Magica noche de R&R en Gijon

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Davo

Magica noche de R&R en Gijon

Mensajepor Davo » Mié Ago 13, 2003 1:12 pm

Bufff, gran concierto el de Los Suaves ayer en Gijon.
Tremendo por todos los lados, sonido cojonudo, habia visto los dos primeros conciertos de Tino en la formacion, pero ahora esta acopladisimo ya, juntandose con los demas musicalemente hemos ganado muchisimo. Yosi, tremendo, hace tiempo que no le veia asi, yo creo que desde el san francisco express, tremendo, animando todo, cantando todo, sin fallos (el unico cuando saco la acustica en Riazor Blues, que se puso a tocar Malas Noticias, pero como dijo Charli, llevan dos meses sin ensayar, ya que estan en Madrid grabando el disco). Las pruebas tuvieron que hacerlas tardisimo porque tardaron en traer el equipo desde los estudios en Madrid.
Set list (el orden, me acuerdo de poco, asi que os las pongo por discos):
Peligrosa Maria, Chaquetas de cuero
Dolores se llamaba Lola, No puedo dejar el Rock
Maldita sea mi suerte, Pardao
Malas Noticias
El afilador, Dulce Castigo, Si pudiera
Massacre, Baby please don't go
San Francisco Express, Ourense-Bosnia, Preparados para el R&R
, Antisocial
Palabras para Julia, Chou-Chou llega el tren
Riazor Blues
y pa acabar el Atalaya (o Ya nos vamos como dice Charli, que estara en el nuevo disco)
Despues del concierto estuve tomando algo con Charli, a las 3 y pico marcharon pa Vigo y entre anecdotas de toda la historia y miembros de Los Suaves, comento eso, que estan en Madrid grabando el disco, quedan algunos solos y algunas voces de Yosi, luego mezclar, ¿octubre?, eso dejo caer... El DVD saldra con o cuando el disco.
Comentar nada mas que Yosi no salio del autobus, como dijo Charli cuando tiene que cumplir, cumple y se quedo en el bus preparandose para Vigo, tuvo que llevarme Charli hasta el autobus en el backstage para poder hablar con el, los demas alli sentados en el backstage. Alli estuve para despedirles.
De momento nada mas, si me queda algo en el tintero lo pondre :wink:
¡¡¡Siempre Suaves!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ago 13, 2003 5:35 pm

¿No tocaron ningún tema nuevo? :?:
agíla

Mensajepor agíla » Mié Ago 13, 2003 11:54 pm

el concierto cojonudo... i empezaron puntuales!!
pero tambien tubo una metedura de pata mu grande en "palabras para julia" q se trabo i canto cambiadas las estrofas...
y esas 2 oras de concierto... en su linea ando guerra!!
Davo

Mensajepor Davo » Jue Ago 14, 2003 1:10 pm

Ya, Ghost, yo esperaba escuchar viejo, pero al final no salio. Se me paso despues comentarlo con ellos despues.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Ago 15, 2003 11:51 am

A mí lo que me sigue pareciendo un poco lamentable es que, teniendo tantísimos temas magistrales, sigan tocando versiones. ¿No sería mejor tocar 'Una ciudad llamada perdición', 'Cuando la música termina', 'Esta vida me va a matar' o 'Mártires del rock and roll' en lugar de 'Massacre' y 'Baby please don't go? Y opino esto siendo un gran fan de Thin Lizzy.