Ochorizo con Vikingo y Andreas ofunkillo en su primer single

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Sucede!!

Ochorizo con Vikingo y Andreas ofunkillo en su primer single

Mensajepor Sucede!! » Sab Ago 26, 2006 2:16 pm

Bueno pos pal q no haya oido nada de Ochorizo decir q el dia 8 de sept sale su primer disco "La invasion del Imperio Ochomano" q lo edita exporockmusic y q va ser la ossstia!!
Aki os dejo "el afilador"con estas peazo de colaboraciones...no tiene desperdicio...Ya me decis gracias!!
# www.ochorizo.es
# www.exporockmusic.com/mp3/ochorizo/elafilador.mp3

La cancion esta sin masterizar,pero os hareis una idea de la caña q meten,se saleee!!
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Ago 26, 2006 5:48 pm

También me quedé flipando cuando lo vi... un grupo así de salchichero con unas colaboraciones de lujo (y apadrinados por Mamá Ladilla). Eso sí, en directo son todo un show :)
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Ago 26, 2006 5:50 pm

:? :? :? :? :? :? :?

no se que pensar la verdad.. me parece asi como un poco triste :?
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Sab Ago 26, 2006 8:37 pm

no se que pensar la verdad.. me parece asi como un poco triste

....bueno es una opinion.Seguro q hay muxa gente q opina como tu,pero no has dixo nada de la cancion no?simplemnte hablas de las colaboraciones q no es la unica(ha habido 31 creo)y es un disco de 13 temas.Aun keda muxo Chorizo q cortar....

X cierto pa los de los madriles,el dia 8 de sept en Madrid en la caracol de risas x segunda vez con los Katie King...pero pocooo