Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Nuevo disco de Motorhead,Motorizer

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Charlie_rock



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Bailando al aire

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Nuevo disco de Motorhead,Motorizer Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues eso,mañana sale,yo la estoy escuchando,más de lo mismo,pero a mi me cunde
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mhz



Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 2127

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo estos dos últimos discos de Sir Lemmy no me han convencido mucho.... Me encantó Inferno, ese disco es de mis favoritos de Motörhead.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fucking Asko



Registrado: 13 Jul 2004
Mensajes: 657

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sabeis donde lo puedo bajar?

No lo encuentro Confused

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rocknroll_suaves



Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 184
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi también me cunde. Me gusta menos que los ultimos porque es menos variado, pero aun asi esta a la altura. De momento la que mas me gusta es Rock Out, que suena de puta madre, rapida y directa.
Por cierto hablando de Motörhead, alguien ha escuchado a Chrome Division? se supone que son muy parecidos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Clash



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 28882

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el Last.Fm puedes escucharlo entero gratis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fucking Asko



Registrado: 13 Jul 2004
Mensajes: 657

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias Dimitri.

Para el que quiera descargarselo aqui va:

http://www.megaupload.com/es/?d=P2J201GV

La contraseña es "metal"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mhz



Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 2127

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rocknroll_suaves escribió:
A mi también me cunde. Me gusta menos que los ultimos porque es menos variado, pero aun asi esta a la altura. De momento la que mas me gusta es Rock Out, que suena de puta madre, rapida y directa.
Por cierto hablando de Motörhead, alguien ha escuchado a Chrome Division? se supone que son muy parecidos


Yeah, superproyecto llevado a cabo por unos cuantos (incluida gente de Dimmu Borgir)... el primer disco es ASQUEROSAMENTE MOTÖRHEAD, el segundo disco es genial, tiene influencias pero con estilo propio. Eso si, rock de voz cazallosa como nos gusta Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charlie_rock



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Bailando al aire

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Putoasko escribió:
Sabeis donde lo puedo bajar?

No lo encuentro Confused

Gracias.


www.overfunk.blogpot.com

Mio y de 2 colegas.

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PinballWiz



Registrado: 18 Feb 2003
Mensajes: 1309
Ubicación: Diablo Boulevard

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si lo puedo escuchar esta semana, aunque por lo que comentáis no me da muy buena espina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rocknroll_suaves



Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 184
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mhz escribió:
rocknroll_suaves escribió:
A mi también me cunde. Me gusta menos que los ultimos porque es menos variado, pero aun asi esta a la altura. De momento la que mas me gusta es Rock Out, que suena de puta madre, rapida y directa.
Por cierto hablando de Motörhead, alguien ha escuchado a Chrome Division? se supone que son muy parecidos


Yeah, superproyecto llevado a cabo por unos cuantos (incluida gente de Dimmu Borgir)... el primer disco es ASQUEROSAMENTE MOTÖRHEAD, el segundo disco es genial, tiene influencias pero con estilo propio. Eso si, rock de voz cazallosa como nos gusta Wink

Sabes algun sitio donde se pueda bajar? Porque yo no lo encuentro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mhz



Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 2127

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

1er disco: http://rapidshare.com/files/74216736/Chrome_Division_-_Doomsday_Rock_and_Roll.rar

El 2o deja que lo termine de bajar me faltan 3 temas, hu ha! Pero ya te digo que supera de largo el 1ero jejeje.

El vocalista es el tio de los The Carburetors, en fin majete, vaya bien!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PinballWiz



Registrado: 18 Feb 2003
Mensajes: 1309
Ubicación: Diablo Boulevard

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer estuve escuchando un poco el de Motorhead y ninguna sorpresa. O sea, que mola, jejeje.

A ver si luego tengo otro rato y me pongo con los Chrome Division.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rocknroll_suaves



Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 184
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenisimo el disco de Chrome Division, gracias por subirlo. He encontrado el segundo, os dejo el link http://www.megaupload.com/es/?d=I2PVXGOF
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mhz



Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 2127

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rocknroll_suaves escribió:
Buenisimo el disco de Chrome Division, gracias por subirlo. He encontrado el segundo, os dejo el link http://www.megaupload.com/es/?d=I2PVXGOF


Gña de nada compa! Y tu gracias por subir el 2o, me has adelantado trabajo... y lo bueno es que es 20 veces mejor que el primero Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro