NERO
NERO
gran grupo de castellon... tocan un rocanroll muy guapo tipo platero, pero tienen muchas mas influencias que se dejan ver con cada cancion que disfrutamos de esta gente. si quereis oirlos podeis bajaros alguna cancion de su pagina: www.nero-rock.com ... yo al final terminé pillandome la maketa y el disco por correo!! barato y de muy buena calidad!!! un 10 para esta gente... a ver si vienen por aqui pronto!!
En directo
Yo los vi el otro día en directo y la verdad es que se lo hacen de puta madre.Tocaron temas nuevos y me gustaron mas que lo que tienen editado. Sobretodo un Blues y una muy cañera con la que acavaron. Esperemos a ver si graban algo nuevo porque prometen mucho.
Re: NERO
MU BUENAS SALUDOS DESDE LOS KASTELLONES .... OYE MUSHA GRASIA POR TUS PALABRAS .... Y A TODO ESTO DE DONDE ERES ?? AVER SI NOS PODEMOS ACERCAR?? BUENO ESPERO TU RESPUES TA VENGA TIU SALUD Y R'N'R.........................picatoste escribió:gran grupo de castellon... tocan un rocanroll muy guapo tipo platero, pero tienen muchas mas influencias que se dejan ver con cada cancion que disfrutamos de esta gente. si quereis oirlos podeis bajaros alguna cancion de su pagina: www.nero-rock.com ... yo al final terminé pillandome la maketa y el disco por correo!! barato y de muy buena calidad!!! un 10 para esta gente... a ver si vienen por aqui pronto!!