Shaved Dogs
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
ya pero joder... en un cartel de alejandro sanz q no ponga q es antifascista no pasa ná en uno del canto del loco tampoco , en uno de la escena jebi (en la de black metal podia haber dudas tampoco) en uno de sin dios tampoco, pero debido a la politizacion de la escena skinhead y a la extrema violencia de los skinheads nazis se deberia especificar.... un distintivo de sharp, rash, good night white pride o simplemente especificar q no son nazis ni q se juntan con ellos, en cualquier otra escena no hace falta esto pero esq en otras escenas no esta el problema de los skins nazis y de su violencia....Lukas escribió:Parece que van del palo Skinhead.maik escribió:de q palo van.... el mi space es bastante dudoso.....
a este paso solo voi poder escuchar rock proletario sin poder dudar de q me esten intentando vender basura![]()
![]()
![]()
![]()
ademas no ponde direccion sino telefono de contacto en el cartel y eso solo lo hacen en los conciertos de grupos nazis en lso conciertos de grupos no nazis se suele poner la dirección......
-
-
-
-
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mueretemaik escribió:ya pero joder... en un cartel de alejandro sanz q no ponga q es antifascista no pasa ná en uno del canto del loco tampoco , en uno de la escena jebi (en la de black metal podia haber dudas tampoco) en uno de sin dios tampoco, pero debido a la politizacion de la escena skinhead y a la extrema violencia de los skinheads nazis se deberia especificar.... un distintivo de sharp, rash, good night white pride o simplemente especificar q no son nazis ni q se juntan con ellos, en cualquier otra escena no hace falta esto pero esq en otras escenas no esta el problema de los skins nazis y de su violencia....Lukas escribió:Parece que van del palo Skinhead.maik escribió:de q palo van.... el mi space es bastante dudoso.....
a este paso solo voi poder escuchar rock proletario sin poder dudar de q me esten intentando vender basura![]()
![]()
![]()
![]()
ademas no ponde direccion sino telefono de contacto en el cartel y eso solo lo hacen en los conciertos de grupos nazis en lso conciertos de grupos no nazis se suele poner la dirección......
nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi
nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi nazi.................
¿suficientes veces la pabra nazi o todavia no?
"Deberian especificar" dice, por que se te ponga a ti en los cojones
-
Fijo que se han dado mas hostias con nazis que tú y tus amiguitos juntos...maik escribió:ya pero joder... en un cartel de alejandro sanz q no ponga q es antifascista no pasa ná en uno del canto del loco tampoco , en uno de la escena jebi (en la de black metal podia haber dudas tampoco) en uno de sin dios tampoco, pero debido a la politizacion de la escena skinhead y a la extrema violencia de los skinheads nazis se deberia especificar.... un distintivo de sharp, rash, good night white pride o simplemente especificar q no son nazis ni q se juntan con ellos, en cualquier otra escena no hace falta esto pero esq en otras escenas no esta el problema de los skins nazis y de su violencia....Lukas escribió:Parece que van del palo Skinhead.maik escribió:de q palo van.... el mi space es bastante dudoso.....
![]()
![]()
![]()
-
no he hablao de las oxtias que se an dao con nadieCockney Rejects escribió:Fijo que se han dado mas hostias con nazis que tú y tus amiguitos juntos...maik escribió:ya pero joder... en un cartel de alejandro sanz q no ponga q es antifascista no pasa ná en uno del canto del loco tampoco , en uno de la escena jebi (en la de black metal podia haber dudas tampoco) en uno de sin dios tampoco, pero debido a la politizacion de la escena skinhead y a la extrema violencia de los skinheads nazis se deberia especificar.... un distintivo de sharp, rash, good night white pride o simplemente especificar q no son nazis ni q se juntan con ellos, en cualquier otra escena no hace falta esto pero esq en otras escenas no esta el problema de los skins nazis y de su violencia....Lukas escribió:Parece que van del palo Skinhead.maik escribió:de q palo van.... el mi space es bastante dudoso.....
![]()
![]()
![]()
..... pero en zaragoza cuelgas un cartel como el del concierto ese de valencia y la sensacion que da es que es de un concierto de la gente de Ligallo Fondo Norte que esos son mas cerdos que el copon.... (aparte de gallinas..)
-
-
Pues muy sencillo, no vayas. Por lo general en valencia los conciertos de este estilo son semi privados, lo que significa que no todo el que quiera puede ir, asi que no se pone la dirección sino un telefono de contacto. Tampoco se pueden comprar entradas en taquilla, se han de comprar anticipadas. Tal vez te parezca absurdo, pero es justamente la forma de evitar que venga gente indeseable y que se repitan episodios de violencia.maik escribió:y yase que me repito pero lo de poner telefono de contacto en vez de el lugar donde es el concierto como que no da buena publicidad.....
y normalmente no es practica habitual en conciertos de la escena skinhead no racista.....
Ah, y no creo que deba especificarse nada político en los carteles, la gente que tiene mínima idea de música sabe perfectamente quien es quien.
-
Amén.Judge Dread escribió:Pues muy sencillo, no vayas. Por lo general en valencia los conciertos de este estilo son semi privados, lo que significa que no todo el que quiera puede ir, asi que no se pone la dirección sino un telefono de contacto. Tampoco se pueden comprar entradas en taquilla, se han de comprar anticipadas. Tal vez te parezca absurdo, pero es justamente la forma de evitar que venga gente indeseable y que se repitan episodios de violencia.maik escribió:y yase que me repito pero lo de poner telefono de contacto en vez de el lugar donde es el concierto como que no da buena publicidad.....
y normalmente no es practica habitual en conciertos de la escena skinhead no racista.....
Ah, y no creo que deba especificarse nada político en los carteles, la gente que tiene mínima idea de música sabe perfectamente quien es quien.
-
Jajajaj tío menos mal que me ha dado por pasarme por ahí jajaja, increible...maik en el foro del RASH Madrid escribió:shaved dog hay que incluirlos en la lista? ¿si es así por nazis o por ambiguos?
Sí, sí, incluidlo en la lista, pero no por nazis ni por ambiguos, sino por lo catetos que sois vosotros...
-
-
eso puse.... pero es una pregunta lo marcan las interrogaciones¿? igual que pregunte aqui, prefiero informarme en distintas fuentes y luego formarme mi propia opinion. ademas en el puese ¿y si es así......? por lo que yo siempre he preguntado nunca he afirmado....
ahora voi a afirmar algo.... tras ver su web me siguen pareciendo dudosos...
solo tras ver su web igual los conozco y me parecen bellisimas personas o graban un disco lo escucho y me convencen y paso a ver su mayor defensor, pero asta que pase ese caso , seguire dudando......
por cierto tampoco me creo todo lo q ponen ahi.... ahi han echando mierda de de Deskontrol! (los de mondra) y me parecen un grupo totalmente defendible, pero sin embargo hay muchos grupos q no son de fiar, pero sin embargo cosas como las que se dicen ahi de gente como depresion o ultimo asalto me parecen 100% coherentes.
Por otra parte, en un concierto de alejandro sanz o el canto del loco por ejemplo no importa que sean apoliticos o de cual o tal ideologia, pero en un concierto de oi! si que importa pq los skins nazis son capaces de apuñalarte si no coincides......
igual es un poco de paranoia antifascista pero tal como esta la escena en zaragoza yo creo q esta paranoia esta justificada....
solo tras ver su web igual los conozco y me parecen bellisimas personas o graban un disco lo escucho y me convencen y paso a ver su mayor defensor, pero asta que pase ese caso , seguire dudando......
por cierto tampoco me creo todo lo q ponen ahi.... ahi han echando mierda de de Deskontrol! (los de mondra) y me parecen un grupo totalmente defendible, pero sin embargo hay muchos grupos q no son de fiar, pero sin embargo cosas como las que se dicen ahi de gente como depresion o ultimo asalto me parecen 100% coherentes.
Por otra parte, en un concierto de alejandro sanz o el canto del loco por ejemplo no importa que sean apoliticos o de cual o tal ideologia, pero en un concierto de oi! si que importa pq los skins nazis son capaces de apuñalarte si no coincides......
igual es un poco de paranoia antifascista pero tal como esta la escena en zaragoza yo creo q esta paranoia esta justificada....
Pero falso que eres un falso, que te metes en esos foros para meter zizalla , para preguntarle a la peña del rash si se incluyen o no los shaved dogs en una lista de grupos indeseables!!! como un niño pequeño, pero que trozo de mierda mas grande!!! aun asi, no me esperaba menos de ti!!!maik escribió:eso puse.... pero es una pregunta lo marcan las interrogaciones¿? igual que pregunte aqui, prefiero informarme en distintas fuentes y luego formarme mi propia opinion. ademas en el puese ¿y si es así......? por lo que yo siempre he preguntado nunca he afirmado....
Ahora va a resultar que los calvos son los unicos que apuñalan gente, entonces en un concierto de El Barrio???? lleno de cales, hay que poner alguna advertencia??? por que es bastante mas peligroso un concierto de El Barrio que uno de Shaved Dogs, en el ultimo que los vi el ambiente fue cojonudo, ni un mal royo y muchas risas, tambien he visto conciertos de El Barrio donde he visto mucha gente volverse a casa sin cartera, algun que otro apuñalao.............TONTO QUE ERES TONTO!! asi que ya sabes, vete a las SGAE a quejarte de que en ciertos grupos de musica no advierten que en sus conciertos te la pueden liar.
Por supùesto que lo que tienes es paranoia, pero gracias a dios no es antifascista, por que si todos fuesemos igual que tu, que nos preocupasemos unicamente de "grupos de musica" , mal iria la cosa, pero por suerte hay mucha suerte la gente que vale la pena (y no las ciberchupapollas) que esta ahi a pie de calle, dandolo todo, y sin preocuparse de grupos de musica que no hablan tan siquiera de politica.
Es que no se puede caer mas bajo que tu. Te han pillado infraganti machote.
-
Dudosos de que? Joder con el RASH, la gente que lucha contra los prejuicios y por la libertad es la que más prejuzga y la que te dice como debes ser, y si no eres como ellos te boicotean, o más bien lo intentan. Y ya te digo yo que las cosas con los fascistas están peor en valencia que en zaragoza.maik escribió:eso puse.... pero es una pregunta lo marcan las interrogaciones¿? igual que pregunte aqui, prefiero informarme en distintas fuentes y luego formarme mi propia opinion. ademas en el puese ¿y si es así......? por lo que yo siempre he preguntado nunca he afirmado....
-
AntiFlag escribió:Pero falso que eres un falso, que te metes en esos foros para meter zizalla , para preguntarle a la peña del rash si se incluyen o no los shaved dogs en una lista de grupos indeseables!!! como un niño pequeño, pero que trozo de mierda mas grande!!! aun asi, no me esperaba menos de ti!!!maik escribió:eso puse.... pero es una pregunta lo marcan las interrogaciones¿? igual que pregunte aqui, prefiero informarme en distintas fuentes y luego formarme mi propia opinion. ademas en el puese ¿y si es así......? por lo que yo siempre he preguntado nunca he afirmado....
por cierto tampoco me creo todo lo q ponen ahi.... ahi han echando mierda de de Deskontrol! (los de mondra) y me parecen un grupo totalmente defendible, pero sin embargo hay muchos grupos q no son de fiar, pero sin embargo cosas como las que se dicen ah
i de gente como depresion o ultimo asalto me parecen 100% coherentes.
Ahora va a resultar que los calvos son los unicos que apuñalan gente, entonces en un concierto de El Barrio???? lleno de cales, hay que poner alguna advertencia??? por que es bastante mas peligroso un concierto de El Barrio que uno de Shaved Dogs, en el ultimo que los vi el ambiente fue cojonudo, ni un mal royo y muchas risas, tambien he visto conciertos de El Barrio donde he visto mucha gente volverse a casa sin cartera, algun que otro apuñalao.............TONTO QUE ERES TONTO!! asi que ya sabes, vete a las SGAE a quejarte de que en ciertos grupos de musica no advierten que en sus conciertos te la pueden liar.
Por supùesto que lo que tienes es paranoia, pero gracias a dios no es antifascista, por que si todos fuesemos igual que tu, que nos preocupasemos unicamente de "grupos de musica" , mal iria la cosa, pero por suerte hay mucha suerte la gente que vale la pena (y no las ciberchupapollas) que esta ahi a pie de calle, dandolo todo, y sin preocuparse de grupos de musica que no hablan tan siquiera de politica.
Es que no se puede caer mas bajo que tu. Te han pillado infraganti machote.
en primer lugar, yo a ti no te conozco de nada y a ti como persona no te puedo juzgar, por lo tanto no te falto, simplemente tengo una opinion distinta a la tuya, muestro mi desacuerdo con ella pero no te juzgo pesonalmente, tambien muestro mi opinion sobre un grupo y digo la sensacion que me dan, por ejemplo si no tubieran tanta cruz de sanjorge o
enlaces con depresion (no me vais a negar q estos si son nazis) y bandas del estilo no expersaria mis dudas. Repito yo lo unico que he hecho es mostrarme en desacuerdo con tus opiniones , como a ti no te conozco de nada no te califico de ninguna manera.
Seguimos, tu q no me conoces de nada , te permites el hecho de juzgarme y de faltarme, puedes descalificar mis opiniones y decir q te parecen equivocadas y argumentar, ya que las conoces por que la he expresado aquí. Pero ya que no me conoces, no creo que tengas ningun derecho a faltarme.
Como no te conozco personalmente ni tengo porque , no espero nada de ti , ni bueno ni malo.......
Si alguien me quiere conocer , el viernes ire al concierto de betagarri , pelo oscuro, ojos claros ,vaqueros y harrington marron claro . bueno si esta sucia me pondre otra