
El arte, como tal no existe, por que no tiene un verdadero significado, el arte tan solo es el concepto para determinar ciertos periodos de la historia en la que la humanidad se ve en un cambio, de la creación humana de otra persona, que pueda cambiar la monotonía de la historía. El arte, es algo que se mueve... pero más que eso "ALGO" en realidad no existe, si llamamos a "ESO" arte, es delimitar la creatividad humana en un contexto con bases, leyes y renglones, clasificar algo como "ARTE" es delimitar la capacidad de cada ser humano, no solo en la figura en la que esta atrapada la genialidad de cada "ARTISTA", noten la forma en la que señalo ARTISTA, que es un artista?.
Artista.
Es la persona que crea con su genialidad, su infinitud sin conceptos, sin leyes, sin renglones, algo que pueda expresar sus sentimientos en ese mismo instante, esta mal dicho decir a un ACTOR/ACTRIZ que es un "ARTISTA", precisamente por que, a ellos les dicen que hacer, claro, en este nuevo mundo, antes, un "artista" si podía ser Actor, por que expresaría los sentimientos transmitidos por una historia. Pero realmente, los nuevos artistas ya no existen, todos estan siendo maleables y moldeables, es una tristeza que nadie sobresalga del contexto, claro... tienen "FAMA" pero no sobresale como para decir que esa persona es insuperable. El problema de los "ARTISTAS" es que, cuando algo les gusta, es muy dificil dejar ese movimiento, entonces el movimiento sufre alteraciones, (subdiviciones), que realmente siguen siendo lo mismo, siguen el mismo camino que el antesesor sin dar la oportunidad de crear algo nuevo, que bueno... eso nuevo terminará siendo viejo en alguna parte de la historia, pero vale la pena avanzar, para que no nos quedemos donde estamos en este mismo instante.
Un verdadero artista, no debe fijarse en las imposiciones que la sociedad pone para que sus obras, sean tomadas como "ARTE", para que algo sea nuevo, deben de olvidar algunos conceptos y dejar de pensar "SI SE PUEDE O NO SE PUEDE", todo lo que este en su mente, puede ser creado en la vida real... entonces, se forma el concepto, no despues de crear.
"CONCEPTOS"
La base de toda ciencia, matería, lo que sea... un concepto se crea, cuando hay alguien que pueda hacerlo, de lo contrario, esas cosas son tan solo "ESO", por que como no podemos comprenderlo, tan solo existe sin saber su uso,
¿que pasa con los conceptos?
Simple, los conceptos se habian creado para tener una facilidad, para hablar, para entendernos, pero pronto los conceptos fueron apoderandose de nuestra mente, de nuestras vidas...
un concepto ejemplo: "BUENO" "MALO"
Donde empieza la "BONDAD"? donde empieza la "MALDAD"?
De donde se sacaron un concepto así?
Para empezar, esos conceptos, son exactamente de lo que hablo que controlan la vida del ser humano, veanlo de la siguiente manera... no necesitan ustedes que alguien los controle, con que les digan "ESO ESTA BIEN" "ESO ESTA MAL" ustedes mismos ya sabe, que deben y no den de hacer. ¿Pero por que? ¿REALMENTE ESTA BIEN? ¿REALMENTE ESTA MAL?.
EN REALIDAD, ESOS CONCEPTOS NO TIENEN BASES SUFICIENTES EN EL UNIVERSO, LO QUE PUEDE SER BUENO AQUÍ PUEDE SER MALO EN MARTE O EN DONDE SEA.
es más, el UNIVERSO "no sabe que se llama UNIVERSO", ni el "ÁTOMO" sabe que es "ÁTOMO", entonces, por consiguiente, de esta manera ustedes ven de lo que hablo.
Que creeis?