Direccion Prohibida
Direccion Prohibida
Habeis escuchado a esta gente???
¿¿Que os parece??
¿¿Que os parece??
-
-
-
- Contactar:
Pues sí que merecen la pena, sí...
Estuvieron en Belorado este verano tocando en el Cebolla rock www.cebollarock.com, y lo hicieron de pm.
Grandes músicos y mejores personas.
Un saludo para ellos desde esta tierra donde dejaron su huella.
AUPA DIRECCIÓN PROHIBIDA!!!
Salud & Rock´n´Roll
Estuvieron en Belorado este verano tocando en el Cebolla rock www.cebollarock.com, y lo hicieron de pm.
Grandes músicos y mejores personas.
Un saludo para ellos desde esta tierra donde dejaron su huella.
AUPA DIRECCIÓN PROHIBIDA!!!
Salud & Rock´n´Roll
Wenas gente, nada pasaba por aquí y me a sorprendido gratamente ver que había un post abierto pa nosotros, la verdad es que se agradece mucho. Bueno, soy Jesús cantante de DP y nada solo me apetecía aclararos lo de la voz de los dos discos, efectivamente como bien afirma Yosu no es la misma voz la del primer disco que la del segundo, incluso el estilo también es diferente, yo en el primer disco solamente tocaba la guitarra, pero a los pocos meses de salir el disco al mercado ?San? el anterior cantante decidió tomar otro camino y bueno, por aquel entonces yo estaba componiendo el 90 % de las canciones del grupo y el resto de la banda sugirió que nadie mejor que el propio compositor para cantar sus canciones, sus letras y demás, y así entre yo a cantar, así estamos ya varios años, así nos hemos encaminado en una dirección un poco mas ?dura? que al principio y nada, ahora estamos realmente a gusto con lo que hacemos y es el resultado del nuevo disco ?Borrón y cuenta nueva? esperamos de verdad que os guste y nada, en enero empezamos a girar de nuevo y intentaremos estar por todo el país, así que espero nos veamos en mas de un bolo, enga gente gracias por todo y a cuidarse mucho!!!
P.D: Por si no habéis escuchado nada o os queréis pasar a conocernos un poco mas aquí os dejo la dirección de la web: www.direccionprohibida.com
P.D: Por si no habéis escuchado nada o os queréis pasar a conocernos un poco mas aquí os dejo la dirección de la web: www.direccionprohibida.com
jesus-dp escribió:Wenas gente, nada pasaba por aquí y me a sorprendido gratamente ver que había un post abierto pa nosotros, la verdad es que se agradece mucho. Bueno, soy Jesús cantante de DP y nada solo me apetecía aclararos lo de la voz de los dos discos, efectivamente como bien afirma Yosu no es la misma voz la del primer disco que la del segundo, incluso el estilo también es diferente, yo en el primer disco solamente tocaba la guitarra, pero a los pocos meses de salir el disco al mercado ?San? el anterior cantante decidió tomar otro camino y bueno, por aquel entonces yo estaba componiendo el 90 % de las canciones del grupo y el resto de la banda sugirió que nadie mejor que el propio compositor para cantar sus canciones, sus letras y demás, y así entre yo a cantar, así estamos ya varios años, así nos hemos encaminado en una dirección un poco mas ?dura? que al principio y nada, ahora estamos realmente a gusto con lo que hacemos y es el resultado del nuevo disco ?Borrón y cuenta nueva? esperamos de verdad que os guste y nada, en enero empezamos a girar de nuevo y intentaremos estar por todo el país, así que espero nos veamos en mas de un bolo, enga gente gracias por todo y a cuidarse mucho!!!
COJONUDO, EL DISCO ES COJONUDO!!!!!
-
Bueno ya estamos rulando por donde nos dejan, el fin de semana pasado empecemos en almeria y torrevieja (Alicante), y este finde estaremos en Murcia junto a Malos Vicios en la sala Gamma, en la web iremos colgando las fechas de los conciertos y eso, queremos estar este año en todo el pais, a ver si os vemos a todos, enga un abrazo gente!!!
-