistema podemos hacer socios a gente que se encuentra en distintos puntos de España.
La asociacion solo pedira direccion y datos personales en caso de que se resulte ganador.

"¿Y tengo que estar yendo cada dos meses al banco?"
No. Puedes hacer una transferencia fija temporal. Le dices al banquero que cada dos meses se ingrese automaticamente 5 euros de tu cuenta a la de la asociacion y siempre con el mismo concepto. Y despreocupate ya de todo.

Apuntate antes del 9 de Marzo y entra en el sorteo de los 3 DVD`s editados del II Festival seguimos en Pie.
The Krash, Los Marcianos y Evolved

Haremos una campaña de publicidad de seguimos en pie en foros, webs de noticias de musica, etc con el objetivo de conseguir el mayor numero de socios y colaboradores posible para hacer un festival digno que sea un referente en la provincia de Cadiz.
Ayudanos y comenta esto con tus amigos.
Juntos podemos hacer un festival digno, tal y como nos merecemos.
Saludos y gracias