Proyección del documental espejismo esta noche (ZAMORA)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
BeíTa
Contactar:

Proyección del documental espejismo esta noche (ZAMORA)

Mensajepor BeíTa » Mié Feb 14, 2007 11:52 am

Como no todo en la vida es "sólo" música, os cuento:

Esta noche sobre las 20:00 en el colegio universitario, al lado de CCOO se proyectará el documental ?Espejismo: Ilusiones de un niño del desierto?, rodado entre el Sahara, Mallorca y Salamanca y con música original de Canteca de Macao, Fast Food y Tiramijazz. La proyección se realizará en el llamado Pabellón de ICONA, enfrente del cajero-autobús que suelen poner.

ESPEJISMO narra dos historias sobre el pueblo saharaui y la ilusión.

La primera cuenta el viaje de un joven español a Auserd, uno de los campamentos de refugiados en los que vive el pueblo saharaui. Lo que comienza siendo un feliz viaje comprometido, acaba por abrir una profunda herida en su corazón por todo lo que allí le espera... La segunda narra el viaje a España de uno de los niños saharauis con los que convive el joven de la primera historia. Pasa en Mallorca dos meses de verano con una familia. Un verano de diversión, salud y playa.

El documental nos hace replantearnos el verdadero significado de la palabra ILUSIÓN.

Toda la película cuenta con un ritmo ágil y ameno, con toques de humor y mucha música a cargo de un grupo de flamenco fusión de moda en la capital (Canteca de Macao) y otros grupos: (Fast Food y Tiramijazz). Este trabajo supone la puesta en marcha de las producciones PI y CINEDEGUERRILLA films.

Eso es lo que nos dicen ellos en su web Cine de Guerrilla (donde además podéis echarle un ojo a algunas de las fotografías que hicieron durante su estancia en el Sahara).

Lo que yo os digo es que no si tenéis la oportunidad de acercaros, no os lo perdáis. Estoy segura de que sus responsables estarán encantados de tomarse unas cervezas después de la proyección con todos aquellos a los que os apetezca contarles que os ha parecido... Yo he visto tan de cerca la ilusión que esta gente ha puesto en el proyecto que soy incapaz de ser imparcial ;)

Imagen
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Feb 15, 2007 6:35 pm

Si me hubiera enterado a tiempo, quizas hubiera ido. Beita eres de Zamora??