Punks Not Dead (Susan Dynner)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
BeíTa
Contactar:

Punks Not Dead (Susan Dynner)

Mensajepor BeíTa » Vie Dic 15, 2006 12:52 am

No me apetece traducir, así que si tenéis alguna duda, le preguntáis al Google :P.

Llevaba tiempo queriendo ver el documental y por fin lo conseguí ver en el Festival Internacional de Cine de Gijón. La verdad es que me pareció bastante objetivo en cuando a intentar relatar un poco la historia del punk, tanto desde el punto de vista más marginal como la parte comercial. Salen bastantes músicos contando anécdotas, sus inicios, etc. Si tenéis ocasión de haceros con él, no dudéis en verlo :wink:.

www.punksnotdeadthemovie.com

On the edge of the 30th anniversary of punk rock, Punk's Not Dead takes you into the sweaty underground clubs, backyard parties, recording studios, and yes, shopping malls and stadium shows where punk rock music and culture continue to thrive.

Thirty years after bands like the Ramones and the Sex Pistols infamously shocked the system with their hard, fast, status-quo-killing rock, the longest-running punk band in history is drawing bigger crowds than ever, ?pop-punk? bands have found success on MTV, and kids too young to drive are forming bands that carry the torch for punk's raw, immediate sound. Meanwhile, ?punk? has become a marketing concept to sell everything from cars to vodka, and dyed hair and piercings mark a rite of passage for thousands of kids. Can the true, nonconformist punk spirit still exist in today's corporatized culture?

Featuring interviews, performances, and behind-the-scenes journeys with the bands, labels, fans, and press who keep punk alive, Punk's Not Dead dares to juxtapose pop-punk's music and lifestyle against the roots in
the 70s and 80s, resulting in unexpected revelations.

A DIY search for the soul of a subculture and a celebration of all things loud, fast, and spiked, Punk's Not Dead shows punk is stronger and more relevant today than it's ever been.

Los grupos que salen son:

The Adicts
Alkaline Trio
Anti-Flag
Angelic Upstarts
The Anti-Nowhere League
The Ataris
Bad Religion
Bang Sugar Band
Jello Biafra
Black Flag
The Briefs
The Business
Buzzcocks
The Casualties
Channel 3
The Circle Jerks
Cock Sparrer
The Damned
Dead Kennedys
DEK
DI
The Diffs
DOA
The Exploited
Funeral Dress
GBH
The God Awfuls
Good Charlotte
Green Day
Billy Idol
The (International) Noise Conspiracy
Iron Cross
L7
MC5
Minor Threat
My Chemical Romance
Naked Agression
Narcoleptic Youth
NOFX
The Offspring
Pennywise
Peter & the Test Tube Babies
Pogo Atak
The Ramones
Rancid
Henry Rollins
Scream
Sex Pistols
Sham 69
T.V. Smith
Social Distortion
Stiff Little Fingers
Story of the Year
The Subhumans
Sum 41
Texas Terri
Thrice
Total Chaos
TSOL
The U.K. Subs
The Used
Vice Squad
The Voids
X
Youth Brigade
999

Además, también pidieron a grupos punk de todo el mundo que enviaran grabaciones y el español que sale es uno que se llama Malas Cartas, yo nunca había oído hablar de él y ahora me arrepiento de no haber apuntado gran cantidad de grupos desconocidos para mí que salieron en la misma parte del documental que éstos.

El trailer:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qoJ8LFswY9c"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qoJ8LFswY9c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Vie Dic 15, 2006 4:12 pm

yo tambien lo vi en el festival de cine de gijon , me parecio interesante , auqnque me gusto mas uno que pusieron hace años que se llamaba punk attitude...
Piros

Mensajepor Piros » Vie Dic 15, 2006 5:48 pm

Ansioso estoy....a ver si lo sacan en catellano o algo xD
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Dic 15, 2006 9:06 pm

Sabéis si esos dos documentales los hay en castellano o por lo menos subtitulados para poder bajármelos, por favor responderme.

Gracias de ante mano :wink:
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Sab Dic 16, 2006 2:19 pm

En el festival de cine de gijon lo ponian subtitulado , pero no se si lo habra por el emule y por ahi...

El de punk attitude yo me lo baje del emule en ingles y a parte los subtitulos en castellano tambien del emule
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Dom Dic 17, 2006 10:31 pm

H.Chinasky escribió:En el festival de cine de gijon lo ponian subtitulado , pero no se si lo habra por el emule y por ahi...

El de punk attitude yo me lo baje del emule en ingles y a parte los subtitulos en castellano tambien del emule
¿Y como se hace lo de pegar los subtítulos a la película?, es que no tengo ni puta idea de informática.
locombiano
Contactar:

Mensajepor locombiano » Mié Dic 20, 2006 1:03 pm

Havel Karapapel escribió:
H.Chinasky escribió:En el festival de cine de gijon lo ponian subtitulado , pero no se si lo habra por el emule y por ahi...

¿Y como se hace lo de pegar los subtítulos a la película?, es que no tengo ni puta idea de informática.
Lo de pegar no recuerdo el software ahora, pero si tenés video y subs aparte, los pones en la misma carpeta, te bajas el BSPlayer y después de instalarlo abres el video con ese reproductor. Automaticamente te reconocerá los subtitulos (siempre y cuando estén en la misma carpeta video y subtitulos, importante.)
kalea

Mensajepor kalea » Mié Dic 27, 2006 2:00 pm

grandes malas cartas!!

SaluT!
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Mié Dic 27, 2006 4:30 pm

kalea escribió:grandes malas cartas!!

SaluT!
anda que no habra grupos españoles de punk y poner a malas cartas...
solo es mi opinion
Cemento
Contactar:

Re: Punks Not Dead (Susan Dynner)

Mensajepor Cemento » Mié Dic 27, 2006 4:40 pm

Pero por lo que ...
BeíTa escribió:pidieron a grupos punk de todo el mundo que enviaran grabaciones y el español que sale es uno que se llama Malas Cartas
Hay más grupos, pero quizá ellos fueron de los pocos que mandaron temas.

De todas formas, fuera cual fuese la banda escogida de aquí que hubiese salido, la elección habría sido susceptible de ser criticada.
H.Chinasky

Re: Punks Not Dead (Susan Dynner)

Mensajepor H.Chinasky » Mié Dic 27, 2006 4:44 pm

Cemento escribió:Pero por lo que ...
BeíTa escribió:pidieron a grupos punk de todo el mundo que enviaran grabaciones y el español que sale es uno que se llama Malas Cartas
Hay más grupos, pero quizá ellos fueron de los pocos que mandaron temas.

De todas formas, fuera cual fuese la banda escogida de aquí que hubiese salido, la elección habría sido susceptible de ser criticada.
tienes razon , a parte no habia leido lo de las grabaciones.