La puta verdad.
-
La puta verdad.
Haciendo amigos.
-
Era una broma, cada vez que se pone un post en esta seccion para opinar sobre un grupo siempre se le pone a parir, por eso puse el post, me hizo gracia. (De hecho creo que tu respuesta es ofensiva y estas pensando en ponerme a parir. ¿Lo ves?).
Aqui la gente se cree el mas revolucionari@ por estar sentado detras de un ordenador y criticar a tod@s, el que no es vendido, es comercial, el que no, pastelero, o no cumple los cliches establecidos por...¿quien?. ¡Hala!, enciendo el ordenador, y tened cuidado que un nuevo Che Guevara a llegado al mundo.
Pero bueno, mi grupo se llama The cerratians reggae band, y no se lo que es el megaload o como se diga eso pero lo investigare, (en mi pueblo, hasta hace dos dias, la luz en muchas casas, aun estaba a 125, asi que de electrodomesticos los justos, ya que teniamos que tener un transformador y por eso llevo poco tienpo con ordenador.), de momento en el e-mule esta el ensayo.
Venga majo, un poco mas de sendido del humor, que te va a salir una ulcera.
Aqui la gente se cree el mas revolucionari@ por estar sentado detras de un ordenador y criticar a tod@s, el que no es vendido, es comercial, el que no, pastelero, o no cumple los cliches establecidos por...¿quien?. ¡Hala!, enciendo el ordenador, y tened cuidado que un nuevo Che Guevara a llegado al mundo.
Pero bueno, mi grupo se llama The cerratians reggae band, y no se lo que es el megaload o como se diga eso pero lo investigare, (en mi pueblo, hasta hace dos dias, la luz en muchas casas, aun estaba a 125, asi que de electrodomesticos los justos, ya que teniamos que tener un transformador y por eso llevo poco tienpo con ordenador.), de momento en el e-mule esta el ensayo.
Venga majo, un poco mas de sendido del humor, que te va a salir una ulcera.
-
-
Aqui podeis bajaros el ensayo:
http://intercastilla.net/cerratians
-
-
-
No odio a ninguno ,ska-p nunca me han gustado ,ni una sola cancion ,llege a tener una k7 que me grabaron ,del disco en el que venia la de legalizacion y me parecio musica infantiloide total , skalariak tampoco es que gusten mucho
pero la cancion "huyes" me encanta ,y tienen algunos como "la maquina ska"
que me mola escuchar de vez en cuando ,aunque no me trago un disco entero de ellos .
pero la cancion "huyes" me encanta ,y tienen algunos como "la maquina ska"
que me mola escuchar de vez en cuando ,aunque no me trago un disco entero de ellos .
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Ei!garduño escribió:Aqui podeis bajaros el ensayo:
Aúpa esos Cerratians!!!
A ver si volvéis a tocar por la capital!!