Melodic Death Metal
Melodic Death Metal
los mejores discos de bandas de deth metal melodico!!decidme bandas d este tipo que quiiero descubrir!!de momento me quedo con at the gates-slaugther of the soul.contestar muxas grazias
buen disco si señor.
contxtando deprisa que no son horas xa pensar muxo, ahi van dos:
Dark Tranquillity - damage done i character (muxos te diran que su mejor disco es el gallery o el the mind's I, xo xa gustos los colores)
Fragments of Unbecoming - Sterling Black Icon (de los grupos de death melodico que mas me gustan ahora mismo, sera xk son un poco mas burros que el resto)
salu2
contxtando deprisa que no son horas xa pensar muxo, ahi van dos:
Dark Tranquillity - damage done i character (muxos te diran que su mejor disco es el gallery o el the mind's I, xo xa gustos los colores)
Fragments of Unbecoming - Sterling Black Icon (de los grupos de death melodico que mas me gustan ahora mismo, sera xk son un poco mas burros que el resto)
salu2
El Death no es un estilo q me llame mucho, pero melodico me molan los primeros de Children Of Bodom y de lo mas modernete, hay una peña q se llama Diablo, tb finlandeses q se lo montan bastante bien.
Luego hay clasicos como:
Dismember - 'Like An Ever Flowing Stream' y 'Indecent And Obscene'
Amorphis - 'Tales From The Thousand Lakes' es cojonudo
Amon Amarth - los dos primeros son la ostia: 'Once Sent From The Golden Hall' y 'The Avenger'
y mi frikada es el 'Down' de Sentenced q es acojonante.
Luego hay clasicos como:
Dismember - 'Like An Ever Flowing Stream' y 'Indecent And Obscene'
Amorphis - 'Tales From The Thousand Lakes' es cojonudo
Amon Amarth - los dos primeros son la ostia: 'Once Sent From The Golden Hall' y 'The Avenger'
y mi frikada es el 'Down' de Sentenced q es acojonante.

-
No es mi estilo, pero de lo que me ha gustado algo.
Hypocrisy (Live in Montreal, 2005)
Edge of sanity (Purgatory afterglow, 1994)
Katatonia?¿?¿ (Last Fair Deal Gone Down, 2001)
The gathering?¿?¿ (Nighttime birds, 1997--If then else, 2000)
Algunos no se si se podrian llamar death melodico, no controlo mucho estos estilos.
Hypocrisy (Live in Montreal, 2005)
Edge of sanity (Purgatory afterglow, 1994)
Katatonia?¿?¿ (Last Fair Deal Gone Down, 2001)
The gathering?¿?¿ (Nighttime birds, 1997--If then else, 2000)
Algunos no se si se podrian llamar death melodico, no controlo mucho estos estilos.
-
Yo recomiendo, toda la discografia de In Flames, especialmente el The Jester race, Lunar Strain, Colony y Clayman, que es de mis grupos favoritos. De Dark Tranqulity el The Gallery , de Fission, Crater, de In Slumber el Stillborn Rebirth (un poco mas duro) y unos que me encantan son Withering, el Gospel of Madness es la caña.
Yo, para empezar soy de los que piensan que Children of Bodom no son death melódico sino más bien power metal con algo death.
Bogaría por grupos como In Flames o Dark Tranquility, así como la nueva oleada de death melódico finlandés entre los que se encuentran Insomnium, y Noumena.
The Gathering son un gótico así tranquilo. Hypocrisy y Edge of Sanity death metal del bueno (recomiendo pero mucho el Crimson de éste último grupo, una sola canción de 40 min). Katatonia son un death raro, yo los veo como death tranqui.
Ta luego noruego
Bogaría por grupos como In Flames o Dark Tranquility, así como la nueva oleada de death melódico finlandés entre los que se encuentran Insomnium, y Noumena.
The Gathering son un gótico así tranquilo. Hypocrisy y Edge of Sanity death metal del bueno (recomiendo pero mucho el Crimson de éste último grupo, una sola canción de 40 min). Katatonia son un death raro, yo los veo como death tranqui.
Ta luego noruego