¿Quien sustituira a los grandes?
¿Quien sustituira a los grandes?
Ya se que no es fácil llegar a un nivel tan grande como los barri,extremoduro,saratoga,boikot,reinci,koma...etc.
pero que grupos que salen ahora tomaran las riendas del rock,punk,y heavy??
pero que grupos que salen ahora tomaran las riendas del rock,punk,y heavy??
-
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
Pues si despues de Barricada, Rosendo, Los Suaves, Platero y tu, Extremoduro, Leize... esos grupos son lo que tienen que ofrecer las nuevas generaciones en cuanto a rocanrol, mal andamos. Bueno, andamos fatal, para que nos vamos a engañar, va a haber que empezar a hacer copias en algun formato seguro de los cds clasicos, porque van a tener que dar muchas vueltas y enamorar a muchas generaciones me temo, y los soportes actuales dicen que vendran aguantando 100 años nada mas...LuKaX escribió:Rock: Malos Vicios, Mala Reputación, Sinkope

-
-
-
pues para mi LuKaX ha mencionado 3 señores grupazos q de sustituir nada, son una clara realidad. yo añado a HIRURKOYosi_ escribió:Pues si despues de Barricada, Rosendo, Los Suaves, Platero y tu, Extremoduro, Leize... esos grupos son lo que tienen que ofrecer las nuevas generaciones en cuanto a rocanrol, mal andamos. Bueno, andamos fatal, para que nos vamos a engañar, va a haber que empezar a hacer copias en algun formato seguro de los cds clasicos, porque van a tener que dar muchas vueltas y enamorar a muchas generaciones me temo, y los soportes actuales dicen que vendran aguantando 100 años nada mas...LuKaX escribió:Rock: Malos Vicios, Mala Reputación, Sinkope
-
Sinkope no son muy muy jovenes... eh?kamaxo escribió:rock: sinkope
punk: lendakaris, envidia kotxina, hachazo, escuela de odio ( bueno, este yo creo ke como s.a. estará en tdos laos)
heavy. como el compañero de antes, no entiendo.
Y una kuriosidad mia... al kantante le falta un ojo o lleva el parche ese de pirata porque le mola¿?
-
- Contactar:
Hay muy buenos grupos jóvenes que por cabezonería la gente se resiste a descubrir, anclándose en los de siempre: Vértigo, Estirpe, Berri Txarrak, Los Reconoces, Pan de Higo, Hora Zulú, Sujeto K, Zoo, La Fuga...
Solo falta expandirse un poquito y darse cuenta que las letras del Luter (Los Reconoces) pueden ser tan cautivadoras como las de Yosi...
Solo falta expandirse un poquito y darse cuenta que las letras del Luter (Los Reconoces) pueden ser tan cautivadoras como las de Yosi...
Buffff, yo creo que me apunto a los que dicen que mal vamos si el futuro son esos grupos
La verdad es que hay bastantes grupos "nuevos" o jóvenes que hacen cosas interesantes. De algunos se ha hablado bastante por aquí (Zoo, Lori mayers, The unfinished sympathy) pero no tienen pinta de convertirse en grupos de masas.
Personalmente, en cuanto a Rock propiamente dicho, los mejores me parecen Kuraia, pero tampoco sabemos si durarán o no mucho, porque en pricipio era un proyecto de un disco, y ya llevan 3

La verdad es que hay bastantes grupos "nuevos" o jóvenes que hacen cosas interesantes. De algunos se ha hablado bastante por aquí (Zoo, Lori mayers, The unfinished sympathy) pero no tienen pinta de convertirse en grupos de masas.
Personalmente, en cuanto a Rock propiamente dicho, los mejores me parecen Kuraia, pero tampoco sabemos si durarán o no mucho, porque en pricipio era un proyecto de un disco, y ya llevan 3
-