OFUNKILLO...que pena...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RuBeNiQuE

OFUNKILLO...que pena...

Mensajepor RuBeNiQuE » Mar Ago 15, 2006 1:30 am

este si que es un grupo,que pena de que se hayan separado,y yo sin ver ni uno de sus conciertos... sabe alguno porque lo dejaron??

saludosss
Sal

Mensajepor Sal » Mar Ago 15, 2006 3:57 pm

Pues una movida de que el cantante tenía problemas de garganta y lo sustituyeron por otro en un bolo, él dice que sin consultárselo. Desavenencias entre ellos, al fin y al cabo, aunque cada parte aportaba una versión distinta.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Ago 15, 2006 8:27 pm

tienes a "palkeli" q son exactos a o´funk´illo (los mismos componentes con otro cantante). podeis bajaros un archivo con dos temas de la mula.
RuBeNiQuE

Mensajepor RuBeNiQuE » Mié Ago 16, 2006 12:29 am

sii?? no creo que suenen igual,pero de todas manera los escuchare haber que tal.Eso si,la mitad del grupo era el vocalista(Andrea),que es buenisimo,y esta por lo visto ahora con los vikingo M.D,ojala volvieran que por los visto los directos eran unicos,UN SALUDO
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Ago 16, 2006 5:49 am

Con vikingo MD cantan varios tipos? Por cierto han sakado algo nuevo?
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Ago 16, 2006 4:42 pm

El motivo de la disolución fue como bien ha dicho nuestro amigo Crown, el cantante era "mu shungo", según testifica Pepe Bao. De todas formas tenemos a los amigos Palkeli, que yo no los he escuchado aún. Y también Maneta De Kamioneta.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Ago 16, 2006 5:23 pm

RuBeNiQuE escribió:sii?? no creo que suenen igual,pero de todas manera los escuchare haber que tal.Eso si,la mitad del grupo era el vocalista(Andrea),que es buenisimo,y esta por lo visto ahora con los vikingo M.D,ojala volvieran que por los visto los directos eran unicos,UN SALUDO
a mi lo único q me gustaba realmente del grupo era el bajista, q como bien ha dicho Fonsy sigue vivo en maneta de camioneta (un grupo funk) y en palkeli.. la verdad es q no me entristeció demasiado la separación del grupo, aun habiendo disfrutado mucho de sus dos primeros discos..
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Ago 16, 2006 11:19 pm

oldesebas^^ escribió:la verdad es q no me entristeció demasiado la separación del grupo, aun habiendo disfrutado mucho de sus dos primeros discos..
Eso es verdad, el No Te Cabe Ná no me llamó mucho la atención. La única canción que mas o menos sigue en el estilo de los anteriores cd's es Rulando (de las mejores del grupo)^^
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ago 17, 2006 4:45 pm

PalKeli debe sonar hasta mejor que Ofunkillo que nunca me llegó a llenar porque el Andreas ke no me gusta... lo mejor para mí de Andreas es la colaboración en La Pasma está buscando de Narco... para mí personalmente jodia un poco la calidad indiscutible de los demás componentes... pero vamos es mi opinión. 8)
sebas

Mensajepor sebas » Jue Ago 17, 2006 5:04 pm

Fonsy-Guitar escribió:
oldesebas^^ escribió:la verdad es q no me entristeció demasiado la separación del grupo, aun habiendo disfrutado mucho de sus dos primeros discos..
Eso es verdad, el No Te Cabe Ná no me llamó mucho la atención. La única canción que mas o menos sigue en el estilo de los anteriores cd's es Rulando (de las mejores del grupo)^^
:shock: esa canción no me gusta naaaa! el tercero me parece un bajon de originalidad y de ideas tremendo, aunq no es malo. tiene canciones cojonudas, y si no hubiese habido dos discos anteriores me parecería un discazo, pro es lo q tienen las decepciones..
sebas

Mensajepor sebas » Jue Ago 17, 2006 5:06 pm

ah, y en cuanto al estilo, creo q la siguen todas menos esa (xD) q me da la impresión q la compusieron para salir en 40TV :P
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Ago 18, 2006 2:05 am

Una putada su separacion, voy a echarle una oida a ''palkeli'', pero sin Andreas... no creo que me guste, en fin, a ver que tal estan.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Ago 19, 2006 1:36 am

Joder que poco me a gustado, por no decir NADA, la voz no pega ni con cola, sin andreas no es lo mismo.
sebas

Mensajepor sebas » Sab Ago 19, 2006 2:03 pm

a mi tp me ha causado muy buena impresión, aunq lo de la voz es lo de menos.. las canciones son muy rapidas, demasiado, rayan. al cantante le falta personalidad y fuerza. y las canciones me parecen monotonas y poco originales.

pro confio en q mejoren, a ver si sale algo bueno de ahi.