MEJOR GRUPO DE HEAVY METAL NACIONAL
-
- Contactar:
MEJOR GRUPO DE HEAVY METAL NACIONAL
Doy 5 opciones, y si preferiis votar alguno que no esté como opción, especificad. Yo me quedo con Saratoga.
Última edición por Fonsy el Mié Sep 20, 2006 9:40 pm, editado 1 vez en total.
-
-
JEVISSS
mago de oz es la mierda comercial jevi, como los ska-p o kaotiko para el punk!!!!!!!!
PARA MI LOS MEJORES SON BARON ROJO Y OBUS!!!!!!!!
PARA MI LOS MEJORES SON BARON ROJO Y OBUS!!!!!!!!
-
- Contactar:
-
Al final se pira Leo?, lo dejan como grupo o qué van a hacer?Pakonabo escribió:Saratoga es un gran grupo, pero muy irregulares creativamente, meten muchos temas de relleno, en su ultimo Cd te puedes encontrar con temazos de la hostia (Siento que no estas), y con truños infantiloides infumables (Quinto Infierno).
Por cierto, a Leo le queda poco en Saratoga.

-
No koincido kon nadie aunke todos esos grupos me gustan y muxo, de los dixos me kedo con el baron y los primeros diskos de tierra santa ke hablan de unos temas konjonudos ke todos konozemos. (me gusta la mitologia y la historia antigua soy un poko friki) pero sin duda del panorama heavy actual mis favoritos son Lujuria esas letras y esa actitud en los directos me impresiona aunke hace mas de un año ke no les veo. Mi voto para lujuria, por el puto rock&roll!!!