PONCHO K. Canción "Abuela". Expliquenme....

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Azuki

PONCHO K. Canción "Abuela". Expliquenme....

Mensajepor Azuki » Mié Dic 13, 2006 3:50 pm

Que conste que me parece COJONUDO el disco cuantovaqueré de Poncho K. Me ha sorprendido muy gratamente este disco y este artista, pero no os parece un poco macabra la canción "Abuela". ¿Qué quiere decir?
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Dic 13, 2006 6:59 pm

es en plan coña, y en los directos queda guapa (a mi en disco no me gusta)

yo lo denominaría como un pequeño paréntesis dentro del concierto en sí

Poncho-k en para verlo en directo, es donde él realmente se desenvuelve de puta madre. es diversión asegurada

salud
Alden

Mensajepor Alden » Mié Dic 13, 2006 7:32 pm

Ami el disco tambien me parece cojonudo, pero la cancion esa no me gusta nada...

Y en concierto las 2 veces que lo he visto, (sala salamandra en hospitalet y yesterock 06) creo recordar que no la tocó... si alguien lo sabe seguro que me corrija :wink: Pero Trooper tiene razón, es diversion asegurada :lol:
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Dic 14, 2006 2:24 am

El disco muy bueno, pero la cancion es la tipica de coña, una por disco no hace daño.