Melendi: un tonto más que versionea a Extremoduro
-
Melendi: un tonto más que versionea a Extremoduro
Primero Fran Perea, luego Bebe, después Fito y ahora Melendi.
Hoy mismo ha sacado el disquito el señor chulillo, y ya he podido escuchar el destrozo que le hace a "la vereda de la puerta de atrás" de Extremoduro.
En fín, tontos los hay por todos lados...
Hoy mismo ha sacado el disquito el señor chulillo, y ya he podido escuchar el destrozo que le hace a "la vereda de la puerta de atrás" de Extremoduro.
En fín, tontos los hay por todos lados...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
tengo un gran problema no se si es melendi es un pokitin rockera pero no es por la vereda de la puerta de atras es una cancion dedicada a extremo pero tiene algo de la cancion.ajaja kiero ser evaristo y no me paso de listo arriba extremoduro y si es de melendi.es ya no kedan canciones komo las de extremoduro mu fuerte para mi no esta "mal" es rockerilla podia ser peor estoy subiendola a megaupload
-
http://rapidshare.com/files/3225105/12_ ... al.CoM.mp3 bueno ahi esta la letra es aptetica pero bueno podia ser peor les pone komo de dioses de la musica y a evaristo bufff aver lo ke os parece
-
http://rapidshare.com/files/3225105/12_ ... al.CoM.mp3 bueno ahi esta la letra es aptetica pero bueno podia ser peor les pone komo de dioses de la musica y a evaristo bufff aver lo ke os parece
-
-
De qué hablas chaval???
He dado mi opinión y no me escondo de nadie. Para mí es tonto el tío éste porque va de guay y vende una imagen que no puedo con ella, pero es mi opinión. También opino que la canción es patética y la alusión a Evaristo inoportuna.
Todo esto por no hablar del destrozo de Fran Perea a "so payaso" o de Bebe a "Jesucristo García".
Pero repito es mi opinión.
He dado mi opinión y no me escondo de nadie. Para mí es tonto el tío éste porque va de guay y vende una imagen que no puedo con ella, pero es mi opinión. También opino que la canción es patética y la alusión a Evaristo inoportuna.
Todo esto por no hablar del destrozo de Fran Perea a "so payaso" o de Bebe a "Jesucristo García".
Pero repito es mi opinión.
Última edición por Azuki el Lun Nov 13, 2006 9:51 pm, editado 1 vez en total.
-
Pues yo no entiendo porque tienen que ser tontos, dejalo que versione a quien quiera joder... Por ponerte un ejemplo la cancion de: en el ultimo trago de Los Rodriguez, la versiona Chavela vargas, y Pereza. Y todos esos grupos tienen estilos muy diferentes. Y todos esos son tontos? venga hombre... para versionar solo hace falta que te guste la letra de la canción, nada mas...y si te gusta el grupo, que suele ser lo mas normal, pues de puta madre. (vamos creo yo...)
-
eso es así.jerry only escribió:Creo que por versionear citando al autor no hace falta pagar derechos, si no los grupos que se dedican a hacer conciertos de versiones se arruinarian...gorri escribió:Ademas supongo que al Robe le llegara una pasta por los derechos no?
Y tan poco es tan malo que versioneen, a cada cual le gusta lo suyo, y no creo que sin permiso puedas versionar, y si a extremo le pareció bien...
Has puesto un mal ejemplo compañero, El último trago no es de Los Rodriguez es una ranchera de toda la vida, igual que La Copa Rota y alguna mas que no me acuerdo ahora de Los Rodriguez (por cierto, que grandes!!)Alden escribió:Pues yo no entiendo porque tienen que ser tontos, dejalo que versione a quien quiera joder... Por ponerte un ejemplo la cancion de: en el ultimo trago de Los Rodriguez, la versiona Chavela vargas, y Pereza. Y todos esos grupos tienen estilos muy diferentes. Y todos esos son tontos? venga hombre... para versionar solo hace falta que te guste la letra de la canción, nada mas...y si te gusta el grupo, que suele ser lo mas normal, pues de puta madre. (vamos creo yo...)
Por lo demás, completamente de acuerdo contigo.