Bueno despúes de haber escuchado hasta 4 veces la entrevista que ofrecio ayer el señor charly en la radio me viniron miles de preguntas a la cabeza en la que para ninguna tengo respues desgraciadadmente pero bueno quiereo hacer un breve comentario (joe parezco un politico o algo asi)sobre lo que dijo charly:
me centrare en los miembros del grupo:
Alberto:este es mi favorito con diferencia .Alberto es un tio currante profesional al máximo y simpatiquisimo ,es en mi opinión el mejor guitarrista de rock de este país y parte del mundo ,sino es el mejor uno de los mejores y no creo que este exagerando para nada es más me estoy quedando corto.Alberto es un profesional y ha tomado una decisión ,la cual como profesional que es debemos respetar decida seguir en los suaves o seguir con eco yo le voy a apollar igual porque me parece un genio y le deseo lo mejor en el mundo .En el caso que decida dejar suaves pues hemos de recordar los magnificos momentos que nos ha hecho pasar ,y debemos desearle la mejor suerte con la pedazo de banda qeu tiene ECO (de la cual espero ansioso el cd).
Charly:Es el más majo con diferencia y ahora le tocara hacer de abogado del diablo intentando solucionar un poco las cosas que yo le deseo lo mejor y espero que lo consiga
Fernando: Otro manco(jajaja) es coña ,otro pedazo de guitarrista de el no comento nada porque ya sabemos qeu sigue en suaves según Charly
Yosi: Hace unas letras muy buenas he de reconocer que es el mejor letrista del pais en eso estamos de acuerdo pero creo que debe solucionar un poco (ya qeu todo es mejorable)algunas actitudes suyas y ser mas flexible con los miembros del grupo(en mi humilde opinion y sin hacer mal a nadie porque yo no soy quien para juzgar a las personas ni nadad ya que como el bien dice un hombre solo es un angel caido) ya que sino pues pueden pasar cosas como esta como la que esta pasando ahora mismo
Tino:Tino esta un poco entre la espada y la pared ,decida lo que decida le deseo lo mejor es otro grande .
POR ULTIMO DESEAR A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LOS SUAVES ACTUALES SI LEEN ESTO (QUE ALGUNO SI QUE LO LEE) LA MEJOR SUERTE POSIBLE Y QUE DECIDAN LO QUE DECIDAN SEGUIREMOS APOYANDO A CADA UNO DE ELLOS
REFLEXIÓN SOBRE EL FUTURO DE LOS SUAVES