Status quo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Garduño

Status quo

Mensajepor Garduño » Vie Feb 23, 2007 12:53 am

ungrupo que me gusta bastante, pero hace tiempo no se nada de el. perdi la pista hace tiempo, luego me entere que su compañia dejo de editar sus discos aqui.

¿Alguien me puede poner al dia?.
--

Mensajepor -- » Vie Feb 23, 2007 1:02 am

Ufff.... yo se la perdí después de que sacasen el disco ese de versiones. Me acuerdo de oir unas cuantas en la radio (hara 4 años o asi) y eran cojonudas.
Como dato curioso dijeron que para aquel entonces, llevaban vendidos mas de 115 millones de discos en todo el mundo.
Tambien me gustaria saber que ES de ellos.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Vie Feb 23, 2007 7:22 am

Sacaron un cd de versiones de grandes clásicos del rock hará 4 o 5 años, como dice Kill.

Tocaron en Castro urdiales en la Plaza de toros y todo el copón, y a partir de ahí les volví a perder la pista.

Gran grupo, si señor.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 23, 2007 12:55 pm

Status Quo siguen en activo. A finales del año pasado editaron un DVD en directo de la gira de su último disco en estudio, "The party ain't over yet". Yo los pude ver en Salamanca en 2002 y tienen un directo que ya quisieran muchos grupos jóvenes.

Su web es www.statusquo.co.uk
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Feb 24, 2007 3:22 am

Gracias