<center><object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DZ0B9W3q2tI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DZ0B9W3q2tI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object></center>
es pa verlo
es pa verlo
<center><object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DZ0B9W3q2tI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DZ0B9W3q2tI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object></center>
Última edición por vizio el Sab Oct 07, 2006 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Trabajo
Re: Trabajo
hombre encantado el tema tampoco esta mal basta que la peña lo entienda y capte el mensaje,yo le he puntuado un 7 pero la calidad no es para cagarse ,las tomas falsas son buenas y cuando el amor se va se queda muy atras de la intencion de mercader,pero en fin me ha gustado lelva su curro montar una historia de estas 
-
Bandurriaman
que cosa sei
Re: que cosa sei
una historia 
no sabes como verlo
no te va el enlace o es que no te has coscao de na

como?
lo puedes ver tambien ver tambien en youtube
no entender concepto
no acabo de pillarte lo sientoCOMPI escribió:ni una cosa ni la otra... jejejejejee
Re: no entender concepto
bueno vizio por lo visto parece que tu encuesta esta creando adeptos lo suyo es que voten no?Porque aqui nadie opina igual se lo hubiera puesto en otra parte del foro tendria mas existo,no te ofendas es por animar el cotarrovizio escribió:no acabo de pillarte lo sientoCOMPI escribió:ni una cosa ni la otra... jejejejejee
Re: es pa verlo
muy agudo waters te llamas como el de p.floid
bueno que pasa lo que cuenta es la intencion no
esta apunto de acabar la encuesta,si igual en otra parte del foro opinaria mas gente pero yo crei que este era el foro que le iba, te llamas como el de p.floid,
gracias hombre,saludos 
pues si no andas desencaminado con floidvizio escribió:muy agudo waters te llamas como el de p.floid![]()
esta apunto de acabar la encuesta,si igual en otra parte del foro opinaria mas gente pero yo crei que este era el foro que le iba, te llamas como el de p.floid,
![]()
gracias hombre,saludos
esperemos que si no conozco mucha obra mas de esta directora pero la cancion del final y los creditos redondea la historia creo yo ,encantado escribió:pal proximo corto podrian sonar algun tema más de leño o Rosendo
si estoy de acuerdowaters escribió:esperemos que si no conozco mucha obra mas de esta directora pero la cancion del final y los creditos redondea la historia creo yo ,encantado escribió:pal proximo corto podrian sonar algun tema más de leño o Rosendo
en fin a mi me ha gustado
primero porque lo ha hecho una tia y segundo por la capacidad artistica que aunque sea amateur tiene mucho mas sentido que muchos cortos caseros que he visto
waters escribió:pues si no andas desencaminado con floidvizio escribió:muy agudo waters te llamas como el de p.floid![]()
![]()
gracias hombre,saludos
bueno la cosa tendria que estar repartida pero claro que lo que cuenta es la intencion pero igual es mejor que la gente no opine,
![]()
si la verdad que tiene que ser por eso, ahi gente que no lo habra entendido y supongo que eso sera la recompesavizio escribió:si estoy de acuerdowaters escribió:esperemos que si no conozco mucha obra mas de esta directora pero la cancion del final y los creditos redondea la historia creo yo ,encantado escribió:pal proximo corto podrian sonar algun tema más de leño o Rosendo
en fin a mi me ha gustado
primero porque lo ha hecho una tia y segundo por la capacidad artistica que aunque sea amateur tiene mucho mas sentido que muchos cortos caseros que he visto
tendra doble intencion porque una vez te tragas el corto y suena agrarecido la habran puesto por algo, esta claro
recompensa
hombre rosendo escuches donde lo escuches te compensa
el grado ya se lo gana cada uno