Melodic Death Metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
I´m rebel

Melodic Death Metal

Mensajepor I´m rebel » Jue Ago 31, 2006 11:15 pm

los mejores discos de bandas de deth metal melodico!!decidme bandas d este tipo que quiiero descubrir!!de momento me quedo con at the gates-slaugther of the soul.contestar muxas grazias
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Vie Sep 01, 2006 4:20 am

buen disco si señor.

contxtando deprisa que no son horas xa pensar muxo, ahi van dos:

Dark Tranquillity - damage done i character (muxos te diran que su mejor disco es el gallery o el the mind's I, xo xa gustos los colores)
Fragments of Unbecoming - Sterling Black Icon (de los grupos de death melodico que mas me gustan ahora mismo, sera xk son un poco mas burros que el resto)

salu2
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Sep 01, 2006 8:36 am

El Death no es un estilo q me llame mucho, pero melodico me molan los primeros de Children Of Bodom y de lo mas modernete, hay una peña q se llama Diablo, tb finlandeses q se lo montan bastante bien.
Luego hay clasicos como:
Dismember - 'Like An Ever Flowing Stream' y 'Indecent And Obscene'
Amorphis - 'Tales From The Thousand Lakes' es cojonudo
Amon Amarth - los dos primeros son la ostia: 'Once Sent From The Golden Hall' y 'The Avenger'

y mi frikada es el 'Down' de Sentenced q es acojonante. ;)
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Vie Sep 01, 2006 1:19 pm

No es mi estilo, pero de lo que me ha gustado algo.

Hypocrisy (Live in Montreal, 2005)
Edge of sanity (Purgatory afterglow, 1994)
Katatonia?¿?¿ (Last Fair Deal Gone Down, 2001)
The gathering?¿?¿ (Nighttime birds, 1997--If then else, 2000)

Algunos no se si se podrian llamar death melodico, no controlo mucho estos estilos.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Sep 01, 2006 7:59 pm

Yo recomiendo, toda la discografia de In Flames, especialmente el The Jester race, Lunar Strain, Colony y Clayman, que es de mis grupos favoritos. De Dark Tranqulity el The Gallery , de Fission, Crater, de In Slumber el Stillborn Rebirth (un poco mas duro) y unos que me encantan son Withering, el Gospel of Madness es la caña.
Zarquino

Mensajepor Zarquino » Vie Sep 01, 2006 10:33 pm

Yo, para empezar soy de los que piensan que Children of Bodom no son death melódico sino más bien power metal con algo death.

Bogaría por grupos como In Flames o Dark Tranquility, así como la nueva oleada de death melódico finlandés entre los que se encuentran Insomnium, y Noumena.

The Gathering son un gótico así tranquilo. Hypocrisy y Edge of Sanity death metal del bueno (recomiendo pero mucho el Crimson de éste último grupo, una sola canción de 40 min). Katatonia son un death raro, yo los veo como death tranqui.

Ta luego noruego