PUNKS & SKINS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
100%ANTIHIPPIES

PUNKS & SKINS

Mensajepor 100%ANTIHIPPIES » Jue Ago 10, 2006 5:19 pm

bueno keria saber si la peña ke rula por aki sta de akuerdo kon la union punks & skins yo kreo ke si pero en fin ahi kada uno por ahii
AVM

Mensajepor AVM » Jue Ago 10, 2006 5:28 pm

Pues aqui tienes a uno que no, yo antes de unirme con el 90% de los skins ó con el 90% de los Punkis prefiero ir por mi cuenta, que quieres que te diga.
Última edición por AVM el Jue Ago 10, 2006 5:54 pm, editado 2 veces en total.
100%ANTIHIPPIES

-

Mensajepor 100%ANTIHIPPIES » Jue Ago 10, 2006 5:30 pm

Pues entonces si prefieres ir por tu cuenta tu no eres punk ni eres na eres otro borrego
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Ago 10, 2006 5:35 pm

me sudan los cojones por delante y por detrás las etiquetas

yo creo en la unión con la gente con cabeza y conciencia más allá de "soy tal cosa y aquí dice que tengo que vestir así y actuar así"
AVM

Re: -

Mensajepor AVM » Jue Ago 10, 2006 5:41 pm

100%ANTIHIPPIES escribió:Pues entonces si prefieres ir por tu cuenta tu no eres punk ni eres na eres otro borrego
jajaja anda coño :shock: qué pasa que si paso de gente como vosotros que sólo pensáis en pegar a hippis (me ciño a tu nick) ya no soy punki y sólo soy un borrego? xD. La verdad es que me importa 3 cojones ser o no serlo.
Además no entiendo a qué coño viene eso de 100%Antihippies, ¿?, primero aseguraros de ser 100%Antinazis que muchos de vosotros aún ni tenéis claro lo que sois.
En fin macho, me parece que aqui el único borrego que hay eres tu pero bueno, paso de enfrascarme en conversaciones que no llevan a ningún lado, tu a lo tuyo y yo a lo mio. Oink!
Última edición por AVM el Jue Ago 10, 2006 5:49 pm, editado 3 veces en total.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ago 10, 2006 5:41 pm

Yo sí estoy de acuerdo.
100%ANTIHIPPIES

-

Mensajepor 100%ANTIHIPPIES » Jue Ago 10, 2006 5:45 pm

EsKoRbUT tu me parece ke eres un inkulto mata hippies si ke pasa y gente komo tu tambien y menos oink! payaso!
AVM

Mensajepor AVM » Jue Ago 10, 2006 6:05 pm

Punks & Skins en lucha, destrozando la ciudad, bebiendo cervezas en el bar, no podrán pararnos, somos Hooligans OI! OI! OI! Mata HIppies oi!! Skinhead lalala Skinheads lalala Muerte al apolítico OI!, Muerte a los cerdos OI! ,Me he dejado el cerebro en casa OI! , OI OI OI OI ¿OI!? ¿O ERA MAÑANA? ¿O PASADO? :?

Mira tio, esto tengo que aguantarlo todos los fines de semana, como quieres que me identifique con la mayoria los skins?, te estoy hablando de un 90% joder, que hay muy buena gente en todos los lados, como comentan por ahi arriba, que yo conozco a bastantes skins y son gente de putisima madre, que me llevo muy bien con ellos pero que hay otros que sólo siguen tópicos, no tienen ni puta idea de lo que cantan pero cantan, como hoy toca pegar a nazis pues vamos a pegar a nazis, mañana a pegar hipies pues ha tocado ir a pegar a hippis, porque en vez de tanta paliza no te dedicas a organizar charlas?, a organizar debates?, a ayudar a un emigrante en tu barrio que tiene problemas de adaptación?, a montar algún concierto para causas realmente importantes y beneficiosas para todos?, cuando a mi me demuestren esto pues cambiaré totalmente mi opinión respecto a esta gente, pero si sigo viendo lo mismo diariamente lo siento pero no puedo.
Te digo lo mismo con muchisimos punkis, vas a un concierto a una okupa y te encuentras que la tercera parte de los ''punkis'' que están en ese concierto son unos jodidos kostras, unos putos yonkis que no se tienen en pie, les ves cantando las canciones sin tener ni puta idea de lo que eso que está cantando significa, sólo están pensando en el perico que se van a meter dentro de media hora para poder aguantar toda la noche sin dormir.
Yo me pregunto, esta gente realmente son los antifascistas???, esta gente es la que pretende hacer daño al sistema cuando lo único que hacen es matarse ellos mismos???, de verdad creen que al sistema le importa que tu te estés drogando, cuando ves esas pancartas y esos anuncios publicitarios tan bonitos de di no a la droga????... No les ha servido de nada los ejemplos de Josu,Jualma,Nacho Cicatriz,el resto de los Cica,Vómito.... por ejemplo??.

Cuando nos daremos cuenta de una puta vez que toda esta gente no representa la idea que muchos tenemos de lo que es el antifascismo, esta gente no deja de ser un jodido estorbo y el que no se quiera dar cuenta lo acabará entendiendo, los años pasan y cuando llevas unos cuantos asi te repito que te acabas dando cuenta de que esa gente no tiene ningún futuro y que no aportan ABSOLUTAMENTE nada.
Estamos en el 2006 troncos y si realmente queremos joder al sistema las cosas no pueden seguir asi, yo no sé que pensareis vosotros pero yo estoy hasta los mismisimos cojones de este panorama, esto no deja de ser lo mismo que en los '80, la misma gente, la misma mierda, la puta droga llevandose a gente, la puta droga destrozando familias y demás, si por decir esto soy menos antifascista que vosotros pues me alegro de serlo, sinceramente, pero esto no puede seguir así, hay que cambiar radicalmente en todos los sentidos y hacer cosas que realmente sirvan para algo---> en unos meses van a empezar en Alcorcón una serie de charlas sobre diversos temas que va a organizar gente de CNT que se reunen aqui en Alcorcón, ya avisaré si a alguien le interesa cuando se realizen.
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Jue Ago 10, 2006 7:36 pm

yo estoy de akuerdo en la union ANTIFASCISTA, ke kreo ke va muxo más allá de kualkier etiketa o sectarismo....no voy a decir ke no me ayude en la lucha a alguien por no ser punk o skin....es una tonteria, pues la actitud es lo ke kuenta....digo yo
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ago 10, 2006 8:09 pm

como dirian los Skinflicks:

I hate hippies... like you!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ago 10, 2006 9:59 pm

lo de union punks & skins y union antifascista (cosa que aunque mucos lo crean no tiene que ver mucho..porque antifascista puede ser cualquiera k no sea punk ni skin, logicamente..) es muy bonito pero como todo, solo "en teoria" porke union significa union con todos y mucha gente de este rollo es pura eskoria.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Ago 11, 2006 12:26 am

100%ANTIHIPPIES escribió: si prefieres ir por tu cuenta
100%ANTIHIPPIES escribió:eres otro borrego
:?
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Vie Ago 11, 2006 10:13 am

100%ANTIHIPPIES escribió:Pues entonces si prefieres ir por tu cuenta tu no eres punk ni eres na eres otro borrego

Alarma "punkis y/o skins de la ESO" activada y psonando en todos los monitores.
AVM

Mensajepor AVM » Vie Ago 11, 2006 10:28 am

M. Ramone escribió:

Alarma "punkis y/o skins de la ESO" activada y psonando en todos los monitores.
de la ESO?? este yo creo que no llega ni a Primaria jaja
100%ANTIHIPPIES

-

Mensajepor 100%ANTIHIPPIES » Vie Ago 11, 2006 12:01 pm

JAJAJA aki es donde demostrais la basura ke sois hijosdeputa ke no teneis ni puta idea en fin la lucha se demuestra en la calle y no aciendo debates con los de CNT como por ahi decia un subnormal
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ago 11, 2006 12:20 pm

100%ANTIHIPPIES escribió:JAJAJA aki es donde demostrais la basura ke sois hijosdeputa ke no teneis ni puta idea en fin la lucha se demuestra en la calle y no aciendo debates con los de CNT como por ahi decia un subnormal
que lucha haces tu??????????

ahora solo se lucha pegando palizas y poniendose hasta el culo de spiz....

menos palizas y hazte los deberes de verano
100%ANTIHIPPIES

-

Mensajepor 100%ANTIHIPPIES » Vie Ago 11, 2006 12:26 pm

buenooo otro subnormal en el foro mira no tienes ni puta idea seguro ke el ke tiene ke azer deberes de verano eres tu jajaja bastardoo
kalea

Mensajepor kalea » Vie Ago 11, 2006 12:28 pm

exacto, es lo ke iba a preguntarle yo, tu cmo demuestras ke eres antifascista?? rompiendo papeleras y doblando señales?? Nose, yo creo en una union, claro ke si, una union antifascista no solo punkis i skins, ke algunos de ellos solo se rapan para poder justificar el ir de malotes.
Nose, hay gente ke no va rapada ni con cresta pero tiene triple actitud ke los ke si, weno actitud o simplemente se interesan mas por el tema, por lo ke pasa en el mundo y no se aferran a su xibeka y a su petardo nadamás, organizan conciertos, charlas, manis, etc....

SaluT!
AVM

Mensajepor AVM » Vie Ago 11, 2006 12:28 pm

100%ANTIHIPPIES escribió:JAJAJA aki es donde demostrais la basura ke sois hijosdeputa ke no teneis ni puta idea en fin la lucha se demuestra en la calle y no aciendo debates con los de CNT como por ahi decia un subnormal
Con esta frase me acabas de confirmar todo lo que he dicho anteriormente sobre la gente como tu y los de tu calaña y lo único que consigues cada vez que escribes joyas como esta es fomentar mi asco hacia vosotros.
Hazte un favor a ti mismo, vete a alguna librería decente, cójete algún libro interesante, leetelo y cuando lo hayas leido vienes a hablar con la gente de este foro, sino, puedes seguir metiéndote en el foro de los hooligans, en el de ultrasur, en el de las brigadas de no se qué y demás que allí te entenderán perfectamente ya que habláis todos el mismo idioma y no salis de las 4 jilipolleces de siempre.
Si realmente me haces caso y te lees algo a lo mejor descubres lo que es el fascismo :shock: , y lo que es el comunismo :shock: y lo que es el antifascismo :shock: y porqué son malos los jipis :shock: porque me da la sensación de que tienes un microchip implantado en el cerebro y haces lo que te mandan porque los demás lo hacen, sin ningún criterio personal y sin tener ni puñetera idea de nada.

Libros = Buenos (añade esta definición a tu microchip)
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Vie Ago 11, 2006 12:41 pm

Sólo por curiosidad.

¿Cuántos años tienes?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ago 11, 2006 1:46 pm

ostia ke tio mas subnormal
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Ago 11, 2006 2:43 pm

Post que pasará a la posteridad.
RNR4EVER

Re: PUNKS & SKINS

Mensajepor RNR4EVER » Vie Ago 11, 2006 2:52 pm

100%ANTIHIPPIES escribió:bueno keria saber si la peña ke rula por aki sta de akuerdo kon la union punks & skins yo kreo ke si pero en fin ahi kada uno por ahii
que te jodan, sois tan nazis como el más bonehead que alla podido conocer, y vienes aqui con tus leyes y tus mierdas a meterte con el personal y a llamar borregos y pollas así

que se va a esperar de basura como tú? que vais dando palizas solo por pensar diferente y por no estár cargado de odi como vosotros..

vais de que sois buenos prque odiais a los racistas y pegais a los españoles que TRABAJAMOS y RESPETAMOS a los demás

ahora os a dado por pegarles a los hippys que no han hecho nada.. muy bien, eso es tolerancia al maximo!!

que os jodan basura skin, sharps y neonazis, basura, lastre

Viva España
Argy Bargy

Re: PUNKS & SKINS

Mensajepor Argy Bargy » Vie Ago 11, 2006 4:01 pm

Yo veo normal que exista unión porque el Oi! mayormente y con la excepción de grupos más metaleros es música punk , mirad las formaciones de Combat 84 por ejemplo o de Blitz o de cualquier grupo clásico, el Oi! es una rama del punk y por eso existe esa unión, los skins más aficionados a la música negra a lo mejor tienen más afinidad musical con los mods y de esa afinidad de compartir conciertos y festivales acaba surgiendo cierta amistad aunque luego cada uno se junte con quien le de la gana.
RNR4EVER escribió:
100%ANTIHIPPIES escribió:bueno keria saber si la peña ke rula por aki sta de akuerdo kon la union punks & skins yo kreo ke si pero en fin ahi kada uno por ahii
que te jodan, sois tan nazis como el más bonehead que alla podido conocer, y vienes aqui con tus leyes y tus mierdas a meterte con el personal y a llamar borregos y pollas así

que se va a esperar de basura como tú? que vais dando palizas solo por pensar diferente y por no estár cargado de odi como vosotros..

vais de que sois buenos prque odiais a los racistas y pegais a los españoles que TRABAJAMOS y RESPETAMOS a los demás

ahora os a dado por pegarles a los hippys que no han hecho nada.. muy bien, eso es tolerancia al maximo!!

que os jodan basura skin, sharps y neonazis, basura, lastre

Viva España
:twisted:
revenge82

Mensajepor revenge82 » Vie Ago 11, 2006 4:42 pm

vaya chavalucos que se pasean por los foros haciendose pasar por

superhombres matahippies, anda compi lo primero ten un pokillo de

educacion con la peña y no vayas de listin por un foro porque haya gente

que no este de acuerdo contigo, sinceramente te digo que quedas como

en culo respondiendo de esas formas pero en fin serafin.......

unidad punks y skins antifascistas claro que existe pero para eso hay que

organizarse y llevar a cabo una lucha en la que unos creemos y hacemos

en nuestros barrios(y no digo romper papeleras) aunque mucha gente se

crea que eso es actuar asi que menos matar hippies y mas organizar

historias.