ke decir del koncierto simplemente acojonanate y era facilisimo kolarse yo me kole ke tenia grada y bueno un concierto con muxa tralla me a parecido a mi en casi to el concierto a sakao una rabia fito de la ostia en muxos momentos habia tales guitarreos ke me parecian tipicos a platero y la voz igualmente igual solo me parece a mi pero no sonaba a los cds. la gente entregada en todas las canciones menos en una de los barri ke poka gente la kantado. segun fito no se le a subido a la cabeza pero a mi me parece ke si no se veo el video a pelo y fito en concierto y cambia la cosa la ostia komo forma de ser mu mal pero igual es ke no acepto lo de platero pero bueno asido un concierto unico.y na lo mas importante eso ke muxas canciones me an sonado a platero bastante mas fuertes de lo ke em esperaba, alzola komo siempre un puto crack y el carlos raya me a gustado la ostia.me a tokao los kojones una cosa abia una tia de 30 años o asi y yo kon la camiseta del baitu y e odio por detras ke ace este tio aki... ke se vayaa aver esos a esoss tios me a tokao los kojones seriamente pero bueno... tmpc me a molao la forma de sacar a la gente patetico por favor joder kon una cuerda de lado a lado de la pista me kedao pillao joder para mi gfusto deja ke la gente salga trankilamente joder ke an pasao 5 min y ya estaban kon una cuerda de lado a lado exando a ala gente mu fuerte.y anecdotas pos na a dixo: esta pal insconciente de iñaki! y para mi hijo guille!!!un tio dpm eso si me a parecido platero algunas canciones yamarme loko preo... nose benga saludos
por cierto lo pongo tmb en este post tmb
fito en el BEC
-
Re: fito en el BEC
Pero usa puntos y comas, cacho perro!!! Que me lo he tenido que leer 3 veces para enterarme de algoshukun escribió:ke decir del koncierto simplemente acojonanate y era facilisimo kolarse yo me kole ke tenia grada y bueno un concierto con muxa tralla me a parecido a mi en casi to el concierto a sakao una rabia fito de la ostia en muxos momentos habia tales guitarreos ke me parecian tipicos a platero y la voz igualmente igual solo me parece a mi pero no sonaba a los cds. la gente entregada en todas las canciones menos en una de los barri ke poka gente la kantado. segun fito no se le a subido a la cabeza pero a mi me parece ke si no se veo el video a pelo y fito en concierto y cambia la cosa la ostia komo forma de ser mu mal pero igual es ke no acepto lo de platero pero bueno asido un concierto unico.y na lo mas importante eso ke muxas canciones me an sonado a platero bastante mas fuertes de lo ke em esperaba, alzola komo siempre un puto crack y el carlos raya me a gustado la ostia.me a tokao los kojones una cosa abia una tia de 30 años o asi y yo kon la camiseta del baitu y e odio por detras ke ace este tio aki... ke se vayaa aver esos a esoss tios me a tokao los kojones seriamente pero bueno... tmpc me a molao la forma de sacar a la gente patetico por favor joder kon una cuerda de lado a lado de la pista me kedao pillao joder para mi gfusto deja ke la gente salga trankilamente joder ke an pasao 5 min y ya estaban kon una cuerda de lado a lado exando a ala gente mu fuerte.y anecdotas pos na a dixo: esta pal insconciente de iñaki! y para mi hijo guille!!!un tio dpm eso si me a parecido platero algunas canciones yamarme loko preo... nose benga saludos
por cierto lo pongo tmb en este post tmb

Estuvo muy bien el concierto, en cuanto a calidad tienen mucha, buenas canciones y buena banda (mención especial para Candy Caramelo, Raya y Alzola). Buena puesta en escena y contundencia.
En definitiva que estuvo de puta madre, dos horas que duró, poco más o menos. Rock and roll del bueno, una parte fue en acústico (me gustó mucho mucho "El Funeral", ya que es la canción de Fito que menos me gusta y en directo les quedó de puta madre). Público entregado (como se notaba que estaba en Bilbo, jeje)
Para mí lo peor, fue que me pareció un concierto demasiado lento, ya que hubo muchas paradas, muchas idas y venidas del escenario, y eso puede aburrir a la peña. De hecho, yo creo que si duró tanto fue por la irregularidad de los ritmos. Contundencia-parada-baladita-parada-contundencia...
Saludos a todos!!
En definitiva que estuvo de puta madre, dos horas que duró, poco más o menos. Rock and roll del bueno, una parte fue en acústico (me gustó mucho mucho "El Funeral", ya que es la canción de Fito que menos me gusta y en directo les quedó de puta madre). Público entregado (como se notaba que estaba en Bilbo, jeje)
Para mí lo peor, fue que me pareció un concierto demasiado lento, ya que hubo muchas paradas, muchas idas y venidas del escenario, y eso puede aburrir a la peña. De hecho, yo creo que si duró tanto fue por la irregularidad de los ritmos. Contundencia-parada-baladita-parada-contundencia...
Saludos a todos!!
-