Tributo a Ixo Rai ! - Nueba Cozina

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
PuNk_MaÑo_RoCk

Tributo a Ixo Rai ! - Nueba Cozina

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Sab Sep 30, 2006 1:29 am

recien sakadito de orno este tributo a la mitica banda aragonesa. Aber que opina la gente, es un tributo de grupos aragoneses, que la verdad en cuanto a estilos de los grupos no pegan mucho pero bueno, es curioso, aunque depcecionante a mi manera de ver, ya que se podria aver echo un tributo a nivel nacional con grupos afines a su estilo que hubiera sido la polla pero.. se ha querido hacer así.. y bueno ahí queda, sin más, grupos de rap-metal, rock colaboran conque aganse a la idea. CURIOSO

PD-> El martes de pilares, dia 10, muchos de los grupos que colaboran en el tributo actuaran en el concierto tributo a ixo rai en la multiusos de zaragoza, concierto que nadie se debe perder, aunque sea por darles el tributo que se merecen los IXO RAI! por siempre
njuanes

Mensajepor njuanes » Sab Sep 30, 2006 3:42 pm

Yo me lo bajé y bueno, yo hubiese metido más grupos de ese estilo aunque es interesante ver las versiones de grupos que no tiene nada que ver con ellos (NdNO el caso mas claro). Las mejores la de Tako y la de los Travilis. La peor sin duda la de Comando Cucaracha, joer, si hay un par de Ixo Rai! en ellos y son muy parececidos no comprendo porque les ha salido tan mal (según de mi opinión vamos).

¿Cuanto vale el concierto del Tirbuto ese? Que será ¿los grupos tocando las 16 canciones?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Sep 30, 2006 3:58 pm

pues a mi la de comando cucaracha me ha gustao (sera mi gusto pol ska....).

la que me ha parecido muy mala es la de "simplemente no" no me a gustado nada y me ha parecido que no pegaba nada...

la de la ronda de boltaña tampoco me ha gustao mucho...
ixo rai! hicieron una version del tema tradicional pastora , metiendole guitarras punk a todo ostia... la ronda de boltaña simplemente la han tocao como una cancion folk normal tranquila...

las demas todas se salen....
la de los travilis de las que mas me han gustao tb con la de tako, comando cucaracha, la de la bullonera, la de donde quisimos vivir y la ultima q cantan todos (chuan garces)

"que rumbica mas maja , ja me maten,........"