Entrevista a Disidencia

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
lennon_competencia
Contactar:

Entrevista a Disidencia

Mensajepor lennon_competencia » Mié Nov 15, 2006 4:19 pm

No voy a pegarla aquí, para que luego no os paséis pr el blog y no se sumen las visitas.

Así que a verla en http://falaciamistica.blogspot.com!!!
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie Nov 17, 2006 9:41 pm

Esta parte no me ha hecho mucha gracia

P - ¿Que opináis de la llamada ?piratería??

O - La piratería es un cáncer que nos está corroyendo a toda la gente de la música. Hay mucho trabajo de mucha gente que no se valora cuando se descarga un CD o una película. No sólo es el contenido musical o el contenido audiovisual sino que hay un diseñador que hace una portada o maquetación, hay demasiada gente ahí metida como para tomárselo así tan a la ligera. En general, yo creo que el panorama musical está tan mal por eso: por la piratería. La gente ha perdido el concepto de ir a comprar discos, ahora es descargarselos y ya está.

...sin embargo, en contraposición, piratear puede ayudar a dar a conocer grupos

O - Está claro que todo el mundo no se puede comprar todos los discos. Pero es que hay veces que la gente se baja discografías enteras...

T - ...que te da igual, no las escuchas...

O - ...claro, el tema es: ¿te vas a escuchar todas las discografías enteras? Yo entiendo que la gente se baje cosas, me parece de puta madre que la gente intente conocer cosas , lo que pasa es que también está el trabajo de la demás gente. Si te lo descargaras, te molara y después te lo compraras todo sería mucho mejor

Que pasa que con la discografica que les da 4 duros por cada disco vendido no tienen mucho problema? Eske sus padres no les enseñaron de peuqueños que compartir es bueno, ¡¡o te adaptas o mueres!!

Salud!!
Partizan

Mensajepor Partizan » Sab Nov 18, 2006 3:07 pm

sus ultimos discos acabaron en la papelera de reciclaje de mi PC asi que no se preocupen que por mi parte no tengo ninguna intencion de descargarme ningun disco suyo,pueden quedarse tranquilos en ese aspecto