se nos van los germenes!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
elgruben

se nos van los germenes!!!

Mensajepor elgruben » Vie Mar 02, 2007 1:25 am

pues eso gente!!! aprovechad pa verlos en estos pocos conciertos que estan haciendo que se nos van....salud!!!
rafuck

Mensajepor rafuck » Vie Mar 02, 2007 1:37 am

k dices tiooooo!!!!!!!!! no puedes estar en lo cierto, de donde lo has sakao? es porke no enkuentran diskografika??
no sse so staras en lo cierto tronko pero me darias una desilusion enorme :(
kutxiart

Re: se nos van los germenes!!!

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 02, 2007 2:10 am

elgruben escribió:pues eso gente!!! aprovechad pa verlos en estos pocos conciertos que estan haciendo que se nos van....salud!!!
Eres Ruben de Protesta?? Que pasa cabroncete...????
Como llevais el disco??

Macho he estado esta noche viendolos en Sevilla, y me han dicho eso, que triste, que pena, dicen que daban su ultimo concierto en Sevilla hoy.

No les dejeis que lo dejen, se lo he dicho mil veces a todos, son la PUTA BOMBA, que mala es la musika con algunos....

:( :( :( :(
ErChety

Mensajepor ErChety » Vie Mar 02, 2007 6:12 am

ultimo???
sonando komo an sonao...si lo dejan es pa kagarse en el sistema gobernante de la musika. algo tiene ke kambiar pero ya!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 02, 2007 9:49 am

Pues eso dicen, los cabrones, que lo dejan...

Ojala me hayan engañado, ojala los coja alguien y los lleve muy lejos, desde el primer disco tienen un sonido super particular. y los dos ultimos discos "Mar Etilico" y "Oxigeno", son buenisimos, lejos de los primeros, pero muy chulos...

Pero como dice Dani, Si no les han grabado "Oxigeno", pues... QUE PUTADA!!!
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Vie Mar 02, 2007 10:26 am

Es cierto? lo dejan o ke ?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 02, 2007 10:37 am

Ya digo una vez mas, que ellos dicen que SIIII, pero hay que ver haber que dicen amigos sullos, con los que me imagino que habran hablado mucho mas del tema...

De todos modos si teneis la oportunidad de verlos, APROVECHARLA!!!
rafuck

Mensajepor rafuck » Vie Mar 02, 2007 10:57 am

si no enkuentran kasa y les gusta la musika, k koño pasa? la autegestion existe...
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 02, 2007 11:24 am

Vale esto acaba de confirmar mi asistencia al Exteremusika e igual tambien bajo a Madrid a verles.

Joder que no lo dejen ostia !!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 02, 2007 11:46 am

Mar 1 2007 11:00P
Sala Fun club Sevilla
Mar 2 2007 10:00P
Cabra Cabra
Mar 3 2007 10:00P
Sala Planta baja Granada
Mar 30 2007 11:00P
Sala Ritmo y compas (+ LA TABERNA DE MOE) Madrid
Apr 12 2007 8:00P
EXTREMUSIKA Cáceres
Apr 30 2007 11:00P
Sala Malandar (+ LA TABERNA DE MOE) Sevilla

Segun su MySpace estos son los proximos bolos, espero que si lo van a dejar al menos los den....
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Vie Mar 02, 2007 1:39 pm

Joder! pos vaya puta mierda. Supongo q habrán tenío q pasarlas canas y canutas pa decir así de esa manera q dejan de tokar. De toas formas es mu raro...no se decía x ahí q tenían algo pa dp del "Oxígeno"? Y no lo van a sakar? Alguien se lo edita y lo promociona seguro lo q pasa q no kerrán firmar cualkier cosa. Conjeturas...
No sé q pasa q los dos grupos andaluces q más me gustaban se me han ido en dos años (O'Funk'illo y Gérmenes). Ya se podrían retirar los reincidentes de mierda pa dejarles el hueco a estos monstruos. Viva Gérmenes manque se retiren!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie Mar 02, 2007 1:53 pm

bueno pos siento confirmarlo pero es verdad,siempre que lo deja un grupo te jode por que pierdes algo ,ya no tendras mas canciones suyas,mas conciertos ,pero te quedan los recuerdos y sobre todo sus discos,a mi particularmente me jodia que los grupos lo dejaran,aunque lo entendia,pero esta vez me toca de cerca,demasiado cerca diria yo,me atreveria a decir que fui la primera persona que se entero de que esto habia pasao y me quede bastante jodio la verdad,ya lo voy asumiendo,tanto para mi como para LA TABERNA DE MOE,GERMENES no son un grupo de musica,GERMENES son nuestros amigos,nuestros hermanos de sevilla,pero bueno ahi nos quedan sus discos,los momentos vividos juntos como grupo y los que nos quedan por vivir como amigos que seran muchos seguro,van a hacer los conciertos que les quedan y caput ahi los dejo anotados:
2/3/2007 - cordoba
3/3/2007 - granada
30/3/2007 - MADRID + LA TABERNA DE MOE,este sera especial por que es el ultimo que haremos juntos,el ultimo en una sala,ya que los siguientes seran en festivales y no podran tocar todo lo que quieran.las entradas pa este las podeis pillar en el jimmy jazz y sun records a partir del dia 9 o 10 de marzo

12/4/2007 - extremusika

el concierto que teniamos preparado para el 30 de abril los dos grupos en sevilla,ya no lo haran,estamos pendientes de confirmar que grupo lo hara con nosotros.

a disfrutarlos............
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 02, 2007 2:03 pm

Mierda, estaba esperando a la confirmacion por crespo que creo que es la persona mas cercana a germenes de las que anda por aqui, y me lo ha confirmado.

Caguen dios, se va uno de los mejores grupos que hay y uno de los mas infravalorados y desconocidos :cry: :cry: :cry:

Merecio la pena pegarse el viaje a Murcia para ir a verles y ahora pues por mis cojones intentare ir a Madrid y al Extremusika a despedirme de este gran grupo.
rafuck

Mensajepor rafuck » Vie Mar 02, 2007 2:34 pm

Dimitri escribió: Caguen dios, se va uno de los mejores grupos que hay y uno de los mas infravalorados y desconocidos :cry: :cry: :cry:
y k razon tienes tio, aun no entiendo komo no se ha valorado muxo mas a stos tios, se lo merecen muxo mas k otros k ya stan arriba
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Mar 02, 2007 4:44 pm

A mí no me iba mucho su rollo actual, prefiero sus inicios pero me extraña la noticia porque parecía que sí que enganchaban a más gente con el nuevo estilo...además iban a sacar disco no??

Otro más arrollado por el monstruo...Salud!!!
ErChety

Mensajepor ErChety » Vie Mar 02, 2007 4:57 pm

iban a sakar disko asta ke nadie se lo kiso sakar...
el juanje
Contactar:

Mensajepor el juanje » Vie Mar 02, 2007 5:31 pm

joder, ya hace casi una semana que lo sabiamos, pro ni crespo ni yo ni ninguno de nosotros nos lo queriamos creer, pro ahora aparace aki, el ruben se a atrevido a ponerlo, no veas que impotencia leer estas frases, tenerles tan cerca y no poder hacer nada para que no pase.
en fin, estas cosas pasan, pero nunca imagine que nos callera tan cerca la noticia, solo decir que segun e leido por ahi arriba, olvidaros de malos rollos y de historias que no las hay, la vida es asi, de repente un dia te planteas las cosas y ves que ya no puedes mas, que no quieres aguntar mas o simplementes que no entiendes las circunstacias ni un minuto mas, y decides aparcar y bajarte del carro.
ya solo nos queda disfrutar de los bolos que tienen pendientes e intentar con nuestro animo y calor, que se lo piensen, a mi nunca me gusto dar las cosas por definitivas, y os puedo asegurar que lo primero que les voy a decir el dia que les vea sera eso, !!!! NO ¡¡¡¡. aunque pase lo que pase, y por encima del peazo de grupo que son, seguiremos siendo AMIGOS.

aki os dejo los bolos que tienen, acercaos y vamos a hacerles ver que queremos que sigan.

02/03/07 Cordoba
03/03/07 Granada
30/03/07 Madrid, sala ritmo y compas, + La taberna de moe,
12/04/07 Extremusika

y a mi me queda una espinita clavada que es el del dia 30 de abril en la malandar de sevilla, donde teniamos que tocar con ellos pro ese al final se va a caer, y yo no quiero, quiero que ese sea su despedida, en su ciudad, que mejor fecha para ello no??? jejeje. ayudadme

un abrazo, juanje, la taberna
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Vie Mar 02, 2007 6:39 pm

Bajonazo. Se va uno de los grandes.
Infumables

Mensajepor Infumables » Vie Mar 02, 2007 7:08 pm

Joder no puede ser me quede sin verlos ayer por motivos de salud y hoy me entero que lo dejan, no puede ser. Aun espero verlos en el Extremusika, pero joder seria muy grande que hicieran la despedida junto a la taberna aqui en su tierra. Que puta mierda de mundo musical que nadie les de la oportunidad con el grupazo que son tiene cojones...
elgruben

Mensajepor elgruben » Vie Mar 02, 2007 9:36 pm

joe ya os digo... ayer me pase to el concierto con los pelos de punta y eso q solo los dejaron tocar media hora, como dice juanje lo suyo seria una despedida decente en sevilla no??? en fin yo me voy mañana a granada a verlos del tiron!!! por cierto aprovecho pa deciros que el nuevo cd de protesta! estará en el calle el 14 de abril...ya kea menos y esta kedando del lomo!!!! salud a todos!!! www.protesta.tk
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Mar 03, 2007 12:40 am

joder, que bajon.......
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Mar 03, 2007 1:21 am

Biktor, tu iras al de Madrid? Si eso, igual me pillabas una entrada y todo :roll:
ErChety

Mensajepor ErChety » Sab Mar 03, 2007 1:44 am

joer, se a jodido lo de malandar??
kawento! esa despedida podria ser la poya....ke se aga,no?
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Mar 03, 2007 2:15 am

Ya tienen que ver mal el mundillo de las discograficas y demas,para que este grupo con esa trayectoria musical deban dejarlo.
Una pena,a mí lo último de ellos tampoco me gustaba pero,a Jhierro,tragando sin escupir,y dejharme vivir,me parecían increíbles. :cry:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Mar 03, 2007 11:22 am

Dimitri escribió:Biktor, tu iras al de Madrid? Si eso, igual me pillabas una entrada y todo :roll:
ya veremos, segun como te portes...