Fito y Fitipaldis
Fito y Fitipaldis
Q os parece q Fito vaya a hacer una supuesta gira por teatros?? A mí, no sé, no me akaba de convencer. Y eso q en su web pone q vienen a Albacete.
-
- Contactar:
yo en teatros solo he visto el "EN VIVO MUCHO MEJOR" de Ariel Rot (en video) y es otro rollo..nose, supongo tb ke depende de la acustica del teatro, de como sea de grande...
yo si hubiese estao en ese concierto de Ariel seguro ke me lo hubiese pasao igual de puta madre, y siendo Fito...pues seguro ke tb.
además, despues de esta minigira por teatros, la harán por salas y eso , no?
yo si hubiese estao en ese concierto de Ariel seguro ke me lo hubiese pasao igual de puta madre, y siendo Fito...pues seguro ke tb.
además, despues de esta minigira por teatros, la harán por salas y eso , no?
-
El año pasado estuve en el concierto de Fito que dio en Leganes, en el Anfiteatro Egaleo. No es que sea un teatro, pero se parece mas que a una sala de conciertos, además va en escalera asi que el de alante no te molesta. Estuvo muy bien, además por lo que oi despues al parecer Fito dijo que le gustaba mucho el poder tocar y ver el careto de todo el mundo, no como en un escenario normal, que ves a los del primera fila y poco mas.
En directo me encanto, y yo desde luego si pienso ir a verle este año toque donde toque
En directo me encanto, y yo desde luego si pienso ir a verle este año toque donde toque
teatro
yo he ido a un acústico de manolo garcia en el palacio de congresos de valencia. Manolo garcía no tiene mucho q ver con fito, pero si aquello ya fue un desmadre, no quiero ni pensar lo q seran los conciertos "acústicos" de fito.
Lo digo pq la gente no paraba quieta, y acabó todo el mundo dando saltos y en 1ª fila. Eso sí, sin fumar ni beber (ni agua), q para algo había allí unas azafatas amabilísimas
q se encargaban de controlarte.
No pienso faltar.
Lo digo pq la gente no paraba quieta, y acabó todo el mundo dando saltos y en 1ª fila. Eso sí, sin fumar ni beber (ni agua), q para algo había allí unas azafatas amabilísimas

No pienso faltar.