A alguien a quien le guste el reggae

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Garduño

A alguien a quien le guste el reggae

Mensajepor Garduño » Jue Oct 12, 2006 11:05 am

Pues que con el grupo que toco, hemos grabado un ensayo que se oye bastante bien, y busco gente que lo escuche para ver que le parece.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Jue Oct 12, 2006 12:05 pm

megaupload, y te damos opinion :wink:
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Oct 13, 2006 10:40 am

Aqui podeis bajaros el ensayo, espero vuestra opinion, ¡¡Gracias!!.
http://intercastilla.net/cerratians
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Vie Oct 13, 2006 10:43 am

De momento escuché la primera...y está muy bien.
El principio es hipnótico.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Oct 13, 2006 12:13 pm

Decías que sois de un pueblo...de cual? Provincia de? A veces ayuda para ver hacia donde va a tirar la banda. No suena igual el reggae hecho en Madrid que en Euskadi, o en Cataluña por ejemplo.

En fin...músicas. La banda suena en general bien, bastante fluido y claro, no hay desajustes, estais bien acoplados. Ahora que lo que tocais no es de una dificultad extrema, me explico. Este roots reggae es sota, caballo y rey. Tiene su público y tal, pero a mi gusto es bastante plano. Es decir si os tengo que acercar a bandas estatales, os pongo junto a Cañamán, Ke Rule o Ke No Falte. Si lo que os mola es el roots, yo tiraría más hacia bandas tipo Lone Ark, Super Ape, Hot Drop...que son las que tienen un sonido roots más auténtico.

Aún así, se ve que hay buenos musicos por ahí y que lo que se hace se hace bien, por lo que si seguís currando seguro que salen cosas interesantes. Me gusta bastante el tono del cantante...si le da un poco más de vidilla (igual hay que ser jamaicano para ello, no se) mucho mejor pero suena muy bien en directo. La canción que más me gusta es la Cuatro, quizá por ser la más desenfadada.

Suerte y esperamos oir más!
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Oct 13, 2006 12:54 pm

Somos de pequeños pueblos, el mio tiene unos 1000 Habitantes, del Cerrato, comarca palentina repleta de campos de remolacha, cereal y rebaños de ovejas. osea lo mas parecido a Jamaica, oiga!
Gracias por el comentario esto nos ayudara a seguir trabajando, aunque la verdad es que ensayamos muy poco.
Y si, nos gustaria tirar mas a Roberto Sanchez.
Por cierto en la foto que salen dos chicas, la de la derecha es Katy Dada, ya os comentare la anecdota.
Piros

Mensajepor Piros » Vie Oct 13, 2006 1:10 pm

la primera canción es cojonuda,ya me estoy bajando la maqueta del emule para escucharla con mas detenimiento,ya daré mi opinión
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Oct 13, 2006 3:50 pm

Boton derecho, guardar destino como... y ya la tienes, no hace falta que recurras al e-mule.
Damned

Mensajepor Damned » Vie Oct 13, 2006 6:36 pm

Aunque este tipo de roots no me apasiona.. sonais bien ;))