Les Lupas: punk, surf de río y rock and roll ye yé

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

Les Lupas: punk, surf de río y rock and roll ye yé

Mensajepor 0n1maraz » Mié Ene 03, 2007 11:41 pm

Estaba escuchando la retransmisión de Radio 3 del Festival Actual de Logroño y tras Los Coronas y antes de los New York Dolls me han sorprendido este extraño grupo con actitud muy punk y sonidos rockeros con theremin, surf, versiones extrambóticas y desquiciadas...

Más allá de ser un grupo con mucha coña me ha sorprendido lo bien que están sonando en directo y los apuntes y la frescura que tienen.

¿Sabéis algo más de ellos? :roll:

Solo encuentro la información del Actual y referencias a él y nada sobre el grupo.

¡Gentes de Logroño y del Norte acudid a mi llamado!

Imagen
+ http://servicios.larioja.com/actual_200 ... lupas.html
PinFly

Mensajepor PinFly » Jue Ene 04, 2007 12:29 am

Bueno, pues yo no sé nada de este grupo, me he enterado hoy que eran de Logroño :oops: . Pero te pongo lo que ponen de ellos en el librejo del Actual, no sé si te servirá de mucho porque leyendo algunas cosas te quedas así :shock: :
Les Lupas
La historia de estos cuatro músicos comienza en los sótanos de una conocida óptica logroñesa, hace tres años, donde eran utilizados como cobayas en los nuevos lanzamientos de gafas y demás.
De manera casi casual definieron quiénes se ocuparían de cada instrumento.
"Elvis Oho se encargaría de farfullar, en un irreconocible idioma, las letras de las ¿canciones? Este experimento fallido, creado a partir del sudor encontrado en unos calzoncillos del difunto Presley, atrona con su guitarra los desdichados tímpanos del personal. Lupita Yeyé también atrona la guitarra. Este clon incompleto de Joan Jett, extraído de una uña de la hombruna guitarrista, se quedó un poco corta por falta de material.
Cosa que no pasó con Mora-Tones , creada a partir de un vello púbico de Poison Ivy, aunque con las facultades mermadas por una hipermetropía galopante, alumbra con un par de RussMeyerinos faroles el camino de la banda.
Y, por último, Katarata Shan , el batería creado a partir de un moco de Lennon, un gargajo de Arguiñano y una gota de semen del sobrino de Jackie Chan, con lo cual, está todo dicho. A ritmo de punk, surf de río y rock and roll ye yé martirizan a todo aquel que ose cruzarse en su camino, con cantinelas a base de Bisbal, odas a Titín III, versiones de Cruz Calahorrano y Rosarillo y amenazas nada veladas a los bakaletas y tuneros. ¿Serás tú el siguiente?. Así se ven Les Lupas, un grupo que esperamos que aumente su imagen con su participación en Actual

Sólo decirte no son muy conocidos por aquí, que yo sepa.
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Jue Ene 04, 2007 11:37 am

pues yo no los conozco , pero tienen muy muy buena pinta
voy a buscar
PinFly

Mensajepor PinFly » Jue Ene 04, 2007 8:50 pm

Como curiosidad, acaban de decir en el Telediario de aquí que la guitarrista tocó embarazada de ocho meses y medio, casi ná.
No sé yo si será lo más recomendable...
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Jue Ene 04, 2007 10:38 pm

nadie sabe donde se les puede escuchar o algo ?