cronometrobudu, grupo burgales, con caracter propio

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cronometro
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 16, 2006 11:55 am
Ubicación: burgos
Contactar:

cronometrobudu, grupo burgales, con caracter propio

Mensajepor cronometro » Lun Oct 16, 2006 12:03 pm

Hola amigos , queria hablaros de un grupo de burgos que se llama CRONOMETROBUDU, que tienen un estilo propio y acaban de regresar de una gira por reino unido, es un grupo dificil de encasillar, y que tienen unos grandes directos, hos aconsejo que los conozcais, y opineis vosotros mismos, nos vemos.

http://es.news.yahoo.com/10102006/4/bur ... gales.html
juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Oct 16, 2006 12:14 pm

Muy curioso, mi hermano se bajo algo suyo y a raiz de eso he escuchado algo. Suenan bastante bien. Bajaros algo. Me gusta mucho 'ardides de caballero'.
Matilde Urrutia
Mensajes: 5002
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:24 pm
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Oct 16, 2006 2:08 pm

Epa!!
Muy buenos , sí, os he visto ya unas cuantas veces (tachurock, una fiesta de jc en Palencia...) y menudo directo :shock:
Venga, ánimo!

(Y aupa Melgar de Fernamental!! jeje)
Piros
Mensajes: 15893
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:41 pm
Ubicación: Entre Las Rejas

Mensajepor Piros » Lun Oct 16, 2006 7:25 pm

aupa melgar???? ROJA AUPA ARENILLAS DE RIO PISUERGA!!! ke joya ha de grupo ha salido de estos dos pueblos,de melgar y Arenillas,joder,gira por GB muy buena chavales,Aupa Mario de Arenillas!

Han salido joyas de todos los ámbitos en Arenillas jjee
Matilde Urrutia
Mensajes: 5002
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:24 pm
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Oct 16, 2006 8:06 pm

Piro`s escribió:aupa melgar???? ROJA AUPA ARENILLAS DE RIO PISUERGA!!! ke joya ha de grupo ha salido de estos dos pueblos,de melgar y Arenillas,joder,gira por GB muy buena chavales,Aupa Mario de Arenillas!

Han salido joyas de todos los ámbitos en Arenillas jjee
Eres de Arenillas o tienes familia allí?
Por cierto, lo de Mill a h-uile rud ya lo ha encontrado el soulseek y se está bajando (aprovecho los posts como tú 8) )

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados