Fair To Midland

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Fair To Midland

Mensajepor sebas » Mar Sep 12, 2006 11:44 am

Imagen

Originarios de Dallas, Fair To Midlland se formaron en 1998 entre los horarios escolares, los días de trabajo y la universidad hasta que por fin pudieron asegurar una formación permanente. Ciudad la de Dallas de la que están muy orgullosos y en la que continuamente actúan en sus mejores locales. Cada concierto de Fair To Midlland se convierte en una gran experiencia donde público y banda se fusionan; labios reventados, narices ensangrentadas o magulladuras son solo algunas de las consecuencias de estas experiencias casi espirituales.

Imagen

Habiendo lanzado su disco de debut ?The Carbon Copy Silver Lining? en Enero de 2001, su esperado nuevo lanzamiento ?inter.funda.stifle? tuvo lugar el pasado año bajo la supervisión del productor Mitch Lerner en los estudios Reeltime Audio de Denton. Pasando por alto cualquier interpretación típica, y utilizando su música como escudo, el sonido de Fair To Midlland es una extraordinaria sorpresa para los oídos más exigentes gracias a unas influencias que van tanto en lo musical como en lo literario. Como curiosidad destaca que en su nuevo disco se incluya la colaboración de un coro de niños así como arreglos de cuerda adicionales.

Imagen

bueno, q puedo decir? magnifico grupo q forma parte de los llamados inclasiflicables. una banda de claras tendencias progresivas, emparentado con dredg, pro guardando muy pocas similitudes visibles. desde luego es un grupo que desmarca totalmente de las modas y hace su propio camino.

inter.funda.stifle es un autentico cumulo de emociones y sensaciones, lo más parecido que hay a levitar sobre las notas. cada vez que lo escucho se forman imagenes en mi mente. creo que es algo parecido a tomar lsd :lol:

de verdad, lo recomiendo enérgicamente. es lo mejor que he escuchado en muchos meses.