Bueno, os presento a Demencia Senil, un grupazo de Puerto Lumbreras que ya lleva muxos años dando caña, por muchos problemas laborales y de estudios no han podido salir muxo, pero por calidad hace ya muxo tiempo ke deberian ser reconocidos.
Tocan hardcore mezclado con punk y algo de metal. No os los perdais, merecen muxo la pena, aki cuelgo su primer disco, grabado hace seis años!! y bueno, despues de tanto tiempo parece ser ke kieren volver con ganas, ya lo demostraron en el revolucion rock pero eso tan solo fue un aviso, ya han grabado su segundo disco al cual le estan dando los ultimos retokes. Dentro de unos dias colgare algo del nuevo, KE MERECE MUCHO LA PENA.
bueno, aki os lo dejo, garantia de calidad, palabra.
ed2k://|file|Demencia%20Senil.%20De%20Puerto%20Lumbreras,%20murica,%20la%20polla,%20narco,%20soziedad%20alkoholika,%20katulu,%20machine%20head,%20brutal%20thin%20,%20hard%20core,%20punk,%20metal.rar|35709239|4B1490ABAF7988E9EC5BB9AC19A85285|/
DEMENCIA SENIL
-
- Contactar:
bueno ya puedo colgar 3 temas del nuevo disco, en unas semanas saldrá...
si te molan los cañonazos aki tienes:
www.elrincondelfumeta.com/a_la_mierda.mp3
www.elrincondelfumeta.com/ningun_lider.mp3
www.elrincondelfumeta.com/con_las_tripa ... mo_rey.mp3
-ya me contareis-
si te molan los cañonazos aki tienes:
www.elrincondelfumeta.com/a_la_mierda.mp3
www.elrincondelfumeta.com/ningun_lider.mp3
www.elrincondelfumeta.com/con_las_tripa ... mo_rey.mp3
-ya me contareis-