DEMENTES de Reincidentes (comentarios antes de escucharlo)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zianuro
Contactar:

DEMENTES de Reincidentes (comentarios antes de escucharlo)

Mensajepor Zianuro » Jue Ago 31, 2006 5:24 pm

habro el post para preguntar si esperais algo de este disco, digo, ke según a las dos canciones ke se han dejado ver parece ser ke meten un estilo algo mas cañero y movido comparado con sus anteriores discos.
esperais algo nuevo?? o sera una continuacion del comercio del dolor??
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Ago 31, 2006 7:49 pm

Yo no he escuchado ningun tema del nuevo disco y miedo tengo,pero por lo que dicen,esos dos temas son unos temazos.

habra que ver.

cuando sale a la venta???
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Jue Ago 31, 2006 9:05 pm

las dos canciones nuevas que he escuchado en los últimos conciertos estan de puta madre
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ago 31, 2006 9:09 pm

¿Asistiremos a su resurreccion punk?
Eva.

Mensajepor Eva. » Vie Sep 01, 2006 8:39 am

Yo hace mucho que perdí la fe en Reincidentes, ya no espero que saquen nada bueno. El disco tendra un par de canciones pasables y el resto seran truños.
Por cierto ni sabían que sacaran disco nuevo :D
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Vie Sep 01, 2006 11:22 am

El otro día los vi en directo y hacen 2 temas nuevos y la verdad es que son muy pegadizos y muy cañeros.
La gira actual es a todo trapo sin pausas y tiene pinta de q sea el disco igual. A TODO TRAPO !!!!!!!!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Sep 01, 2006 7:42 pm

Hombre, a mí los últimos discos me han gustado, están muy muy lejos de engancharme como sus primeros discos, pero los he escuchado bastante.
Partiendo de ahí, pues no espero una regreso a los buenos tiempos la verdad, pero si espero un disco con al menos la calidad de los dos últimos.
Ahora, por pedir pues que saquen "otro" Sol y rabia...
njuanes

Mensajepor njuanes » Sab Sep 02, 2006 12:09 am

Habrá que oir como es para poder criticarlos (constructivamente me refiero).
Los ultimos discos a mi no me molan mas que una par de cada uno, a ver si vueven a hacer un disco como los del antes del Algazara, que se recibirá con ganas.
lucho

Mensajepor lucho » Dom Sep 03, 2006 3:44 pm

los 2 temitas q escuché en directo era muy cañeros, a pesar de q reinci en directo ya me son muy indiferentes, pero habrá q ver. no se pierde nada x escuxarlo y en su defecto perder 20 centimos en grabarlo
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Dom Sep 03, 2006 6:39 pm

a mi 'el comercio del dolor' me gusta la ostia.
me parece un disco cojonudo.

no os espereis que saquen discos como los que hacian cuando estaban en suicidas, muchas cosas han cambiado desde aquello...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Sep 03, 2006 9:23 pm

Los vi en Alovera junto con Boikot y Porretas. Y nunca pense que diria esto... pero me gusto más Porretas que Reincidentes. No me transmitían nada. No se, quizas simplemente me han dejado de gustar. Una pena, xq era uno de "mis" grupos. Pero disfrute mucho más con Boikot y Porretas. La gente que venía conmigo opinaba mas o menos igual, la nota común era por un lado 'decepción' y por otro lado sentir que había sido el peor de los 3 conciertos de ese día con diferencia. Una pena :cry:
njuanes

Mensajepor njuanes » Dom Sep 03, 2006 11:37 pm

Juan sin Texo escribió:Una pena, xq era uno de "mis" grupos.
Eso también me pasa, los vi una vez de concierto en Zaragoza hace 3 o 4 años con Monaguillos sin Fronteras y GEN y salí decepcionado de su concierto porque los otros lo hicieron de puta madre y ellos pasivos, sin transmitir nada. Jode mucho ver que un grupo que te molaba se está yendo a tomar pol culo.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Sep 04, 2006 3:43 pm

Juan sin Texo escribió:Los vi en Alovera junto con Boikot y Porretas. Y nunca pense que diria esto... pero me gusto más Porretas que Reincidentes. No me transmitían nada. No se, quizas simplemente me han dejado de gustar. Una pena, xq era uno de "mis" grupos. Pero disfrute mucho más con Boikot y Porretas. La gente que venía conmigo opinaba mas o menos igual, la nota común era por un lado 'decepción' y por otro lado sentir que había sido el peor de los 3 conciertos de ese día con diferencia. Una pena :cry:
Yo también estuve y.. sí, perdieron una gran oportunidad con el público calentito tras porretas y boikot. Salieron un poco frios y no terminaron de engancharme. Lo mejor que los dos temas que tocaron del nuevo me molaron bastante y que Fernando nos dio permiso para bajárnoslo de Internet.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Sep 04, 2006 4:03 pm

Eso estuvo bien, recomendo comprarlo y si no, bajarlo del emule... y tab me gusto que pusiera en su sitio al capullo exhibicionista. Tararee las canciones que me sabía y tal... pero, no se, con Porretas y con Boikot tenia que mover el esqueleto. Con Reincidentes cambiaba de postura cuando me dolian los tobillos.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Sep 04, 2006 6:42 pm

Yo confío en que esta sea su resurrección.

Como dice Mal de muchos no creo que los dos anteriores discos sean malos, ni mucho menos. Pero claro, escuchar un disco ''normalito'' viniendo de un grupo que ha tocado el cielo con joyas como ''te lo dije'', ''nunca es tarde..'', ''sol y rabia'', ''materia reservada'' (y paro que me corro) y si le añades que en directo son muy irregulares (yo con Reincidentes he asistido a los mejores conciertos de mi vida y otro en cambio para echarse a llorar) pues es lógico que para muchos hayan muerto.

Pero después de haber escuchado los dos adelantos que suelen tocar me espero un muy buen disco. Ojalá no peque de ingenua, porque como para Juan este es uno de ''mis'' grupos, y hace años era MI GRUPO.
njuanes

Mensajepor njuanes » Lun Sep 04, 2006 9:59 pm

Las dos canciones esas ¿están por el eMule o alguna página o sólo las habeis escuchado de conciertos?
dani270

Mensajepor dani270 » Lun Sep 04, 2006 11:28 pm

en el viña los reincidentes dieron un buen concierto, mejor de los que habia oido yo, y mejor del los que me habian oido mis amigps desde hace unos cuantoa años, es decir, parecia la resureccción der recincidentes. a mi, la verdad, es que los dos últimos cds de reincidentes no me molan. ójala vuelvan a us orígenes...
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Lun Sep 04, 2006 11:30 pm

yo en emule he encontrado La Reuplicana, pero no se escucha!!!

la otra no se ni como se llama pero me pica la curiosidad... si alguien sabe donde conseguirlas...
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 05, 2006 10:39 am

Veamos, del ¿Y ahora qué? no se queja nadie por lo que he leido, a mi personalmente me encanta, otra cosa viene con los dos siguientes y a los dos siguientes del Y ahora qué los llamamos Cosas de este mundo y El Comercio del Dolor, por que entre esos han sacado La Otra Orilla y el Acústico, a todos nos gustan algunas cancioncillas sueltas... pero no pasa lo normal que te engancha una después otra y así todo el disco, es más es que para mí hay canciones muy feas (para mi gusto eh?).
Cosas de Este Mundo:
Mi Generación... fué el single... y no me gusta nada, salió con la versión en acústico de Amarga Habitación... un temazo en electrico. Himno al bar la destrozan en el estribillo, tiene una melodia y un ritmo magnifico pero llega el estribillo y la jode. Este Largo Caminar... me gusta mucho como tambien Sería Más Fácil y Yo Acuso. Latinoamérica que creo que es la que más le gusta a la gente y algunas más del Cd1 Niño o VIP... las que me dejo para mí pasan desapercibidas.
El Comercio del Dolor:
El Comercio del Dolor es buena la canción, Sin Reaccionar cojoduda, Romance de las piedras esta muy bien, Dios Salve a Mcfarland festiva y bien... me gustan tambien Realeza y Esclavos, las demás no me llenan el ojo.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 11:39 am

Para los seguidores en general Reincidentes empezaron a decaer en el ''Y ahora qué?'', pero a mi también me parece un disco genial. Diferente, pero muy bueno: ''No-normal'', ''Hablando con mi cerebro'', ''Domesticao'', ''Dolores'', ''Los buenos y los malos'', ''Un pueblo'', ''Ganao''.. joder es que tiene canciones acojonantes.

La otra orilla me parece la ostia, también. Luego en el ''Cosas de este mundo'' a mi me empezaron a decepcionar, pero también hay temazos como ''Mírate, mírame'', ''Yo acuso'', ''Amarga habitación'', ''Latinoamérica'', ''Ganao (II)'', ''Violación''.. Me parece un disco muy audible.

Y en el comercio del dolor también se pueden destacar ''El comercio del dolor'', ''Realeza'', ''Sin reaccionar''(me encanta la saga ''ganao'' joajsaja), ''Rock'n'roll''..

Pues eso, que han bajado, pero ni mucho menos creo que han muerto.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 05, 2006 11:45 am

Mirame mirate y rocanrol no me gustan un pelo!
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 11:55 am

Rock'n'roll hay mucha genta a la que no le gusta.. Pero ''Mírate, mírame'' es flipante!!! :shock:

Soy el que se deja alimentar la indiferencia en el sofá..
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 05, 2006 12:02 pm

Antifagrrrl escribió:Rock'n'roll hay mucha genta a la que no le gusta.. Pero ''Mírate, mírame'' es flipante!!! :shock:

Soy el que se deja alimentar la indiferencia en el sofá..
hombre... es que no me gusta el estribillo!! me perdonas?... :(

... de hecho de Rockanroll lo que no me gusta es el estribillo también...jeje.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 05, 2006 12:17 pm

Jajaj la verdad es que el estribillo de rock'n'roll es una pequeña bazofia xD pero la letra de esa canción me pone mucho, y la de ''mírame, mirate'' también.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 05, 2006 12:24 pm

Uno de los estribillos que más me gustan de Reincidentes es el que tiene Vaya Mafia una canción que me encanta y nunca la he oido en directo!