Rancid - And out come the wolves-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Rancid - And out come the wolves-

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Sep 10, 2006 8:02 pm

Disco que segun he leido revitalizo el punk en los noventa.

Para muchos entraria dentro de los 10 mejores discos de la historia del punk

Nada de punk-pop playero, ni nada por el estilo, buen punk con dosis de ska, marcando diferencia con otros grupos coetaneos suyos. A mí a titulo personal me recuerdan mucho a lso Clash, de hecho se rumoreo que su cantante Tim Armstrong pude ser cantante de lso Clash cuando murio Joe Strammer.

Como otros grupos, les descubri tarde , pero como dice el refran "Nunca es tarde ..si la dicha es buena"

Escuchad himnos como "Ruby soho" o "time bomb".
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Dom Sep 10, 2006 8:29 pm

Lo estaba escuchando ahroa mismo , no tengo nda mas de ellos , pero este me parece un discazo.
yo tambien los descubri tarde , los habia juzgado sin ecucharlos , gran error.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Sep 10, 2006 8:33 pm

guindi escribió: los habia juzgado sin ecucharlos , gran error.
A mí también me pasó lo mismo. Yo creo que es porque llevan un rollito un poco estilo green day y grupos de ese estilo que hacen que se te quiten las ganas de escucharlos.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Sep 10, 2006 8:40 pm

guindi escribió:Lo estaba escuchando ahroa mismo , no tengo nda mas de ellos , pero este me parece un discazo.
yo tambien los descubri tarde , los habia juzgado sin ecucharlos , gran error.
Me parece que el cantante de Grren Day toco al principio con ellos.

Yo les diferencia de esa moda pseudo punk-pija que habia, para mi de los pocos salvables.

Entre la gente que esta más metida en el punk tengo entendido que este disco es de culto, sin llegar igual al nivel de "never mind.." the Sex pistols o el "London Calling"· de los Clash, pero dignificando un estilo que otros ridiculizaron.
AVM

Mensajepor AVM » Dom Sep 10, 2006 9:34 pm

Para mi, su mejor disco
yo también

Mensajepor yo también » Lun Sep 11, 2006 11:21 am

para mi tambien es su mejor disco, y para mi tambien esta entre los 10 mejores de la historia del punk.

Y puestos a destacar himnos, a parte de rubi soho y time bomb. yo destacaria roots radicals, y sobre todo "OLYMPIA WA" para mi posiblemente es de las mejores canciones de punk rock.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Sep 11, 2006 1:31 pm

RoJa escribió:
guindi escribió: los habia juzgado sin ecucharlos , gran error.
A mí también me pasó lo mismo. Yo creo que es porque llevan un rollito un poco estilo green day y grupos de ese estilo que hacen que se te quiten las ganas de escucharlos.
UY!!!!, estás completamente equivocada. Rancid es punk green day es otra cosa completamente diferente.

Escuchad el último, "Indestructible", es tan bueno o más que el clásico and out come the wolves. También recomiendo el "let`s go"
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Sep 11, 2006 2:01 pm

Ya lo sé ya, lo que había dicho es que les juzgué antes de escucharlos pensando que eran del estilo de green day. :D
El Indestrucitble a mí no me va mucho...
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Sep 11, 2006 6:08 pm

¡¡¡¡Discazo!!!!.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Sep 11, 2006 7:25 pm

RoJa escribió:Ya lo sé ya, lo que había dicho es que les juzgué antes de escucharlos pensando que eran del estilo de green day. :D
El Indestrucitble a mí no me va mucho...
AHHHHH, bueno, ya decía yo. Y eso que a mí los grren day no me disgustan, que conste.
the ex

Mensajepor the ex » Lun Sep 11, 2006 8:29 pm

El and out come the wolves es una maravilla ,yo los descubri con ese disco , el lets go es muy bueno tambien , el life wont wait tambien me encanta ,el ultimo "indestructible" pese a ser bastante irregular (tiene algunos temas bastante malos ) tiene un puñado de temazos tambien , hay rumores de que quizas no vuelvan a reunirse ;tim arstromg esta en TRASPLANTS y Lards frederiksen con los BASTARS (otro grupo de lo mejorcito ), estos si que no tienen nada que envidiar a RANCID ,lo de los TRASPLANTS no me va mucho ,demasiado intrancendentes.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Sep 12, 2006 12:53 am

De lo mejor del punk de los 90.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Sep 12, 2006 1:18 pm

Muy buen disco.

El hombre del tambor,no se si Billy Joe tocaba con ellos cuando empezaron,pero si que ha compuesto junto a ellos algunos temas (precisamente de ese disco,creo,de ese o del Lets Go. es que tengo los dos originales y ahora no recuerdo en que libreto lo lei de los dos).
lucho

Mensajepor lucho » Mar Sep 12, 2006 11:52 pm

y se sabe algo de rancid sobre futuro disco? creo q ya van x casi 3 años sin sacar nada, no?