Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Post-Chincheta con definiciones. Añade AQUI cosas nuevas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y el ska core?
eso si que mola, que no!!
saludos
semi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí sí. Yo siempre recomiendo a Buck-O-Nine
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SKA-CORE

Ska-core podría considerarse un subgenero de la musica ska-punk. De forma peculiar mezcla una especie de revival de la musica ska 2tone con punk-hardcore. Algunas bandas aceleran mucho el ritmo sincopado y otras sin embargo se centran en distorsionar las guitarras.

Los más representativos son: The Mighty Mighty Bosstones, Operation Ivy, Choking Victim, Leftöver Crack, The Suicide Machines, Voodoo Glow Skulls and Against All Authority.

¿Os gusta?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He metido una breve definición de blue beat.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Juan sin Texo escribió:
Guay carterito, ya ta puesto.

Oye, a lo mejor lo que te pregunto a ti (o al que quiera responder) es una aberración, pero lo he leido por ahí... Skalariak o Betagarri podrían ser considerados como turboska?



Rotundamente no.


La definicion de BlueBeat, muy acertada. Bluebeat fue el primer sello ingles en editar temas de ska, de ahi que se le diera ese nombre en UK.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es que lo vi, y me parecio tope curioso.... jajaja.

Lo de Ska-Core esta bien? lo subo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SrFdez



Registrado: 24 Abr 2004
Mensajes: 1732
Ubicación: Karabanchel (casi)

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ey, por lo del los subestilos teneis razon, aunk creo k se puede poner una frase al final simplemente nombrandolos para el k kiera curiosear mas, y k no se os olvide el rural ska jajajaja

Solo comentar k los skatalites hacian ska-jazz y k en los ejemplos pondria grupos mas jazz, la verdad, tipo "jazz jamaica all star" y cosas asin.

PD Lucia tambien es administradora?? y como se puede contactar cn ella? k tiene alguna fotiyo comprometedora k me gustaria recuperar!!!! jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piros



Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 24075
Ubicación: Entre Las Rejas

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mensaje privado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DrJordi



Registrado: 23 Jul 2005
Mensajes: 1424
Ubicación: Wallis y Futuna, Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SrFdez y sus fotos comprometodoras...¿Serán con Andrés Pajares Jr? Queremos saber. Y como diría mi "todóloga" preferida Mercedes "tendenciosa" Milá, "tenemos derecho a ser informados".


Jordi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adanes



Registrado: 19 Jun 2004
Mensajes: 3679
Ubicación: Like a rolling stone

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Juan en la bibliografia al poner al hablar de la reseña de Caiga quin caiga al escribir sinopsis se me escapo una b por medio que hace daño a la vista y como tu has cortao y pegao pues se ha quedado puesta.

Y a ver si os animais con el Reggae, ademas a mi me vendría guay porque en ese tema si que estoy perdidito, Chass parece que controla de ese tema ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SrFdez



Registrado: 24 Abr 2004
Mensajes: 1732
Ubicación: Karabanchel (casi)

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

DrJordi escribió:
SrFdez y sus fotos comprometodoras...¿Serán con Andrés Pajares Jr? Queremos saber. Y como diría mi "todóloga" preferida Mercedes "tendenciosa" Milá, "tenemos derecho a ser informados".


Jordi


Jajaja, la verdad k me piyo un poco chuzo este verano en un festival y me hizo hacer cosas muy feas por una simple cerveza fria........ Sad
Si consigo la foto te la paso!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CHASS



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 1340

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rude-Yorch escribió:
Chass...Como decía el mono del rey león....CORRECCIÓN.....¿Lyn Taitt & the Dominoes?, será Lyn Taitt & the Jets y Justin Hinds & the Dominoes. Pero se te perdona porque te lo has currado.


Si los iba a poner a los dos y me ha salido un combo cojonudo jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nasz



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 401

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Soy un poco vago para escribir definiciones , pero aporto un par de ideas:
-mmmm.... el dancehall .........del 96??
Vaya , es en lo poco que no metían la pata los de vale music. hehehhe.
Finales de los 70 , antes de hacerse con maquinas , ya se tocaba [como por ejemplo: Wailing Souls - Kingdom Rise Kingdom Fall (1982) , Rankin Dread - Love a Dub (1979) , Yellowman - Yellowman Getting Married ( 1982)].Aceptamos early dancehall , pero no me gusta llamarlo asi

-El dub?? hasta el 82??
Zion Train , Brain Damage ,pf..... si empezaron todos en los 90.
Bueno , el dub va desde las primeras locuras de lee perry & co, hasta el minimal techno.Es tan amplio que el reggae se nos queda pequeño para abarcarlo tal y como hoy en dia se concibe el dub en todo el mundo.
Iration Steppas dicen que hacen dub del año 3000.

Un Saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piros



Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 24075
Ubicación: Entre Las Rejas

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostia pedrín,el yellowman tiene mas diskos ke la ostia


71 cds! o eso pone en su pagina,me imagino ke entre recopilatorios y todo...


Pd:la boca así debido a que es? sigue cantando?


Ultima edición por Piros el Vie Dic 15, 2006 6:31 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clandestino



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 285

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

primeramente que me parece muy buen la idea......

y segundo....quien quiera información objetiva creo que debería consultar otras fuentes....


Ultima edición por clandestino el Vie Dic 15, 2006 6:24 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piros



Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 24075
Ubicación: Entre Las Rejas

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

clandestino escribió:
bah...en fin.-....



Question Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los dos ultimos posts no los entiendo....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

clandestino escribió:
y segundo....quien quiera información objetiva creo que debería consultar otras fuentes....

Explicate.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
clandestino



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 285

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues que de lo poco que he leido,que ha sido bastante poco (falta de tiempo) me han parecido explicaciones demasiado subjetivas....y ya no digo "subjetivas" sino demasiado....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nasz



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 401

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

piro´s, yellowman es albino y tiene la cara quemada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piros



Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 24075
Ubicación: Entre Las Rejas

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder,pos si eso es una explicación...yo creo que lo ke has dicho,lo hemos entendido todos,pero porké son subjetivas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi que me expliquen donde son subjetivas, pero amos... Yo por mi parte intento dar una explicacion lo mas apurada posible. Otra cosa es que al intentar "etiquetar" una banda dentro de un estilo u otro no estes de acuerdo, aunque repito que al menos por mi parte intento hacerlo lo mas objetivamente posible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Idem, todo lo que he puesto, lo he puesto lo más objetivamente posible.

Lo unico subjetivo podría ser lo que se destacaría de cada estilo o subestilo. Que ahi, cualquiera puede destacar cualquier cosa...

En cualquier caso, clandestino, si tienes criticas, plantealas constructivamente. Es decir ¿Como lo mejorarías?. Es muy facil (e inutil) decir.... "Esta mal" "No me gusta" "Es feo" "Es incorrecto"... Sin decir porque, y como estaría bien.

Ardo en deseos de saber donde hayas la subjetividad, Como lo harias más objetivo (espero que no consista en trasladar "nuestra subjetividad" a la tuya). Y donde estan esas otras fuentes tan objetivas que dices que hay...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DrJordi



Registrado: 23 Jul 2005
Mensajes: 1424
Ubicación: Wallis y Futuna, Madrid

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me doy parcialmente por aludido en lo referido a la subjetividad. En mi definición de Nutty Sound, pongo "queda desde mi punto de vista perfectamente plasmado en su album One Step Beyond (1979)". Pero no creo que haya que interpretarlo como algo subjetivo, solo lo puse como referencia, para que quien esté interesado en saber lo que es el Nutty Sound pueda acudir a un disco concreto de Madness.
Quizás también parezca subjetivo que ponga que Madness era de los grupos más "pintorescos" de la 2Tone, ¿Pero qué sentido tiene definir el Nutty Sound sin introducir un poco al leector en quienes son Madness? No puedes definir un concepto sin explicar antes su origen, si no la definición quedaría bastante incompleta.

De todas formas, no creo que un estilo musical se pueda describir con especial objetividad. No es algo matemático, es arte, y el arte no puedes describirlo sin un poco de pasión unida al criterio y al gusto personal.

Lo único que podrías describir con total objetividad sería la base pura y estrictamente musical. Describir únicamente eso para ser objetivos me parecería realmente absurdo, pues nadie podría apreciar lo que es realmente.

De todas formas, no hay que sacar de contexto lo que es ese conjunto de definiciones. Desde mi punto de vista son solo una especie de "Lección introductoria". No pretende ser una lectura sagrada ni una enciclopedia. Y tener en cuenta que ninguno aquí es un profesional, solo somos aficionados y admiradores (unos mucho otros aún más) a unos estilos de música.


Jordi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clandestino



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 285

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ni he dicho que esté mal, ni que no me guste, ni que no sea adecuado,sino que no es objetivo....es simplemente algo a tener en cuenta para quien lo lea, ya que he visto por ahí que está destinado a los "novatillos" pues que no se queden solo en esto,que más de uno habrá que se lea esto y crea que es suficiente. No era una crítica (ni constructiva ni destructiva) hacia vosotros, sino una información adicional al lector.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro