kolaboraziones de fernando madina i juankar
-
kolaboraziones de fernando madina i juankar
pos eso,kerria saber kanziones en las k ayan kolabora fernando i juankar i kon k grupos...
fernando-- vivo libre(disidencia),los 12 mandamientos(porretas),2º asalto(la mala ostia),soy(dikers)
i de juankar...no m se ninguna...
aber si m podeis ayudar gente!!
salud
fernando-- vivo libre(disidencia),los 12 mandamientos(porretas),2º asalto(la mala ostia),soy(dikers)
i de juankar...no m se ninguna...
aber si m podeis ayudar gente!!
salud
-
-
Fernando, Tiene una acojonante con Boikot, "Hasta no poder mas" sale en el Directo. Buenisima, Tiene tambien con Germenes, tiene una con Extremoduro "¿Donde estan mis amigos?", Tiene muchisimas colaboraciones, te las pondre cuando me acuerde de mas.
Juankar, con Konflicto y alguna mas que ahora no me acuerdo
Juankar, con Konflicto y alguna mas que ahora no me acuerdo
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Jodé, tan previsible soy?Mundutóxicu_NHCQT escribió:fernando tiene muchas colaboraciones creo. aver si ainarica se pasa por aqui y las pone todas

Pues de Fernando, aparte de las dichas, a bote pronto..
Maldito desgraciao con La malaostia, Vergonzosa impunidad con Zirrosis, Tos con Pernada, La tierra es plana con Disidencia, Y el cielo quieres reventar con Disidencia, Stop censura con Boikot, El huracán con La vela puerca, Ida de pelota de un martes y trece con Manolo Kabezabolo, Toxicidad con Gérmenes, Eskizofrenia con Vantroi, Adictiva con Resaca, La via con Los hermanos Dalton..
Hay muchas más, así que sigue buscando. Las que he puesto en su mayoría son obras de arte.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
el de reincidentes aparte de salir to borracho en el directo de porretas la que colabora con extremoduro es en el ¿Donde estan mis amigos? que mete coros en todos los discos y canta en Pepe Botika, en disidencia sale ne muxas, vivo libre, la tierra es plana,
por cierto esos dos y el evaristo cunden mas que el arroz!!!!
por cierto esos dos y el evaristo cunden mas que el arroz!!!!
es con vamos x libre donde colaboran los boikotten, en la canción "dónde vamos a parar". con akto colaboran otras personasrafuck escribió:juankar sale en anikilalo de salida nula y tb en una de los akto vandaliko...si no es akto vandaliko son vamos x libre sk no me akuerdo mu bien..jajaja tb meten koros toda la familia boikotera en el ultimo d mama ladilla

-
- Contactar:
LLevo un huevo de tiempo esperando este disco y no lo sacan. Alguien me puede decir si lo van a sacar finalmente???Recuerdo que lei que no encontraban discografica y por eso es disco esta parado.Mundutóxicu_NHCQT escribió:juankar en "africa" de desastre
Los Desastre son un peazo de grupo, no lo logro entender.
En desastre.net teneis todos sus discos para descargar.
Me da a mi que no llegara a salir....hace muchos meses que pregunte a 2 del grupo en diferentes ocasiones y lo que tu dices, problemas pa encontrar discografica y tal.rockandrayo escribió:LLevo un huevo de tiempo esperando este disco y no lo sacan. Alguien me puede decir si lo van a sacar finalmente???Recuerdo que lei que no encontraban discografica y por eso es disco esta parado.Mundutóxicu_NHCQT escribió:juankar en "africa" de desastre
Los Desastre son un peazo de grupo, no lo logro entender.
En desastre.net teneis todos sus discos para descargar.
Despues algun dia que he pedido algo de Desastre en La Nota, me puso alguna cancion de ese "futuro" disco pero ya me dio palo volver a preguntar cuando iba a salir.
Lo que me acojona es que se hayan separado, que no me extrañaria viendo todo esto del disco y que hacce mucho que no dan ningun concierto. Ojala saquen el disco y vuelvan a dar esos conciertazos que dan, pero lo veo chungo.
Un saludo.
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Juankar ,ke yo me acuerde con:
Doblegota "david vs goliat"
Arrasando zepas "malotes " "no toques nada"
Reincidentes "todo no da igual"
Fernando:
boikot
disidencia
deskontrol
pernada
kambotes
banda jachis
la vela puerca
discordia
sublevados
porretas
vantroi
germenes
resaka permanente
la taberna de moe
esto ke yo me acuerde ahora mismo
Doblegota "david vs goliat"
Arrasando zepas "malotes " "no toques nada"
Reincidentes "todo no da igual"
Fernando:
boikot
disidencia
deskontrol
pernada
kambotes
banda jachis
la vela puerca
discordia
sublevados
porretas
vantroi
germenes
resaka permanente
la taberna de moe
esto ke yo me acuerde ahora mismo
-
- Contactar:
-
juankar kolabora en PABLITO,kon KE+DA en su segundo disko NO TE ARREPIENTAS,y por si te interesa KOSTA tambien lo hace en KE FACIL del mismo disco,entra en www.kemasda.com puedes eskutxarlas y deskargarlas,salud.