Hola.
Estoy buscando un pack de guitarra + ampli para tocar en casa (para lo cual no necesito un ampli potente). He buscado en algunas tiendas online y este es uno de los packs me mas me llaman la atencion :
http://media.zzounds.com/media/brand,zz ... 1aa831.jpg
Es una guitarra Epiphone SG Special, con un Ampli de 10 W, funda, correa, afinador y un DVD de aprendizaje. El precio son 275 ? con el IVA incluido.
Quisiera saber vuestra opinion sobre este pack, o cualquier sugerencia de guitarras o packs que tengais (no quisiera pasar de 300 ?).
Muchas gracias.
Saludos.
OPINION SOBRE PACK GUITARRA + AMPLI
-
- Contactar:
Opinion sobre guitarra
La verdad es que el ampli no me imoprta demasiado. Yo solo toco en casa o alguna vez con amigos. Lo que no se si el propio ampi incorpora algun tipo de distorsion.
De todas formas me importa vas vuestra opinion sobre la guitarra en si.
Gracias de nuevo.
De todas formas me importa vas vuestra opinion sobre la guitarra en si.
Gracias de nuevo.
Otro pack
Gracias por las respuestas. He seguido buscando, y he encontrado bastantes que me gustan, como este pack ibanez:
http://www.musicstorekoeln.de/es/Guitar ... store.html
Siempre me han gustado las formas de las guitarras ibanez. Ademas viene con un ampli un poco mas potente (15 W) y con todo el surtido q necesito. Supongo que se acerca mas a la guitarra que busco.
Sigo aceptando opiniones y sugerencias.
gracias.
http://www.musicstorekoeln.de/es/Guitar ... store.html
Siempre me han gustado las formas de las guitarras ibanez. Ademas viene con un ampli un poco mas potente (15 W) y con todo el surtido q necesito. Supongo que se acerca mas a la guitarra que busco.
Sigo aceptando opiniones y sugerencias.
gracias.
-
pues los dos ke has puesto están bastante majos para empezar (ya kisiera yo haber conocido musicstore o similares cuando empecé...) y son incluso "bonitas", jejeje... los amplis de los 2 packs van a ser una auténtica mierda, eso tenlo por seguro, pero pa empezar en casa te valdrá, e incluso la guitarra esa te vale para un par de años o más si no le das mucha caña... personalmente, aunke me gusta más como guitarra la sg ke la ibanez, me kedaría con el pack de ibanez porke no soporto las palas de las epiphone, no puedo ni verlas! 
Bueno, pues lo dicho, yo de ti me pillaria uno de esos 2 (el ke mas te mole) porke más baratos los puedes encontrar, (sonora, collins...) pero serán una auténtica mierda y al cabo de 2 o 3 meses te daras cuenta de lo malísima ke es esa guitarra, así ke pillate la ibanez o la epi ke al menos son marcas conocidas y aunke sean de la gama más baja para empezar están bien y sabes que ofrecen un mínimo de garantía.
PD: no tokes en casa, móntate un grupillo y da por culo a todo el mundo con el ampli a toda hostia, se disfruta más

Bueno, pues lo dicho, yo de ti me pillaria uno de esos 2 (el ke mas te mole) porke más baratos los puedes encontrar, (sonora, collins...) pero serán una auténtica mierda y al cabo de 2 o 3 meses te daras cuenta de lo malísima ke es esa guitarra, así ke pillate la ibanez o la epi ke al menos son marcas conocidas y aunke sean de la gama más baja para empezar están bien y sabes que ofrecen un mínimo de garantía.
PD: no tokes en casa, móntate un grupillo y da por culo a todo el mundo con el ampli a toda hostia, se disfruta más

-
- Contactar:
Mia yo te voy a dar una opcion que no es pack si no comprandolo por separado, te voy a poner la web de dponde lo eh sacado ya que no me deja sacar el link del producto
es en www.passecomposse.com
Ampli marshall mg 15 dfx que cuesta 142 euros
COMBO 15W R.M.S
ALTAVOZ 8´´ CELESTION
2 CANALES DOBLES
3 BANDAS EQ
BUCLE DE EFECTOS
PROCESADOR MULTIEFECTOS DIGITAL DFX: REVERB, CHORUS, DELAY Y FLANGER
ENTRADA AUXILIAR PARA CD Y AURICULARES
Yo tengo una serie parecida la mg 15 cdr y el ampli para tocar en casa suena de lujo....tanto en limpio como en distorsion..
y luego guitarras te voy a popner varias ya que esto va en los gustos de cada uno...
Squier AFFINITY SERIES (GE). por unos 180 euros..
Epiphone tanto sg como les paul SG SPECIAL ZEBRA que sale unos 150 euros..
O la epihone sg g310 ( yo esdta guitarra la tuve bastante despues de empezar con la electrica y haber tenido una guitarra sonora de mierda) unos 180 euros..
Cort x2 por 160 euros.....la cort son guitarras que ami me ancantan y con una buena relacion calñidad precio.
Estos precio estan sacado de la web que te dije arriba pero nu dudes en consultar precios en otras web que casi seguro seran mas baratos.
ale ahora a decidir que guitarra quieres!!!
pero yo que tu el ampli me compraria ese...que aunque ahora digas que el ampli te da igual, que es para tocar en casa.....siel ampli suena a culo, tu vas a sonar a culo y creeme que eso desanima mucho cuando estas aprendiendo....
yo fue cambiar de ampli cuando estaba aprendiendo y darme un subidon!!!
es en www.passecomposse.com
Ampli marshall mg 15 dfx que cuesta 142 euros
COMBO 15W R.M.S
ALTAVOZ 8´´ CELESTION
2 CANALES DOBLES
3 BANDAS EQ
BUCLE DE EFECTOS
PROCESADOR MULTIEFECTOS DIGITAL DFX: REVERB, CHORUS, DELAY Y FLANGER
ENTRADA AUXILIAR PARA CD Y AURICULARES
Yo tengo una serie parecida la mg 15 cdr y el ampli para tocar en casa suena de lujo....tanto en limpio como en distorsion..
y luego guitarras te voy a popner varias ya que esto va en los gustos de cada uno...
Squier AFFINITY SERIES (GE). por unos 180 euros..
Epiphone tanto sg como les paul SG SPECIAL ZEBRA que sale unos 150 euros..
O la epihone sg g310 ( yo esdta guitarra la tuve bastante despues de empezar con la electrica y haber tenido una guitarra sonora de mierda) unos 180 euros..
Cort x2 por 160 euros.....la cort son guitarras que ami me ancantan y con una buena relacion calñidad precio.
Estos precio estan sacado de la web que te dije arriba pero nu dudes en consultar precios en otras web que casi seguro seran mas baratos.
ale ahora a decidir que guitarra quieres!!!
pero yo que tu el ampli me compraria ese...que aunque ahora digas que el ampli te da igual, que es para tocar en casa.....siel ampli suena a culo, tu vas a sonar a culo y creeme que eso desanima mucho cuando estas aprendiendo....
yo fue cambiar de ampli cuando estaba aprendiendo y darme un subidon!!!
Cort M200
Ya conocia ese ampli, me lo han recomendado muchas veces y habia pensado cogerlo si compraba por separado.
No conocia la marca Cort, y la verdad que me han encantado. La X2 es preciosa, y tambien la M200 que eh visto aqui:
http://www.thomann.de/gb/cort_m200_rm.htm
http://www.retrotownmusic.com/catalog/i ... %20013.jpg
Va a ser una dificil elecion... jejej
Gracias por lso consejos!!
No conocia la marca Cort, y la verdad que me han encantado. La X2 es preciosa, y tambien la M200 que eh visto aqui:
http://www.thomann.de/gb/cort_m200_rm.htm
http://www.retrotownmusic.com/catalog/i ... %20013.jpg
Va a ser una dificil elecion... jejej
Gracias por lso consejos!!